Capítulo 20: Sachsenring.

70 7 11
                                    

(Julio, 2017)
Ahora mismo estoy pensando en lo idiota que soy. He aprobado todo. Incluso tengo algunas matrículas de honor. Àlex y Marc me han invitado a ir a Sachsenring y luego a Mojácar con ellos. Y estoy en Cervera.

Se ha acabado el curso, todavía no ha empezado el nuevo. No va a empezar hasta septiembre. Podría haber ido a ver cómo Marc intenta ganar su 8ª carrera consecutiva en Sachsenring, pero no. Yo me he quedado en Cervera.

Marc me insistió muchas veces, incluso minutos antes de irse a Alemania. Y Àlex... A Àlex no pude mirarle a la cara cuando se iban. Estaba apenado por no ir con ellos.

Si hasta me estoy empezando a arrepentir yo misma de no ir. Pero todavía me queda 1 curso más en la universidad, y no quiero molestar a mis padres antes de acabarla. De momento aguantan que me vea con ellos y vaya a algún GP del país. Pero no quiero tensar más la cuerda. No quiero arriesgarme a quedarme sin acabar la carrera. Y sin dónde ir.

No dudo que Marc enseguida me daría el dinero para los créditos que me faltasen, y que me harían hueco en casa. Pero tampoco quiero ser la mantenida de nadie. Y menos cuando esos dos todavía viven con sus padres. Ni de coña.

Ni siquiera he podido ver los libres de ninguna de las categorías. En casa no tenemos el canal pasa ver MotoGP. No desde que yo tuve el accidente. Hace casi 3 años. He podido ver en el Twitter de MotoGP, de Box Repsol y de Estrella Galicia 0.0 Marc VDS Racing Team cómo han quedado los dos hermanos. Igualmente les llamaré más tarde cuando sepa que no están preparando estrategias para mañana.

Àlex ha quedado 7° en el FP1 y 8° en el FP2. Marc, como el King de Sachsenring que es, ha quedado 1° y 2° respectivamente. Mañana conseguirá seguramente su 8ª Pole Position en Alemania. Marc, claro. Àlex no digo que no pueda conseguirla, pero no sería la 8ª, y menos consecutiva.

-Oye, ¿qué llevo a Mojácar para celebrar la 8ª?
-¿Ya das por descontado que va a ganar?- pregunta Àlex con el que estoy hablando junto a Marc con el altavoz del teléfono puesto.
-Parece que no conoces a tu hermano, Àlex. Lleva 7 años ganando incluso en diferentes categorías. Va a ganar de nuevo.
-No me metas más presión tú también. Ya tengo a toda la prensa y el paddock esperando que gane el domingo.- responde Marc.
-A ver, Marquitos, que estamos hablando de ti, no de un chiquillo desconocido de 15 años. Y es Sachsenring, es como Austin. En esos dos circuitos ganas siempre.
-En Austin solo lleva ganando 5. Contando ya este año.
-Pero es que Gran Premio en Austin solo ha habido los últimos 5 años, Àlex. Ha hecho pleno de victorias allí. Es SU circuito. Es el Sheriff de Austin, y el Rey de Sachsenring.
-¡¡ME VOY!! ¡Ya no puedo más con vosotros dos diciendo que lo gano todo!
-¿Acaso miento, Marc?
-No, Aileen. No. Pero eso no me ayuda a concentrarme. Os dejo solos. Hablamos mañana.
-Chao.

Sigo hablando un poco más con Àlex, pero nos despedimos pronto. Tenemos que descansar todos, sobre todo ellos dos. Yo ni si quiera voy a ver los FP y los QP.

El sábado, Marc vuelve a quedar 1° en todo. En el FP3, FP4 y en la Q2. Por lo que ha conseguido la 8ª Pole Position consecutiva en Sachsenring. Àlex queda 7° en el FP3, y luego se queda a nada de la Pole. Queda 2° para la salida del domingo.

Volvemos a hablar por la tarde noche, y dejo sordo y mareado a Marc. Aunque luego lo dejo en paz. No quiero que se caiga por volverlo loco con que va a ganar. Que pase lo que tenga que pasar y listo.

Los dejo descansar temprano. Aunque yo no pego ojo. Mañana voy a salir con la maleta por la mañana y veré fuera de casa las carreras.

Salgo de casa temprano. No quiero que me detengan y no me dé tiempo de ver la carrera de Àlex. Podría ser una nueva victoria para él.

La maleta no es muy grande, así que no molesta en el bar dónde me siento a ver las carreras. Aunque mi alegría por ver las carreras y por irme de vacaciones nada más acabar dura poco. A pocas vueltas del comienzo de la carrera de Moto2, yendo 3° Àlex se va al suelo. Y ese no es el problema. El problema es que me quedo blanca y sin respiración al ver cómo da vueltas de campana junto a la moto y como se me queda la moto encima de la cabeza al final.

Ya no hago caso al resto de la carrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no hago caso al resto de la carrera. Solo llamo a Marc, y a Julià. Necesito saber cómo está Àlex. Lo bueno es que veo como sale por su propio pie. Pero va directamente a la clínica móvil.

No me entero de quién hace podio. No me entero de nada. Ni siquiera me entero de la carrera de MotoGP que según me dicen ha sido una pasada. Con la 8ª victoria consecutiva de Marc en Sachsenring.

No me calmo ni estando de camino a Almería ya. No hasta que Àlex me manda una foto y me dice que está bien.

"Sé que parece grave, pero son solo 10 días con collarín" me escribe como pie de foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sé que parece grave, pero son solo 10 días con collarín" me escribe como pie de foto. Bueno, si él dice que no es grave, es que no lo es. Le respondo que le veo en Mojácar, y me relajo el resto del viaje hasta Almería.

No veo la hora de que lleguen ellos también. Pero mínimo hasta esta noche nada. No pienso soltarle en 10 o 15 minutos cuando lo vea. Y me va a costar mucho no darle una ostia por el susto que me ha dado. Tendría que haber ido con ellos. Quizás no se hubiera caído. O al menos hubiera estado allí con él. Me habría preocupado mucho menos estando cerca suyo.

Decidiste Dejarme (DD 1) (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora