Era lunes y al llegar a la escuela busque a Jimin, pero no lo encontraba. Pregunte a Tae y me dijo que estaría en la cancha de basketball.
Camine a la cancha y cuando lo vi me fui acercando pero me detuve cuando hablo Namjoon.
— Donde estuviste toda el día de ayer Jimin, te estuve llamando— dijo Nam mirándolo.
— Estuve con _____— respondió mientras encestaba la bola en la canasta.
— Te acostaste con ella no?— pregunto Suga mientras le robaba el balón y Jimin asintió nervioso.
— Lo sabía, sabía que podías perder tu virginidad así de rápido con ella— expreso Namjoon.
Sentí mi corazón quebrarse y mis lágrimas caían, solo quiso perder su virginidad con alguien y como a mi me gustaba le resulto muy facil, tremendo imbecil que eres Park Jimin, limpie mis lágrimas y quise salir de ahí pero al girar tumbe algunas de las colchonetas que habían en la cancha. Jimin me miró al igual que todos sus amigos y solo corrí.
Corrí fuera de la cancha de basket mientras mis lágrimas caían más seguido, marque a Eunwoo y me dijo que lo esperara en la entrada.
— _______ espera — gritó desde atrás y solo acelere mi paso pero me detuvo con sus manos.
— Déjame en paz!!!— grite y me zafe de su agarre.
— Déjame hablar, no es lo que tú crees— dijo y negué, no quería escucharlo, no quería verlo, todo de él en este momento me dolía.
— Lárgate, ya tuviste lo que querías, ya no eres virgen ya no me necesitas — dije dolida y limpie mis lágrimas, rogaba que Eunwoo aparezca y me salve de esta.
— No me acosté contigo por eso. Demonios como puedes pensar eso ______— me tomo de la cintura y me acercó a él, intento besarme pero me aleje.
— No quiero nada contigo, no te quiero ver mas y solo olvida lo que paso— comencé a caminar pero me detuvo de nuevo.
— Escúchame por favor— suplico y de nuevo recordaba aquellas palabras de Namjoon.
— Te dijo que te vayas, no entiendes o que?— Eunwoo apareció y nunca estuve más agradecida con el.
— Necesito hablar con ella — miró a mi amigo y este solo río antes de darle un golpe en la cara.
— Lárgate Jimin si no quieres que te de otro golpe. Te advertí que no la hicieras llorar de nuevo — me tomo de las manos y me saco de ahí.
Me llevo a una cafetería ya que habíamos faltado a clases y le conté todo.
— Soy tan estupida Eunwoo, quise creer que podíamos ser algo pero fui tan tonta — comía de mi helado mientras limpiaba mis lágrimas y me sentía una tonta.
— Oye se que estás pasando un momento difícil pero te tengo una sorpresa— dijo sonriente.
— Y cual es? —Pregunte sin muchas ganas.
— Pues voltea— dijo y giré, mis ojo se abrieron a más no poder, Jin, el hermano mayor de Eunwoo estaba frente a mi.
— Oppa!!! Regresaste— dije emocionada.
— Asi es pequeña regrese anoche y le pedí a Eunwoo darte la sorpresa pero veo que yo me lleve la sorpresa, que sucedió pequeña?— limpio mis mejillas y nos sentamos de nuevo.
— Nada oppa, un chico jugó conmigo pero nada más— dije y este río.
— Eres una ridícula por llorar, ningún chico lo vale peque— me dio un golpecito en la cabeza.
— Lo sé pero enserio me dolió que Jimin hiciera eso— dije y Jin me miró sorprendido.
— Jimin? Park Jimin? El niño del que estabas enamorada desde los ocho?— pregunto.
— Ese mismo idiota— respondió Eunwoo.
— Wow pensé que te odiaba — asentí y pues era verdad la última ve que hablamos por videollamada con Jin le contaba que Jimin me detestaba por ese rumor.
— La cosa es que ______ le quito su virginidad y resulto ser que Jimin solo se aprovechó que a ella le gustaba para que le ayudara con eso— Jin me miró esperando que le confirmara la historia y solo asentí.
— Menudo imbecil nos resulto ese niño— expreso molesto.
— No importa, tal vez para el todo esto solo fue sexo y yo confundí las cosas. Igual me siento estupida por haber caído — suspire y continué con mi helado.
— Y no quieres vengarte?— pregunto Jin.
— No, solo quiero tenerlo lo más lejos posible y no verlo más, aunque lo último es imposible ya que estudiamos en el mismo salón— mire a Jin y asintio.
— Está bien peque pero si quieres vengarte aquí estoy — me dio un abrazo y un beso en la frente.
Después de platicar me llevaron a casa, mi madre llegaría todavía en unos días y ya la extrañaba, quería hablar con ella de todo y poder abrazarla de nuevo. Entre en mi habitación y vi la playera de Jimin a un lado de mi closet, sentí un dolor en el pecho y desilusión también.
Cuando me enamore de Jimin, el era un chico inocente y tierno, nunca había sido malo con nadie y su personalidad era hermosa pero ahora siento que ese chico ya no existe. Tal vez deba superarlo ya y olvidarme de este tonto sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico tierno
RomancePark Jimin seguía siendo un chico dulce y tierno como lo recordaba, lastima que no podamos ser algo más.