Muchísimas gracias para tod@s que comenzaron a leer nuestra historia <3 y también las que votaron (chillamos como chihuahuas en la mitad de la clase XD) les mandamos un abrazote (~*3*)~.
La canción que saldrá en este capitulo es de Christina Aguilera, "Fuck your body". (Escúchenla mientras leen e.e lo hace mas interesante)
Les dejamos una foto de Gael, para que se lo puedan visualizar mejor ;)
Eso es todo, aquí esta el capitulo, disfrútenlo <333
(Polux & Venus)
+++++++++++++++++++++++++++++++
∆† "No sé que pasó. Solo pasó" †∆
+++++++++++++++++++++++++++++++
- Louis -
El viaje en moto fue lo mas horrible de toda mi jodida vida... a quien engaño.
Mis manos sobre la tela que cubría a Harry, sus abdominales contrayéndose cada vez que giraba el volante, sus latidos se intensificaban cada vez que me acomodaba ligeramente en el asiento y mis palmas acariciaban esa piel con solo la prenda como obstáculo. Podía oler una ligera fragancia masculina corporal, el viento se lo llevaba rápidamente, los autos pasaban a nuestros lados como imagines fugaces. Solo me aferraba a ese cuerpo tibio y reposaba mi mejilla en esa espalda ancha. Me aproveche, lo se... pero no me arrepiento ni un poco.
Cuando ya había pasado mas o menos una hora la moto empezó a descender su alta velocidad. Los objetos a nuestro alrededor ya se podían identificar con facilidad. Me separe un poco del cuerpo de Harry para ver donde nos encontrábamos, paramos justo enfrente de una gasolinera. Fruncí el ceño ligeramente mientras el ruloso colocaba el pequeño fierro de soporte para que la moto no se fuera de lado, baje cuidadosamente y aun podía sentir el calor emanando de él. Me quite el casco y se lo entregue, observando como el también se quitaba el suyo, sacudiendo su bella y cobriza cabellera. Christopher se nos acerco rápidamente dejando la moto ya bien estacionada.
-. ¿Cuanto dineros tienes? .- Harry torsió la boca en disgusto y dijo de una forma molesta, o mas bien dicho en reproche.
-. ¿No tienes dinero? .- sonó mas bien como una afirmación. El rubio sonrió inocentemente y negó repetidas veces con la cabeza, aleteando sus claras pestañas como niña de cinco años.
-. Nop .- hizo un pequeño ·plop· con sus labios. Harry suspiro y saco su billetera del bolsillo interno de su chaqueta. Reviso entre los compartimientos de cuero y finalmente saco diez dolares, depositándolos después en la enorme mano de Chris. Saque mi billetera cuando vi la pequeña cantidad y saque otros diez. El oji-verde negó con la cabeza, observándome.
-. No es necesario que también pagues, Louis .- eleve los hombros con una leve sonrisa y los deje caer. Me di media vuelta y empecé a caminar a la pequeña tienda. El rubio me siguió posicionándose en un costado mio. La campana sonó al entrar y Chris se apresuro a ir a buscar varios paquetes de cerveza, una botella de ron y otra de tequila. Torcí la boca con disgusto, no me gustaba el alcohol, en verdad, nunca lo había probado pero ya con solo ver los efectos no me apetecía tomar ni siquiera una gota.
Observe el lugar y mis ojos se depositaron en unas cuantas galletas, se me hizo agua a la boca al ver el gran paquete de Oreo's con chispas de colores. Mis favoritas. Me acerque y tome uno. Camine a la caja registradora, un chico con ojos marrones, castaña cabellera y un pequeño piercing en el labio me sonrió ampliamente.
-. Buenos días .- le devolví el amigable gesto.
-. Buenos días .- gire mi cabeza para buscar a Chris con la mirada, venia hacia mi con dificultad, tambaleándose de un lado a otro para que la gran cantidad de botellas y latas no cayera de sus manos. Reí ligeramente y pude ver por el rabillo del ojo como el cajero sonreía con mas intensidad, mirándome ahora con un extraño brillo en sus ojos. Decidí ignorarlo. Cuando el oji-miel ya estaba frente mio carcajee y le ayude sosteniendo algunos paquetes en mis manos y colocándolos frente al chico para que empezara a marcarlos -. No creo que se necesite tanto, Chris .- el rubio me miro con los ojos muy abiertos y dijo teatralmente.
ESTÁS LEYENDO
-. ¿Por qué Él? .- {Larry Stylinson}
Fanfiction-. "Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo" .- -. "Él te eligió a ti, ¿a que le temes tanto? .- "En las profundas cavernas de la mente aun se esconden los monstruos que nos devoran." *Todo esta bien entre ustedes, Louis no es el problem...