𝓢. 025
Aurora había despertado más feliz de lo normal. Quizás se había arreglado más de lo usual esa mañana, pero le daba igual. Después de una tortuosa semana sin verlo, por fin podría abrazar a Draco nuevamente — y el hecho de que ayer la estuviese buscando, aumentaba más sus ansias por estar a solas con él.A pesar de que no le había mandado ninguna carta o explicación de por qué no estaba, ella seguía feliz.
Sabía que en el fondo todo tenía una explicación, y por fin, había decidido echar a un lado cualquier pensamiento negativo que llegara a su cabeza.
—¡Woooow! ¿Tan arreglada? —la codeó Sonja, mientras iban caminando juntas a Pociones; su primera clase del día. Aurora rodó los ojos, y rió.
—¡Ya cállate! Nos perdimos el desayuno por tu culpa, no quiero llegar tarde a clases —la apresuró, mientras salían con los brazos entrelazados de su sala común.
Aurora no sabía si realmente todos estaban más animados, o sólo era la felicidad que invadía todo su ser.
Ambas caminaron por los pasillos, hasta que al doblar una esquina, ambas se toparon con alguien.
La castaña casi queda petrificada ahí mismo — recuerdos de la noche anterior la invadían, amenazando por bajarle todo el buen ánimo que traia en ella.
—Oh, hola —dijo Nicholas, mirando directamente a Aurora.
—Hola —saludó Sonja.
La castaña no pudo articular ninguna palabra, pero agradeció el hecho de que los amigos del chico habían llegado.
—Oye, Nott. Vamos.
Nicholas quedó mirando a Aurora unos segundos más, antes de hacer un gesto con su cabeza, y con una sonrisa fingida.
Ambas amigas retomaron su camino, mientras Sonja comenzaba a hablar:
—No puedo creer que nos haya estado ignorando. ¿No ha tratado de hablar contigo? —Sonja le preguntó, tomándola desprevenida.
—No, es primera vez que lo escucho hablar en semanas mintió rápidamente, mientras aceleraba el paso hacia las mazmorras.
Sonja no siguió insistiendo con el tema, y comenzó a hablar del trabajo de herbología que tenían pendiente.
Todos los pensamientos malos de la castaña se esfumaron al ver al chico rubio que tanto extrañaba, sentado en su mesa de profesor, con un libro entre sus manos.
Ellas tomaron asiento rápidamente, esperando a que iniciara la clase.
Aurora tuvo su mirada puesta en el los siguientes 5 minutos, desesperada porque él la mirara de vuelta — pero eso no pasó.
ESTÁS LEYENDO
Sinful | Draco Malfoy ✓
FanfictionEra el verano antes de comenzar la escuela, y Aurora estaba preparándose para entrar a su último año en Hogwarts. Los planes de tranquilidad y soledad cambian cuando su padre decide que el joven Malfoy se quedará mayor parte del verano en la Man...