Capitulo 9. -. Feliz cumpleaños papá .-

638 17 12
                                    

Venus: Ultramegacachilupisenusalonardiente gif de Christopher :3

Polux: Ojala les guste. Si quieren pueden leer el capitulo con cualquiera de estas dos canciones:

· Goodnight · -Cher Lloyd (Venus: Esta es la me hizo llorar XD )

· Sad · -Maroon 5

Ahí les va.

Polux&Venus

+++++++++++++++++++++++++

∆† "Papá, ¿estas bien? A decir verdad, te necesito aquí. Tengo miedo, apenas puedo respirar. Necesito tus palabras para reconfortárme. Te necesito, aquí, conmigo". †∆

+++++++++++++++++++++++++

- James -

El día estaba frío, el cielo estaba cubierto por un gran manto blanco de nubes. Mi aliento se convertía en vapor al exhalarlo y una incipiente neblina avanzaba lentamente por el lugar.

Seguí caminando con paso ligero por la calle, envolví mejor la bufanda roja alrededor de mi cuello, y de la mochila negra a mi espalda saque mi cartera y un libro. Junto a un gran árbol había un pequeño local de madera, sus paredes estaban pintadas de un verde ya desgastado y desteñido por las lluvias y el sol.

La misma anciana de siempre estaba atendiendo; con su delantal color crema y su blanco cabello recogido en un moño alto. Las arrugas alrededor de sus ojos, que aparecían de mejor forma cada vez que sonreía, me recibieron.

-. James .- dijo con un tono maternal -. Hace mucho que no te veía. ¿Como has estado? .- claramente se entendía su ya desgastado acento francés.

-. Muy bien, gracias Marin, y siento no haber venido, pero he estado... ocupado .- arrugo la nariz y ladeo la boca.

-. Hum... ¿Y podría saber una vieja florista como yo, lo que te ha mantenido tan ocupado?, solías venir día por medio, pero me ha sorprendido no verte en prácticamente tres semanas... .- una sonrisa divertida y nostálgica me invadió. Las manos arrugadas pero delicadas de Marin acomodaban las diferentes flores.

-. He estado buscando a alguien... .- tome un ramo de lirios blancos, de un balda con agua, y lo lleve a mi nariz sintiendo la suave escénica de la flor -. Pero aun no lo he encontrado.... .- el aroma suave y furioso se dentro en mi, arrevatandome una sonrisa.

En las ultimas tres semanas he ido de fiesta en fiesta buscando encontrarme con el chico llamado Gael, pero no he tenido suerte.

Marin me investigo con la mirada, introduciéndose en mi mente y luego de un pequeño, pero incomodo silencio, hablo.

-. Mi niño... .- sus labios formaron un sonrisa compasiva y sus ojos adoptaron un hermoso y curioso brillo -. A veces... para encontrar lo que tanto deseamos, hay que dejar de buscarlo y simplemente dejarse llevar... .- su suave mano se poso en mi hombro derecho y presiono levemente en un gesto de apoyo.

*Dejarse llevar...*.

-. Gracias por el consejo .- di mi sonrisa mas sincera y de la cartera saque el dinero necesario para pagar las flores -. Llevare estas .- su mano dejo de hacer contacto con mi cuerpo y se poso en su cintura.

-. Muy hermosas, buena elección .- y como siempre, recibió el dinero y me despidió con su gran sonrisa, con sus arrugas alrededor de sus ojos, y un suave gesto con la mano. Comencé a caminar, lenta y tranquilamente, admirando la entrada frente a mi -. ¡Que te valla bien, querido! .- grito Marin a mis espaldas. Yo solo levante la mano en un gesto de despedida y seguí con mi camino.

-. ¿Por qué Él? .- {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora