Extra 5: Sexy Alucinación... (#Smut#)

386 16 2
                                    

Polux: Sexy Gael...

Venus: Sexy James... e.e

Polux&Venus

++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Gael -

-. John, amigo .- mi padre estrecho manos con firmeza con el hombre de traje formal, su cabello canoso transmitían su edad -. Que bueno verte. ¿Como han estado las niñas? .- el señor sonrió mostrando las arrugas del contorno de sus ojos. La copa con champagne se acerco a su boca para que pudiera tomar un sorbo.

-. Muy bien, gracias Jorge .- la mujer a su lado era hermosa, bastante joven; con un cuerpo de reloj de arena y una sonrisa de comercial -. Esta es mi esposa, Anne .- la mujer estiro su mano y mi padre la beso con cortesía. La música ambiental era tan lenta y clásica que mis parpados pesaban como plomo.

Llevaba un traje bastante ceñido a mi cuerpo, de un azul marino, mi corbata era de un bermellón muy elegante, los zapatos eran una mierda de incómodos. Me sentía como otro viejo ricachón de los muchos que habían a mi al rededor. Mi cabello estaba peinado hacia atrás perfectamente, mi padre me había colocado un perfume de cientos de dólares y mi había afeitado. Me sentía tan pulcro, tan correcto... Un asco, una mierda... Prefería mi chaqueta de cuero, mis botines de combate y mis poleras de estampados negros.

-. Muy hermosa .- Anne río con sutileza y sonrío encantada -. Y esta es la mujer que mas amo en el mundo .- miro a mi madre con un orgullo y brillo en los ojos que me sorprendió, como siempre, mi padre amaba con su propia alma a la mujer que me dio a luz. Ella se presento dándole la mano a John y un saludo de mejilla con Anne.

-. Amelie .- sonrío -. Un gusto volver a verlos .- pude detectar la falsa amabilidad en su tono.

Mi madre era hermosa, eso nadie lo podía negar.

Llevaba un vestido de un esmeralda limpio, hecho de seda, el cual caía con suma delicadeza, era adornado con un broche de diamantes justo en el final del escote. A pesar de sus cuarenta años de edad, hace poco cumplidos, se conservaba perfectamente; su cabello rubio estaba recogido en un peinado alto muy sofisticado. Su rostro estaba maquillado a la perfección, lo justo y necesario, sus labios finos llevaban un simple brillo que la hacia ver deslumbrante. Sus ojos azules, claros como el cielo, eran comparados con dos gemas, y sus facciones eran la mas sutiles y dulces que había visto en mi vida. Su piel, bien cuidada, era lo que mas llamaba la atención por su blancura, como la misma leche.

-. Este es mi hijo, Gael .- ese comentario me volvió a la realidad, haciéndome desviar la mirada de una chica que llevaba un vestido escotado y sin espalda. Joder, que sexy era.

-. Muchacho, me han hablado mucho de ti. Un gusto conocerte .- sonreí, puro cinismo, ese hombre era un hijo de puta.

-. El gusto es mío señor .-

Hace algunos años ese infeliz había estafado a mi padre por varios millones al intentar abrir la empresa, se hizo el desentendido, escapando por algunos meses, y al volver, mi padre - como siempre - lo perdonó. Gracias a las buenas ganancias recobró el dinero perdido, pero la fecha de apertura se aplazó varios años. Todo quedo en el "pasado", pero no para mi.

-. ¿Y la pequeña?... eh... ¿Sophie? .-

-. Susie .- le corregí cínicamente.

-.Ah claro, Susie... ¿dónde está? .-

-. En el hotel, la dejamos al cuidado de una empleada de confianza .-

-. Pues mándenle saludos de mi parte .- *Hipócrita, viejo de mierda*.

-. ¿Por qué Él? .- {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora