(Enero, 2019)
Tras el "regalo" de Reyes de Marc y Àlex, me examiné de los exámenes con muchas más ganas y motivación. Saber que tras acabarlos venía la pequeña mudanza me hizo prepararme con muchas más ganas.Y ya ha llegado ese día. Hoy me mudo con los chicos. Ya tengo todo preparado y recogido en cajas desde los primeros días después de saber que los chicos me habían preparado una habitación tal cual le había dicho que era mi gusto a Àlex con 15 años. Me parece todavía increíble que se acordase de las tonterías que le dije ese día. Solo era una adolescente fantaseando con irme de casa un día.
Tampoco hay mucho que llevarme. Solo es una maleta con ropa, y alguna caja con libros. El resto se queda aquí. No es nada que necesite. Aunque claramente el portátil no está incluido en las cosas que dejaré. Me llevaré lo más esencial. Lo que uso realmente. El resto, que hagan lo que quieran con ello, o ya vendré por ello cuando me vaya a mi propia casa. No quiero llenarle la casa de mierda a Marc. Bastante hace con acogerme en su casa teniendo ya a Àlex y al pequeño Stich también acoplados.
Reviso la habitación una última vez para asegurarme de que no dejo nada importante. Pero toda la ropa que tengo en uso ya está en la maleta. Todos mis libros están ya en varias cajas, y el portátil está en su funda. También tengo mis pares de zapatillas y botas en una bolsa. Así que creo que tengo todo.
Tocan a la puerta, y abro con pocas ganas pensando que es alguno de mis padres queriendo convencerme nuevamente de que no me vaya. Tarde. Ya no aguanto más tiempo en esta casa por ahora. Pero no, no son mis padres. Cuando abro la puerta tengo que contener la risa al ver a Àlex y Marc vestidos como si fueran a cargar con media casa a un camión de mudanzas.
-¡Venimos a ayudar!
-¿Pero de qué vais vestidos? Chicos que solo tengo una maleta con ropa, una bolsa de deporte con el calzado, la bandolera con el portátil, y dos cajas con libros. Ni que me fuera a llevar media casa.
-Bueno, pero había que venir cómodo.- dice Àlex.Niego con la cabeza, y les digo que es lo que pueden coger. Ya les he dicho que son dos cajas, una maleta y una bolsa de deporte. Así que en menos de 5 minutos ya está todo en el coche de Marc, y nos vamos hacia la nueva casa. Me muero de ganas de instalarme en mi nueva habitación. Que ganas de vivir con esos dos y con Stich, claro. Ese perrito es un amor.
Llegamos en unos minutos, y Marc que no debería forzar mucho el brazo y el hombro, sobre todo, se encarga de llevar todo dentro. Digo que no debería forzar el hombro porque este invierno se ha operado y todavía está con la rehabilitación. Carlos, el fisio, como se entere lo mata. Aunque tampoco han sido muchas cosas y que pesen demasiado.
Cuando entro en la casa vuelvo a quedarme fascinada. Y más sabiendo que voy a vivir aquí los próximos meses. No tengo la intención de quedarme más de lo necesario. No quiero molestar a ninguno de los dos. Seguro que tienen novia y no me han dicho nada por no molestarme. Y si no la tienen, ya la tendrán pronto.
No tardo mucho en desmontar todo y en colocarlo en su sitio. Aunque mi sorpresa es encontrar que el armario no está vacío al abrirlo para colocar la ropa de la maleta. No necesito preguntar para saber qué ha sido cosa de Àlex. Cuelgo y doblo la ropa que he traído yo, y luego coloco los libros en la estantería, el portátil sobre el escritorio, y los zapatos en el armario también. Y una vez termino, bajo a dar con esos dos.
Marc está sentado en el sofá. Y a Àlex no lo veo.
-¿Y Àlex?
-Ha ido a por Stich. Seguía en casa.
-¿No os habías mudado todavía? Pensaba que ya estabais viviendo aquí.
-No había prisa.
-No será por mí, ¿no?
-¿Tan malo sería esperar por mi hermanita?
-Marc...
-¿Si?
-No quiero molestar, ni incomodar a nadie. Si os va a ser un problema que esté aquí... Vuelvo a dónde estaba.
-No molestas. ¿Cómo ibas a molestar? Nos encanta estar contigo Aileen.
-¿Àlex tiene novia?
-¿Qué tal si se lo preguntas tú? Yo no soy la vieja la visillo.
-Me preocuparía si lo fueras.- digo y me rio.Me siento al lado de Marc y para cuando llegan Àlex y Stich estoy con la cabeza apoyada en él. Lo primero que veo es una sombra corriendo. Y luego levanto la vista y veo a Àlex que cambia de expresión cuando le miro. Aunque he llegado a ver si cara al verme pegada a Marc. ¿Me ha parecido que estaba celoso de Marc? ¿Enfadado? No sé qué ha sido esa mirada, pero seguro que no es lo que pienso.
Àlex desaparece un rato, y Marc lo sigue más tarde. Así que me quedo sola con Stich que es un saco de mimos andante. Es tan bonito y tan maravilloso. Hace poco que ha cumplido un año. Ya es todo un niño desinquieto.
Cuando vuelven los dos hermanos, ya parecen los dos más calmados. No pregunto. No quiero arriesgarme a que no me guste la respuesta. Solo sigo jugando con Stich, mientras Marc se va al garaje, y Àlex dice que va a preparar algo de comer.
No espero ningún plato de Master Chef ni mucho menos cuando avisa de que ya está la comida. Pero tampoco son unos macarrones con tomate. Parece que mientras Àlex esté en casa no nos vamos a morir de hambre aquí.
-Ven conmigo.- me dice Marc al terminar de comer.
-Voy.Le sigo de cerca todo el rato. Y no digo nada en ningún momento. Ni siquiera cuando llegamos al garaje y no sé qué tengo que ver además de las bicis y las motos.
-¿Qué hacemos aquí?
Marc no responde, solo le da a algo que tiene en la mano, y entonces veo parpadear las luces de uno de los tantos BMW que ha ganado por las poles.
-¿Vas a coger el coche? Creía que por contrato solo podías conducir coches Honda.
-Y es verdad. Así que toma.Los ojos se me salen de las órbitas. ¿Me está regalando un BMW? Estoy soñando.
-¿Me lo estás regalando?
-Yo no voy a usarlo. Y seguro que te viene bien para ir y venir a la universidad y a las prácticas. No me digas que no.
-Marc... No tengo palabras.
-Sí no quieres verlo como un regalo, míralo como un préstamo. Cuando necesites cogerlo, te lo presto.
-Eres el mejor.
-No me des las gracias. La idea ha sido de Àlex.
-¿Y mi abrazo?- le oigo preguntar a Àlex.Solo corro hasta sus brazos y casi acabamos los dos en el suelo. Se me ha ido un poquito la fuerza. Pero es que no puedo estar más agradecida con ninguno.
.
.
.
Especial 2/2
Pues hasta aquí el especial. Nos vemos el viernes próximo nuevamente con otro capítulo. Espero que os hayan gustado estos dos.
Pd: pasaros por TM que dentro de poco doy una sorpresa allí 😜 (Igualmente la diré por aquí el viernes)
ESTÁS LEYENDO
Decidiste Dejarme (DD 1) (Nueva Versión)
FanfictionAileen es una niña de 6 años a la que le saltan 2 cursos nada más empezar la Educación Primaria. Allí aún siendo lo suficientemente lista para estar en una clase de 3° es la comidilla de sus compañeros, de todos excepto de uno. Àlex. Él la ayuda a s...