Capitulo 14. Nieve

213 9 9
                                    

Canción del capitulo:

Let Her Go - Passenger (cover) Amamos los covers alskdlasjd

Venus: Nos demoramos menos que antes e.e Yo tenia inspiración acumulada y como que explote y lo escribí lo mas rápido que mis dedos podían. Todo por ustedes lind@s ^^

Polux: El colegio y sus pruebas de mierda no serán un obstáculo para que esta novela siga su historia.

Venus: Sin decir nada mas...

Ahí les va.

Polux&Venus

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

∆† Solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar... Solo te das cuenta cuan fría era tu cama, cuando esa persona se va... †∆

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Harry -

¿Dormir?

¿Que es eso?

¿Se come?

Anoche había cerrado los ojos esperando que el sueño me atacara alguna vez, en algún momento de la larga noche...

Pero no.

No pude dormir, ya que el sueño y cansancio nunca habían llegado. Estaba tan ansioso e inquieto que pasé revolviéndome en las sabanas toda la maldita noche.

No podía haber estado mas despierto, era como haber tomado más de dos bebidas energéticas seguidas y una docena de cafés cargados, y por mas que haya intentado de todo... Desde hacer ejercicios de yoga, hasta contar ovejas... No conseguí conciliar un ápice de sueño.

No. Había. Dormido. Ni. Una. Mierda.

¿Que era esto?

¿Una enfermedad?

¿A caso había adquirido un insomnio?

No... Claro que no...

Esto no era un insomnio.

Y yo sabía muy bien que era lo que me pasaba.

Sabía perfectamente la razón por la cual no había podido pegar un ojo toda la noche.

Pero no estaba dispuesto a aceptarlo.

Apenas había visto los primeros rayos de luz, me había levantado desesperado de la cama.

Ahora me encontraba en el baño de mi casa, preparándome para una ducha. Había corrido la gastada y amarillenta cortina de la ducha y dejado correr el agua de esta para que adquiriera temperatura. Ahora estaba quitándome las prendas de mi pijama frente al espejo, admirando mi cuerpo. Me encontraba desnudo de cintura para arriba, dejándome admirar todos los tatuajes que me había hecho con el paso del tiempo, mis marcados músculos frutos de horas de ejercicio y pesas, bíceps, tríceps, pectorales, dorsales, oblicuos, abdominales...

Mi cuerpo era un total y completo atractivo sexual... Hasta mi rostro estaba bueno, mi cabello, mis ojos y facciones... Todo lo que le gusta a una mujer.

¿Le gustará esto a Louis?

Un buen cuerpo, un buen rostro... ¿Una buena personalidad?

No... Mi personalidad está podrida...

¿Que cosas le gustan a los hombres para una pareja?

Un hombre que le gustan otros hombres... ¿En que se fija?

-. ¿Por qué Él? .- {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora