Capitulo 10. Apagón (#Smut#)

1.5K 22 9
                                    

Venus: ¡POR FIN UN NUEVO CAPITULO! *O*

Polux: Después de tanto tiempo...

Venus: La canción de este capitulo es...

/ ~ Do I Wanna Know - Arctic Monkeys ~\

Polux: Disfrútenlo.

Venus: ^^

Polux&Venus

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

∆† "Tócame entero, acaricia cada parte de mi cuerpo, gástame los labios, muerde mi cuello. Solo tócame... y hazme tuyo... Bebe, ambos sabemos que las noches principalmente fueron hechas para decir cosas... que no puedes decir mañana por el día..." †∆

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Louis -

Estos tres días han sido lentos.... como un río de sentimientos malos, oscuros, pesados... que transcurren en el agua, manchándola, ensuciándola... trasformándola... tiñéndola de rojo, de negro, ocultando su transparencia pura....

Tres días de esa horrible depresión que me ataca cada año, tres días de ver la ventana en silencio, observando las nubes nadando en el cielo azul, escuchando como el mundo se mueve y transcurre sin problemas... pero yo sigo ahí, acostado, atascado en el río sucio.

Tres días...

Si, pensé en mi padre, pensé como un loco que analiza su locura, pensé cuanto lo extrañaba, como me mataba el no poder abrazarlo una ves mas, me marcaba, como si una serpiente clava sus colmillos en cada parte de mi cuerpo, ensuciando mas el río...

Tenia las mismas preguntas sin contestar de cada año.

¿Por qué?, ¿Cual habrá sido su ultimo pensamiento, su ultima palabra; dirigida hacia mi, hacia mi madre? ¿Qué habrá sucedido si no hubiera chocado, seguiría con nosotros, habría muerto de una manera... seria su destino el morir?, ¿Él me culparía?, ¿Tenía que suceder?, ¿Acaso se lo merecía?...

Y muchas otras dudas que azotaban mi mente al despertar, como cuando sales del agua, sin haber respirado por un largo tiempo, salía a la superficie que era la realidad... y deseaba volver a hundirme, tragarme la suciedad y quedarme ahí... solo... manchado... oculto.

Pero Harry se abría paso en mis memorias... en mis pensamientos.

No había tenido ganas de nada, solo vestirme y comer, ya que Harry mostraba una preocupación en sus ojos que hacían mi corazón doler aún más.

No quería ser un estorbo para Harry.

Nunca

*Hoy me siento bien*, pensé al despertar, saliendo del río... Me sentía menos pesado, el agua sucia me llegaba hasta la cintura, podía respirar y observar lo que me rodeaba.

Era temprano, el amanecer recién comenzaba su labor. Pocos rayos iluminaban la tierra y solo el reflejo llegaba a la venta. Las cortinas blancas hacían que todo se viera en calma, puro, como si hubiera nevado pero solo las partículas blancas y brillantes como diamantes estuvieran suspendidas en el aire.

Todo se veía... mágico...

Era extraño, recién despertaba de un sueño raro, un sueño donde solo veía unos labios; rosados como la sandia, suaves, llamativos, aclamantes, pero nunca me moví, solo los observaba y admiraba, sin parar. Mis ojos se pasearon por la habitación, el calor de otro cuerpo me mantenía en confort. Me gire y me sorprendí un poco al ver a Harry durmiendo, aun no me acostumbraba en un cien por ciento el tenerlo a mi lado al despertar, pero no tuve ningún problema en alargar mi mano y acariciar la suya con las yemas de los dedos. Despacio, delicado.

-. ¿Por qué Él? .- {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora