Extra 7: Un nuevo integrante

147 8 0
                                    

La canción es tan James que se las dejo para que se lo imaginen mejor ;)

- Gael -

-. Y le dije que se fuera a la mierda, esa perra me había quitado los tacones de mis propias manos ¿¡Pueden creer eso!? Así que solo la empuje para ir a comprarlos, ninguna rubia mal teñida me iba a robar ese par de zapatos ¡son preciosos! .- la rubia se recogió un mechón tras la oreja y nos miro con una sonrisa ladina mientras cortaba su pedazo de carne -. Rubia se nace, no se hace .- Louis se carcajeó mientras negaba con la cabeza, se tapó la boca ya que masticaba tiernamente su puré de papas, era muy quisquilloso con cierto modales. Rodee los ojos mientras tomaba un sorbo de CocaCola, Cindy estaba loca. Dejé la lata a un lado de la mesa en que estábamos sentados. La cafetería estaba repleta pero habíamos alcanzado a conseguir un lugar para nosotros.

-. Deberías dejar de comprar tanta ropa, rubia, tus papás se quedaran pobres .- pinché un pedazo de pollo y me lo metí a la boca. Los ojos achocolatados se posaron en mi.

-. Solo uso mi dinero, Gael, no me gusta que mis papás me mimen .-

-. ¿Y de donde sacas esa cantidad de dinero? Tu armario esta repleto .- Louis asintió, él también se lo preguntaba.

-. Debe vender calabazas en su pueblo, ¿cierto, Hobbit? .- una voz ronca nos llamó la atención a todos, Harry estaba parado al lado nuestro con una sonrisa burlona y brazos cruzados sobre el pecho. No pude evitar reírme por lo bajo. Cindy miró con asco al chico y lo ignoró.

-. Hola, cabeza de estropajo .- tomó de su agua mineral y después lo miro levantando la ceja -. Para tu información vendo ropa por internet, hay que saber como invertir y también la que ya no uso la dono, a veces me pagan por ello .- Styles sonrió, me saludo con un amistoso golpe en la espalda.

-. ¿Que tal, hermano? .- si, nos volvimos amigos, ni siquiera yo lo entiendo.

-. Todo bien, ¿como te fue en el control de Mate? .- ahora que estábamos en la misma clase teníamos mas cosas de las cuales hablar.

-. Una mierda .- nos reímos al unisono.

Luego se sentó al lado de Louis y le beso la mejilla, el ángel se sonrojó. Los dos se miraron con los ojos brillantes y Harry volvió a mirar a Cindy.

-. Así que la Hobbit sabe de negocios .-

-. Por supuesto que si, hay que saber de ese mundo desde ahora, quiero tener mi propia marca de ropa .- siguió comiendo.

-. ¿Ya comiste, Hazza? .- preguntó Louis, mientras le ofrecía un poco de refresco y Styles negaba amablemente.

-. Christopher me insistió que almorzara con él .- el pequeño asintió.

-. No lo vi la semana pasada .- hizo un puchero. Harry le beso la boca, creo que ya me estaba acostumbrando a ese acto, aun así se me revolvían las tripas al pensar que Dios los estaba viendo, avergonzado.

El ángel me había explicado la situación el primer día en que los había visto besarse, cuando nos estábamos yendo a la casa de cada uno, su cara estaba roja y su cuerpo temblaba, me explicó todo, con la voz temblorosa y la mirada baja, encogido, como si estuviera aterrado.

// -. Harry m-me gusta... .- me confesó luego de terminar la historia. Seguía temblando como una hoja, Cindy ya se había ido y solo quedábamos nosotros en la entrada del instituto, Harry esperaba mas allá, respetando nuestra conversación -. Aunque yo no le guste a él... .- terminó por decir.

El corazón se me apretujo, sus ojos estaban aguados.

Me acerque a él y lo apreté en un fuerte abrazo, parecía un niño indefenso.

-. ¿Por qué Él? .- {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora