Capítulo 7: Exámenes perdidos.

76 8 8
                                    

(Enero 2015)
Mínimo otra semana y media me tienen en el hospital. Por poco paso año nuevo allí. Aunque no sé qué es peor. Pasarlo en el hospital o en casa con mis padres sin que me dejen salir ni llamar ni nada de nada. Estoy sin móvil. ¿La razón? Ellos la sabrán. Me he caído de una moto. Sí. Pero no va a volver a pasarme por usar el móvil. Aunque me imagino que es lo que quieren realmente. Que no llame a Àlex o a Marc. Sé pillar una indirecta. Pero no pueden dejarme incomunicada. He perdido la fecha de exámenes de la universidad, pero necesito saber qué me he perdido para poder preparármelos para mayo/junio.

Mis primeros exámenes universitarios y me los pierdo. Anda que he empezado bien la carrera. Y el año, 2015 empieza de la peor manera posible. Mi novio en paradero desconocido, al menos para mí. De mi cuñado ya ni hablemos. No puedo salir de casa. No puedo llamar a nadie. Ni siquiera puedo mandar un mensaje o poner un estado de Facebook para avisar de que sigo viva. Por favor, que no me voy a fugar de casa. Aunque ganas no me faltan.

Por poder no puedo ni localizar a mis compañeros de Grado o a mis profesores para que me guíen para al menos poder empezar a prepararme los exámenes, aunque sean para junio y tenga que prepararme también los del segundo cuatrimestre. Esto no tiene ningún sentido. Pero ninguno. No puedo hablar con nadie, ni salir, ni estudiar. Y no me gusta ver la televisión casi, así que no puedo hacer nada. Bueno, sí. Leer. Pero ahora no estoy yo como para ponerme a leer el último de CDS. Aunque "Ciudad del Fuego celestial" me llame mucho no estoy como para concentrarme en Jace y su fuego celestial.

Las vistas de mi techo tumbada en la cama de mi habitación son mi entretenimiento hasta que empiecen las clases de nuevo. Que no será dentro de mucho. Eso sí es que me dejan ir. No me gustaría perderme las clases por nada. Porque no hay ningún motivo para que no me dejen ir. He estado en coma, vale. He sufrido un aborto, vale. Aunque eso no sé si ellos lo saben. Mi novio me ha abandonado o algo parecido, vale. Pero, aunque tenga 16 años, y me acabe de pasar todo eso no significa que no pueda ir a la universidad a dar mis clases. Tengo el Bachillerato acabado, y lo más importante, estoy matriculada en la universidad. E iba bien hasta el momento del golpe. Si no hubiera perdido esas semanas, podría haber hecho los exámenes y no habría ningún problema o inconveniente. Pero la caída solo me trae problemas. He perdido clase. Y he perdido libertades y poder hacer lo que quiera. Y quizás no pueda ni volver a estudiar por miedo de mis padres.

No me va a pasar nada. Me han hecho millones de pruebas antes de darme el alta. Estoy en plenas condiciones para seguir mi vida normal. No me ha resultado ningún problema esos días inconsciente. Ni me los va a hacer ahora en casa. Si acaso me volveré loca por no poder hacer nada.

No sé nada de los últimos días de clase, y que me he perdido para poder estudiarlo y prepararlo para junio. No sé nada de Marc y Àlex. No tengo móvil, ni ordenador. Y paso de ver el "Sálvame" con mi madre en la televisión. Así que seguiré muriéndome del asco en la cama de mi habitación. Perdiendo cociente intelectual y facultades físicas y psicológicas. Mi cociente antes del accidente era parecido al de alguien de 20. Ahora mismo ya iré por 18, y pronto llegaré a los 16 que tengo actualmente. Sin hacer nada, ni entretenimiento ninguno... Acabaré sin entender nada.

-¡Mamá!- grito llamando a mi madre.

No responde. Pero sé que va a venir corriendo nada más oírme. Me gusta joderle el "Sálvame" ese que no vale para nada. Sé cuál va a ser la respuesta a la pregunta que voy a hacerle, pero al menos así la saco de la televisión.

-¿Qué pasa?
-Nada. Me aburro. ¿Puedo salir ya?
-No. Tu padre no quiere que salgas.
-¿Y cuando empiece la universidad? ¿Tampoco podré ir a estudiar?
-No tienes por qué ir.
-Ahh, vale. Entonces dejo perdido un año de mi vida porque no os apetece que salga de casa. Estoy genial. Mejor que nunca. No me voy a desmayar de camino a la universidad. Ni nada parecido. Por favor. Necesito poder hacer algo. Si no queréis que tenga el móvil, al menos dejadme el ordenador. Puedo mandarle correos a mis profesores y compañeros para al menos poder prepararme los exámenes que me he perdido. Sólo quiero estudiar y poder tener la cabeza en algo que no sea en mirar el techo todo el día.
-Cualquier chica de tu edad estaría encantada de estar en la cama todo el día.
-Creía que os había quedado claro hace años que no soy una chica de mi edad normal. Podría estar acabando la universidad si lo hubiera querido. Y lo sabéis.
-Y todo por un chico. Al menos en eso si eres normal.
-¿Puedo recuperar o no mi portátil?
-Lo hablaré con tu padre.
-Perfecto.

Me duele que hable de Àlex. Sí, fue por Àlex que no acepté el nuevo cambio de clase. Pasé toda la primaria con Àlex, y cuando llegamos a la ESO, me dijeron que mi nivel era superior al resto. Que podían pasarme a 4°. Pero ya era 2 años más pequeña que los de 1°, y aunque me habría tocado en clase con Marc, que no estaba ya mucho por clase, serían 5 años de diferencia con ellos, y no de más. Así que decidí hacer la ESO y el Bachillerato al ritmo normal y no saltarme 3 cursos de nuevo. Mis padres pensaron que fue por Àlex, pero fue para no desencajar en clase. Si ese salto lo hubiera dado la primera vez, Marc me habría ayudado a encajar y podría haber encajado mejor. Pero llegar de primaria con 10 años e irme a 4° de golpe... Iba a ser el centro de burlas, y ninguno de los chicos iba a estar para ayudarme.

.

.

.

Maratón My Birthday 23: 1/3

Decidiste Dejarme (DD 1) (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora