2

130 7 0
                                    

Después de presenciar esa horrible escena en el salón y terminar las primera clases, camine hacia la cafetería, Eunwoo tenía que entrenar y yo tenía hambre. Al llegar a la cafetería todos miraban hacia la mesa de Namjoon, ellos eran populares y era normal y más cuando la tonta de Hyuna estaba allí.

— No tienes lugar donde sentarte?— pregunto Tae, era extraño que me hablara ya que nadie del grupo de Jimin lo hacía.

— Bueno yo...no...pero no importa iré al patio— dije e intenté irme pero me detuvo.

— Siéntate con nosotros— dijo y negué.

— No, ni siquiera deberías hablarme — dije y el me miró detenidamente.

— Por?— pregunto.

— Eres amigo de Jimin y pues ustedes nunca me han hablado por el rumor.

— Nunca creí que lo hicieras— dijo y lo mire sorprendida, el me creía pero quería que Jimin me creyera antes que nadie.

— Pues no todos en tu grupo opinan eso — dije y mire a la mesa de Jimin, se veía contento con Hyuna y sus amigos.

— Puedo acompañarte al patio?— pregunto y asentí, camine con el hasta el patio en donde me puse a comer mi sándwich.

— Y por que no querías sentarte con tus amigos?— pregunte y le di otro mordisco a mi delicioso sándwich.

— No me agrada Hyuna, es muy falsa y se nota que le gusta Jimin y por eso finge que le agradamos— dijo y me quede callada asintiendo, Hyuna era muy falsa pero que Tae me dijera eso era extraño.

— Creí que eran amigos y se llevaban bien— dije y el tomo de mi jugo sin permiso.

— No, pero no decimos nada. Jimin es muy inocente como para saber las malas intenciones de Hyuna — dijo y me quito el sándwich para que lo mirase.

— Qué haces?— pregunte.

— Por que no le dices a Jimin que te gusta?— pregunto y me sentí sin aire, acaso el sabía de mis sentimientos por el, porque si era así estaba perdida.

— Q-que? no, a mi no me gusta Jimin— reí fingiendo y lo empujé.

— Enserio?— alzó una ceja y me miró.

— Si, el no es mi tipo y yo tampoco soy de su agrado— desvíe la mirada y seguí comiendo.

— Pues Jimin no tiene un tipo ideal, el es muy sentimental y eso— dijo y asentí, si algo sabía de Jimin es lo linda persona que es y su forma de comportarse también era hermosa pero conmigo no lo era.

— Si, supongo— dije y me levante— Debo irme a casa Tae — me despedí de él y camine.

Al llegar a casa, me dediqué a limpiar algunas habitaciones, mamá llegaría en unas horas y es probable que esté cansada como para limpiar.

Después de eso, habíamos quedado con Eunwoo pra salir por unos helados, era muy común ir en las tardes al centro comercial para nosotros. Eunwoo me envió un mensaje y me dijo que ordenara su helado favorito mientras el llegaba. Al llegar a la heladería me topé con Hyuna, me miró de pies a cabeza y hablo.

— Mira a quien tenemos aquí— dijo y sus amigos miraron hacia mi, no me había dado cuenta de que Jimin había llegado hace unos segundos y me miró.

— Podrías dejarme pasar? — dije y ella se acercó más a mi.

— Y si no quiero? Que harás? — quise pasar por su lado y me sujeto, no era una chica de pelear pero no me gustaba que quisieran humillarme.

— Suéltame— dije molesta y ella me soltó no sin antes tirarme el helado en la blusa.

— Ahí tienes por ser una zorra — se fue hacia su mesa en donde todos empezaron a reír al verme así, Jimin seguía mirándome pero no hizo nada.

Sentía mis lágrimas a punto de caer y corrí de aquella heladería, camine hasta un parque cerca de ahí, Eunwoo me estaba llamando pero no quise que me vea así. Lloraba de rabia por no haberme defendido pero estando Jimin ahí no podía.

— Déjame en paz Eunwoo— dije y colgué el teléfono.

Seque mis lágrimas y camine a casa, al llegar vi a mamá sentada viendo televisión.

— Hola mi amor, como te fue?— dijo y me miró, se acercó a mi y me limpio las mejillas

— Soy tan ridícula ma— la abracé y lloré mas.

— No mi amor, no lo eres— me daba besos en la frente y me trataba de calmar.

— Por favor si Eunwoo llama dile que estoy bien— dije y ella asintió.

Me di un baño y me cambie para dormir, Eunwoo seguía enviándome mensajes y solo apague el teléfono. Definitivamente me matará por ignorarlo pero no me sentía bien como para hablar con el ahora.

Mi chico tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora