- Louis -
Después de llegar a la fiesta y perder de vista a Cindy y Gael, me apoye en la pared con los brazos cruzados. Miraba a todas las personas borrachas. Simplemente me desagradaba. Al fondo de lo que creía que era la sala de estar - había tanta gente que era irreconocible -, sentado en un sillón con una gran sonrisa seductora estaba Harry. Rodeado de rubias oxigenas. Fruncí el ceño. Las chicas lo tocaban de una manera extremadamente innecesaria.
*¿Por que debe gustarme ese tipo? ... espera ... ¿Gustar?. No, eso no. Me atrae y es guapo pero ¿gustar? ...*. Lo mire detenidamente. Esos ojos esmeralda, esos labios en forma de corazón, ese pelo lleno de rulos color chocolate. *... Estoy malditamente loco*. Suspire pesadamente. Presione el puente de mi nariz apretando mis ojos. No estaba acostumbrado a ese calor de multitud, música en un volumen excesivo y ese olor a tabaco que raspaba mis pulmones. Me dolía la cabeza. Seguí mirando a la gente con una mueca de asco. *Que horror*. De repente sentía algo tocar mi hombro. Gire mi cabeza y unos ojos color hoja me miraron junto a una gran sonrisa.
-. Hola, no te he visto por aquí -. un chico de mi misma estatura, quizás unos cinco centímetro mas. De cabellos castaños claros y de una musculatura perfecta, delgado -. Soy James, ¿Cual es tu nombre? .- su buena educación y esa sonrisa amigable sin rastros de alcohol me alegraron la noche.
-. Louis .- sonreí de lado.
-. No vienes muy a menudo a estas cosas ¿no? .- cruzo sus brazos sobre su pecho. Negué con la cabeza.
-. No me gustan las fiestas. Tu sabes, la multitud .- señale con mis dos manos a todo el lugar -. Los borrachos .- señale a un par de chicos y chicas riéndose de sobremanera y tambaleándose al bailar -. Y... eso .- señale con una mueca de horro-asco a unos jugadores de rugby tomando de un barril y vomitando. James soltó una gran carcajada la cual me contagio.
-. En eso te veo la razón. Pero debes admitir que en las fiestas se descubren los secretos mas interesantes del instituto .- fruncí el ceño y ladee la cabeza sin entender .- Mira .- señalo a una chica -. Esa es Rebeca la porrista, sale con ese chico de allá .- señalo a un muchacho que se encontraba a unos tres metros mas al fondo. Se besaba con otra chica apasionadamente y sin pudor agarrándole el trasero -. Salen desde hace dos años y él le ha sido infiel desde el primer día .- abrí los ojos sorprendido.
-. Pobre chica... .- la mire con pena. James se rio nuevamente, lo mire extrañado.
-. Es una puta. Ella también lo ha engañado .- eleve mis cejas aun mas sorprendido. ¿Eso era lo que la gente popular hacia? -. Solo mira .- gire mi cabeza nuevamente hacia la chica. Dos muchachos la rodeaban y le hablaban al oído, ella con una gran sonrisa les coqueteaba. James rió una vez mas -. ¡Deberias ver tu cara en este momento! .- al principio seguí extrañado pero a los pocos segundos no pude contenerme y termine uniéndome. Apoyo su brazo contra la pared.
-. ¿Y a ti te gustan estas fiestas? .- dije, apoye mi espalda mirándolo con curiosidad.
-. Bueno, se consiguen buenos chicos .- su sonrisa tranquila y sincera hizo que mis ojos se abrieran como platos y mi mandíbula cayera hasta el suelo.
-. ¿ E-eres gay ? .- me aleje levemente. James se doblo de la risa, echando todo su cuerpo hacia adelante y haciendo que unas extrañas lineas se formaran alrededor de su sonrisa.
-. Tranquilo, tranquilo .- seco sus lágrimas -. No eres de mi tipo Louis. Eres muy bajito .- fruncí el ceño. Él se acerco a mi oreja. Me quede petrificado y susurro -. Además veo que ya te gusta alguien... .- mis mejillas empezaron arder. Se separo y me miro con una ceja levantada. Empecé a balbucear -. No creas que no me di cuenta como mirabas a Harry .- desvié mi mirada -. Yo creo que también le gustas .- me gire con rapidez y lo mire serio.
ESTÁS LEYENDO
-. ¿Por qué Él? .- {Larry Stylinson}
Fiksi Penggemar-. "Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo" .- -. "Él te eligió a ti, ¿a que le temes tanto? .- "En las profundas cavernas de la mente aun se esconden los monstruos que nos devoran." *Todo esta bien entre ustedes, Louis no es el problem...