(Noviembre 2019)
Vaya semana llevamos. Quitando el lunes cuando llegamos el resto de días no hemos parado con preparaciones para la celebración de los dos Títulos Mundiales. El 8 Ball de Marc, y el Winner Shot de Àlex. Bueno, hemos no es el término correcto. Porque a mí no me han dejado hacer una mierda. Así que llevo sin ver a Àlex más allá de un momento desde el lunes. Y hoy es sábado y ya es el día de la celebración.Cómo no me ha dejado ayudarle, pues me he negado a dormir con él estos últimos días. Si no me quieres por la mañana no me busques por la noche. Cada uno en su habitación y listo. Aunque esta noche si espero poder pasarla con él.
Hoy le va a sobrar gente que le diga lo felices que están por su título. Aunque la mayoría seguro que no se lo esperarán y creyeran que nunca lo conseguiría. Por eso mismo quiero que Àlex sepa que a mí me tiene en cualquier momento. Tras una caída, o tras ganar el Título Mundial. Sé que lo sabe. Aún sin estar saliendo se lo he demostrado durante los últimos años. No necesita tenerme a su lado hoy para saber que voy a estar a su lado siempre que lo necesite. Pero quiero recordarle las palabras que le dije en 2014. Hoy estará rodeado de fans que le dirán que es maravilloso, aunque realmente quizás no lo crean. Pero mañana quedarán muy pocos que le digan lo mismo. Y yo siempre seré una de estos últimos.
Ahora mismo estoy sola. Bueno, con Stich y Shira. Marc y Àlex han ido al ayuntamiento. Y luego irán a una entrevista. Y de ahí pasarán a la Rúa. No voy a verlos hasta que lleguen al escenario. O incluso hasta que se acabe todo y vayamos a la cena. Será un día muy largo.
Al final si pasan por casa antes de que se tengan que ir de nuevo para la Rúa. No será mucho, pero no serán 5 minutos tampoco.
-¿Estás enfadada peque?
-No.
-Para no estar enfadada respondes algo seca.
-Llevas toda la semana pasando de mí después de contarte todos mis sentimientos.
-¿Acaso me estás insinuando que me he aprovechado de ti?
-No. Ni siquiera hicimos nada.
-Porque Marc no nos dejó.
-Sinceramente eso no me haría sentirme mejor ahora.
-Lo sé. Ven aquí.Me apoyo en Àlex y así nos quedamos un rato hasta que les toca a los dos salir de casa ya. Yo saldré más tarde. Iré directamente a dar con ellos al escenario donde dará final la fiesta.
Pocos minutos después de irse los chicos tocan el timbre. Me pienso varias veces si ir. Los chicos tienen llave y hoy el pueblo está yendo de fans. Podría ser cualquiera. Aunque al final me decanto por ir a mirar. Y casi me muero asfixiada por la persona que llamaba a la puerta.
-¡Aileen!
-¡Me estás ahogando!
-Uy, lo siento. Es que llevo 4 meses sin verte.
-Sí. ¿Qué haces aquí Leti?
-¿Venir a celebrar el Título Mundial de mi novio y el de mi cuñado?
-Eso me lo imagino. Pero me refería a aquí en casa ahora mismo. ¿No prefieres estar con Marc?
-He venido a por ti.
-¿A por mí? Yo no voy a ir a ninguna parte.
-Claro que sí. Tú y yo nos vamos a subir a ese camión con esos dos. Somos sus novias. Debemos estar ahí.
-Tú si quieres vete con ellos. Yo me quedo en casa.
-Te doy cinco minutos para ir a ponerte la camiseta del Mundial de Àlex. Y luego nos vamos con ellos. No me vas a dejar sola.
-Vale. De acuerdo.Subo a mí habitación, me cambió la camiseta y cojo un abrigo. Noviembre por la tarde-noche en Cervera no es precisamente de calor.
No me hacía mucha gracia subirme a ese camión con Marc, Àlex y sus equipos. Pero la verdad es que cuándo nos subimos y empieza la Rúa no me siento tan incomoda. La mayoría del tiempo lo pasó con Leti, mientras esos dos no hacen más que beber Estrella Galicia, y no las 0,0 precisamente. Àlex va más o menos. Después de lo borracho que acabó en la celebración del 2014 no ha vuelto a beber tanto. Pero Marc parece que va a acabar mal hoy. Todavía no hemos terminado y ya anda más que contento.
ESTÁS LEYENDO
Decidiste Dejarme (DD 1) (Nueva Versión)
FanfictionAileen es una niña de 6 años a la que le saltan 2 cursos nada más empezar la Educación Primaria. Allí aún siendo lo suficientemente lista para estar en una clase de 3° es la comidilla de sus compañeros, de todos excepto de uno. Àlex. Él la ayuda a s...