(Junio 2022) (Marc)
Hace unos días pasó algo increíble. No fue muy planeado. Pero pasó. Y estoy todavía en las nubes. Estamos Leti y yo en el lugar que les había conseguido para la celebración a Àlex y Aileen. Habíamos ido a ver cómo era y asegurarnos de que era como en las fotos. Y entonces pasó.***Flashback***
La finca que he encontrado para la boda de mi hermano y Aileen parece estar genial. He tardado un poco en encontrar el sitio perfecto, pero al fin lo he encontrado. Leti está aquí también mirando que todo esté bien. Si no vemos nada malo ya estará todo preparado. Los hemos dejado en casa terminado de elegir la decoración tras enseñarles las fotos. Y hace unos días que se decidieron por las invitaciones.
El catering también está ya contratado a falta de decirles el lugar donde se va a celebrar el picoteo. Y sólo faltarían los trajes. Que iremos a mirarlos muy pronto.
-Es todo muy bonito, Marc.
-Sí. Puedo imaginarme nuestra boda aquí.
-¿Qué has dicho?
-He dicho que quedará muy bonita aquí la boda de Àlex y Aileen.
-Marc.
-Dime.
-Te he escuchado.
-¿Y que he dicho?
-Qué te podías imaginar nuestra boda aquí.
-¿No crees que sería un buen sitio?
-Sí. Pero Marc, nosotros no...
-Casémonos.Leti se queda en silencio. Me mira, intenta hablar y vuelve a cerrar la boca. No sabe que decir. La he cogido por sorpresa. Y aprovecho la sorpresa para hincar rodilla y sacar el anillo. No pensaba hacerlo hoy. Pero ha surgido así.
-Leticia Cervera Torres. ¿Le harías el honor a este idiota de casarte con él?
-Marc...
-Los últimos 4 años y medio han sido los mejores de mi vida solo por poder compartirla contigo. Y ya no puedo imaginarme el no despertar cada día contigo a mi lado, pingüinita mía. ¿Qué me dices, nena?
-¡¡SII!! ¡Claro que quiero casarme contigo!***
Todavía sigo en las nubes. No fue el mejor sitio ni momento. Pero vamos a casarnos que es lo importante. Y se nos ha ocurrido aprovechar los preparativos de la boda de Àlex y Aileen y casarnos los 4 juntos. No sé si les hará mucha gracia, pero vamos a intentarlo. Yo hablaré con Àlex. Y Leti con Aileen. A ver qué pasa.
Ahora mismo estoy con Àlex ayudándole con algunas cosas. Y no sé cómo sacar el tema. No quiero soltarlo de golpe, pero tampoco quiero que se me venga el tiempo encima y al final se lo diga en la boda o después de ella.
-Àlex.
-Dime.
-El otro día pasó una cosa y me gustaría hablarlo contigo.
-Cuéntame.- dice sin mirarme.Empiezo a ponerme nervioso. No quiero soltar la bomba y ya está. Y además Àlex no me presta atención por culpa de estar revisando todos los detalles de la boda.
-Leti y yo...
-¿Está embarazada?- sigue preguntando en el mismo tono.Cómo se nota que está hasta arriba de cosas. En otra ocasión no estaría preguntando esa misma pregunta sin importarle la respuesta.
-No. No vas a ser tío. ¿Puedes atenderme?
Àlex ahora ni responde. Me estoy cansando. Sé que está agobiado. Pero le estoy contando algo importante.
-¡¡ÀLEX!!
-¿Qué pasa?- pregunta asustado.
-Lo siento. Pero es que no me estás haciendo caso ninguno.
-Lo siento yo. Estoy en otro mundo estos días.
-Te entiendo. Pero es que quiero contarte algo importante.
-Dime. Soy todo oídos ahora.
-Hace unos días le pedí a Leti que se case conmigo.
-¿Qué?
-Qué me caso con Leti.
-¿Va enserio?
-Mucho.
-Joder, Marc. Cómo me alegro. ¿Ya habéis pensando fecha?Me pauso un segundo y luego le respondo.
-Ehh... Pues nos preguntábamos si se podría hacer una boda doble.
-¿Con nosotros?
-Sí. Pero entiendo que es tu día, que tienes todo preparado y que no quieras que lleguemos nosotros ahora a cambiar todo.
-Marc, por mí no hay problema. Está todo preparado. Sería añadir unos pocos invitados más, y que diseñéis vuestras propias invitaciones. De resto está todo igual.
-¿Enserio? ¿No te molesta?
-Claro que no. Me haría mucha ilusión casarme el mismo día que mi hermano mayor. Y seguro que a Aileen también.Dejo en manos de Leti el que se lo cuente a Aileen, y Àlex y yo empezamos a mirar todo para asegurarnos de que habría que cambiar para preparar una boda doble.
(Aileen)
Leti me está ayudando a mirar vestidos. Online. Pero estoy mirándolos. Es principalmente para tener una idea del tipo de vestido que quiero antes de llegar a la tienda y verme rodeada de todos los estilos posibles.Leti opina de cada uno que vemos. Y aunque no llegamos a una opinión común de lo que le gusta a cada una, nos lo pasamos bien.
De vez en cuando la veo enamorarse de algún vestido. A ver cuándo Marc se decide a pedirle matrimonio también. No habría estado nada mal tener una boda doble.
-Oye. ¿Te puedo contar algo?
-Dime.- respondo atendiendo a lo que me vaya a contar.
-El otro día. Cuando fuimos a ver la finca donde vais a celebrar la boda...
-¿Sí?
-Marc...
-¿Qué hizo mi hermanito?
-Me pidió que me casara con él.Me quedo en shock unos segundos y luego vuelvo a reaccionar. ¿Estoy escuchando bien?
-¿Os vais a casar?
-¡Sí! Y nos gustaría uniros a vosotros. Celebrarla con vosotros en el parón de dentro de un mes.
-¡Eso sería genial!
-Tenía un miedo a que dijeras que no.
-¡Qué va! Si llevo soñando con eso desde que era pequeñita. No con mi boda con Àlex, en aquel momento no lo conocía. Me refiero a casarme con una amiga a la vez.
-Pues si Àlex no se niega... ¡Ya tenemos boda doble!Me vuelvo loca con Leti a mirar vestidos para ambas. Ahora entiendo sus caras de yo quiero ese. ¡Ella también se casa!
Habrá que cambiar algunas cosas, pero todo lo malo ya ha pasado. Ya está todo organizado. Solo será añadir invitados, quizás cambiar parte de la decoración y sacar una segunda tanda de invitaciones.
Más tarde nos unimos con los chicos y saltamos de alegría al ver que estamos todos de acuerdo con la boda doble. Será un día muy feliz.
.
.
.
2/2
¡Felices Reyes! Espero que os hayan regalado muchas cosas. Nos vemos mañana con otro capítulo más.
ESTÁS LEYENDO
Decidiste Dejarme (DD 1) (Nueva Versión)
FanfictionAileen es una niña de 6 años a la que le saltan 2 cursos nada más empezar la Educación Primaria. Allí aún siendo lo suficientemente lista para estar en una clase de 3° es la comidilla de sus compañeros, de todos excepto de uno. Àlex. Él la ayuda a s...