(Febrero, 2019)
La convivencia en casa de Marc es maravillosa. Nada que ver con mi vida en casa. Los chicos no vienen a molestarme si saben que estoy haciendo algo importante, igual que yo no les molesto si están entrenando. O en el caso de Marc, con la rehabilitación con el fisio. Aunque a veces sí que me quedo mirando. No hablo ni hago nada. Pero atiendo a todo lo que veo hacerle a Marc. Algún día podría ser yo la que les ayude con la rehabilitación. Cosa que dudo, pero bueno. No dejo de ser fisio.Marc se ha ido a Malasia a hacer los test de pretemporada. Y ahora estamos solos Àlex y yo en casa. Con Stich, claro. Àlex se irá a Jerez, pero después del cumpleaños de Marc.
Mi teléfono está que echa fuego. El grupo del Máster está mandando mensajes todo el día. No sé ni porque sigo dentro de ese grupo. Silencio el móvil, y el chat sin mirar los mensajes y voy a ver qué hace Àlex. No quiero ver cientos de mensajes sobre cuándo estarán las notas de los exámenes.
Busco a Àlex por toda la casa rincón a rincón. No está en el garaje, ni en el salón. El baño está vacío. Así que iré a su habitación. Toco a la puerta y como no, no me espero a que responda. Por lo que lo primero que veo es a Àlex con los pantalones a medio abrochar, sin camiseta y con el pelo mojado. Debe haberse dado una ducha hace poco y yo metiéndome en su habitación sin asegurarme de si se puede pasar. Menos mal que ya estaba a medio vestir. Lo llego a pillar en toalla y incluso sin ella y la cara me explota de lo roja que me iba a poner.
-Joder. Lo siento.- digo dándome media vuelta.
-Aileen.
-¿Sí?
-Te puedes dar la vuelta, eh. No hay nada que no hayas visto cientos de veces.
-Ni nada que tenga prohibido ver...- digo entre susurros para mí misma, aunque parece oírme.
-No hay nada que tengas prohibido ver. Y lo sabes.¿Os acordáis de que me iba a explotar la cara si le veía desnudo? Ya no hace falta. Estoy ya a punto de explotar con lo que ha dicho.
-Tú novia no diría lo mismo.
Por un momento veo como la sonrisa burlona que tenía se le borra de la cara. Aunque vuelve rápido.
-Estás de suerte entonces, porque no tengo novia, Aileen.
-¿De verdad?
-De verdad.Ninguno dice nada. Nos quedamos en silencio un rato. Hasta que Àlex me pregunta si le estaba buscando para algo.
Niego con la cabeza. Solo estaba aburrida y quería saber si él estaba haciendo algo. Pero ya no me apetece tanto estar con él en la misma habitación. No viéndole a medio vestir. Eso solo me saca recuerdos del pasado, y sentimientos que quiero tener bien guardados. Todavía me duele y me escuece en el interior ese: "Ya no me interesa estar con una niña, Aileen". Todavía me hace desconfiar cada vez que salen mis sentimientos a flote. Por mucho que sepa que lo dijo porque no quería decirme la verdad, todavía me lo creo por momentos.
Me voy de su habitación y acabo en el sofá. Irme a mi habitación hubiera sido ridículo. Estoy hecha una especie de bolita cuando noto unos lametones en el brazo. Abro los ojos y levanto la cabeza para ver a Stich a mi lado en el sofá, intentando animarme. Le cojo y le pongo encima de mis piernas. Y con él me entretengo un rato rascándole y haciéndole mimos. Es el mejor Márquez de la casa. Sin duda.
Àlex aparece en el salón un rato después. Ya vestido y peinado. Y con mi móvil en la mano. Debe habérseme caído antes. Tampoco creo que haya nada importante que ver en él. En el teléfono, me refiero.
-Te ha cogido cariño, eh.
-¿Stich?- Àlex solo asiente.- Sí, es una monada de perro. Aunque creo que no le vendría mal un amiguito, ¿no?
-Sí, ya he estado pensando en eso. Aunque tampoco quiero llenarle la casa a Marc de perros.
-Venga, sabes que Marc está más feliz que nadie de tener a Stich por aquí.
-Bueno, tendría sentido teniendo en cuenta que me lo regaló él.
-Eso no lo sabía.
-Es Marc. Él no dice nada.
-Esto... Iba a sacarlo ahora. ¿Quieres venir?- dice señalando a Stich.
-No. Mejor ve tú solo.Àlex va a por la correa de Stich y luego se lo lleva. Me gusta pasear a Stich. Y no me molesta salir con Àlex a la calle por lo normal, pero hoy no tengo ganas de nada más que de meterme en la cama y taparme con las sábanas hasta que pase el tiempo suficiente para que me olvide de que he visto a Àlex medio desnudo.
Enciendo la tele en busca de algo que pueda despejarme. Pero ni siquiera en DAZN están dando nada que me interese. Los test no los están dando ahora mismo, y en el resto de cadenas de la televisión no hay nada a estas horas. Ya me puedo morir del asco aquí.
Cojo el teléfono y me pongo a mirar las redes sociales. Pero no tengo nada interesante por ver. Apenas tengo seguidores en cualquiera de ellas. Facebook la tengo de adorno básicamente, además no la puedo desinstalar del teléfono. Twitter solo la uso para ver las cuentas de MotoGP y las de las editoriales. Y en Instagram tengo la cuenta privada y solo tengo como seguidores a gente bastante cerca. Básicamente a Marc, Àlex y poco más. Así que solo me queda mirar la montaña de WhatsApp pendientes.
No los miro uno por uno, pero puedo ver que la locura de mensajes es porque las notas ya están subidas. ¿Las miro? Nunca he tenido problemas con las notas, y me preparé bien los exámenes. Fui con muchas ganas a hacerlos. No... No debería haber ningún problema.
Entro con miedo en la plataforma. Y me quedo blanca por un momento. Justo antes de oír la puerta, ver a Stich corriendo por la casa y a Àlex entrando en casa. Suelto el móvil y corro hasta dónde está él y tirándome encima suyo.
-Yo también te he echado de menos, Aileen. Pero que solo me he ido media hora.
-¡Qué he aprobado todo, Àlex!
-Me alegro mucho, peque. Aunque eso ya lo sabía.
-Tú siempre tan positivo.
-Fuiste la mejor de tu promoción. Es normal que confíe en que ibas a aprobar.
-Te quiero.- suelto en un impulso.Los dos nos quedamos callados un momento antes de que intente arreglarlo diciéndole que es mi mejor amigo.
-Yo también te quiero, peque.
.
.
.
Lo siento. Este capítulo tenía que subirlo ayer pero tenía la mente en las nubes y no me di cuenta de que era viernes. Cuando me acordé ya estaba en la cama y no me iba a levantar para subirlo. Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Decidiste Dejarme (DD 1) (Nueva Versión)
FanfictionAileen es una niña de 6 años a la que le saltan 2 cursos nada más empezar la Educación Primaria. Allí aún siendo lo suficientemente lista para estar en una clase de 3° es la comidilla de sus compañeros, de todos excepto de uno. Àlex. Él la ayuda a s...