- Louis -
" -. Lou... .- una voz me llamo en la lejanía, dulce, calmada, tan brillante y suave que envolvía mi corazón y traía a la realidad a mi alma, con lentitud y paciencia -. Lou... despierta... .- una sensación se sintió en mis labios, algo cálido, dejándome un cosquilleo y creo que una sonrisa -. Lou... vamos... ya es navidad, despierta ángel .- mi cabello era acariciado por una cálida mano, por fin comenzaba a abrir mis ojos, aturdido, intentando ver a la persona que me despertaba con tanto cariño -. Eres todo un dormilón, Lou .- una risa ronca -. Vamos, tu eras el que quería hacer el árbol de navidad, ¿o es que ya no quieres? .- y volví al mundo real de golpe, levantándome, dando un brinco en mi cama.
-. ¡No! .- Harry soltó una carcajada y me apego a él por la cintura -. ¡No, todavía quiero! ¡No seas malo Harry! .- forme un puchero con mi labio inferior y lo mire con los ojos brillantes -. Ayer dijiste que me ayudarías a colocar todos los adornos .- el oji-verde sonrío con dulzura y deposito un beso en la punta de mi nariz, solté una risilla, encantado por su cariño.
-. Claro que lo haré Lou, solo quería molestarte un poco .- froto nuestras narices, mientras achinaba los ojos, haciéndolos brillar mas de lo natural. Mi pijama solo consistía en un chaleco grande con un estilo bohémico muy lindo, con colores marrones y detalles blancos, Harry aprovecho la falta de boxers por mi parte y dio un apretón a mi trasero, juguetón. Chillé y golpee su mano, mirándolo con reproche. El ruloso soltó otra gran carcajada, siempre mostrándome esos hoyuelos que adoraba.
-. Cuidado donde tocas .- fingí una voz amenazante.
-. Oh... ¿El pequeño Louis esta usando ese tono con "El gran Harry Styles"? Creo que tendré que castigar a este grosero niño .- tome su rostro con mis dos manos y deje un pequeño beso en sus labios.
-. Cállate y bésame, tonto .- los dos reímos sin poder evitarlo y juntamos nuestras bocas en un beso, lento, calmado, un poco húmedo, pero entregando al otro todo el cariño y aprecio que nos teníamos, pude sentir un leve sabor dulce en su boca y me separé rodando los ojos.
-. Harry... ¿Te comiste una galleta? .- torció la boca, pensativo, y fingió inocencia en su tono de voz.
-. Nooo.... .- pellizqué una de sus mejillas.
-. ¡Harry! .- oculto su rostro en el hueco de mi hombro y mordisqueo la piel de mi cuello, se rió por lo bajo.
-. Lo siento, fue inevitable, están deliciosas, cocinas muy bien .- resople, negando con la cabeza, intentando reprimir esa sonrisa traicionera.
-. La idea era comerlas hoy en la noche, en la cena, como postre, cuando todos estuvieran sentados en la mesa .- se aparto para besar mi barbilla.
-. Lo siento, ángel, te lo recompensare de alguna manera .-
-. Mmm... podrías empezar por dejar levantarme para ir a decorar el árbol .- sonrió y rió mientras tomaba mis manos y me ayudaba a salir de la cama. Camine hasta mi armario y busque unos boxers, dentro de la casa estaba totalmente temperado, no como afuera; el frío helaba hasta el alma, la nieve caía en copos blancos y hermosos, mostrando una hermosa imagen invernal, el viento azotaba los árboles desnudos y el manto claro dejaba una alfombra por todo el suelo y calles. Era hermoso...
// -. Mira la nieve Lou... .- susurro mi padre, rodeaba mi pequeño cuerpo con solo un brazo, estábamos junto a la chimenea, sentados en el sillón, una manta cubría nuestras piernas, mi madre terminaba de cocinar los últimos preparativos para la cena, la noche estaba en una quietud mágica, todo parecía... irreal... La nieve, los árboles, el paisaje, las estrellas, la luna, la luz blanca que parecía iluminar la noche, tenuemente -. Mira, es hermosa, ¿no? .- me acurruque mas al cuerpo de mi padre, estaba calido y su voz me relajaba.
ESTÁS LEYENDO
-. ¿Por qué Él? .- {Larry Stylinson}
Fanfic-. "Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo" .- -. "Él te eligió a ti, ¿a que le temes tanto? .- "En las profundas cavernas de la mente aun se esconden los monstruos que nos devoran." *Todo esta bien entre ustedes, Louis no es el problem...