Mi respiración se detuvo por un instante recordando aquel asqueroso momento, pero lo que más me sorprendía es como ella lo sabía, Lucas fue tan hijo de perra en contar eso.
— Q-que?— pregunte.
— Así es linda, se que te violo y lo mejor de todo es que se lo diré a Jimin. No tienes idea el asco que sentirá por ti cuando lo sepa, una chica manchada es lo más repulsivo para un hombre — dijo y ella sabía el daño que me había causado con eso.
— Como...
— Lucas me lo dijo pero tranquila hay algo que puedes hacer para que no diga nada— se acercó a mi y sentí tantas ganas de golpearla.
— Que es lo que quieres?
— Termina con Jimin, dile que ya te aburriste de el o lo que sea pero quiero que termines con el hoy mismo— me miró atenta y solo negué.
— No.
— Entonces sabrá toda la verdad y te aseguro que no será como esperas, sentirá lastima y asco por ti y terminará dejándote.
Mi sangre hervía y quería poder darle una golpiza pero ella me tenía en sus manos, fue difícil contárselo a Eunwoo y no estaba lista para contárselo a alguien más.
— Esta bien lo haré — dije y ella sonrió victoriosa.
— Bien, me alegra que aceptes. Te veo después zorrita— se alejo de mi y cuando ya no la vi comencé a llorar.
Me sentía tan estupida, ella tenía razón Jimin solo sentiría asco por mi si lo supiera, incluso yo sentía asco de esa noche, aunque no lo recuerde, sentir que fui tocada sin mi consentimiento me hacía sentir muy miserable.
Tenía que aceptar lo que dijo Hyuna, no quería que a Jimin supiera eso. Lo que más me duele es dejarlo.
Después de limpiar mis lágrimas camine de regreso al salón, me senté de nuevo a lado de Jimin pero solo lo ignoré y comencé con los ejercicios asignados, sentía su mirada en mi pero no me atrevía a verlo.
— Amor podemos hablar?— intento tomar mi mano pero solo la aleje, mis ojos comenzaban a aguarse.
— Necesito terminar los ejercicios Jimin— dije sería y continué lo mío.
— Está bien... — susurro suave.
Me sentía una mierda, quería abrazarlo y decirle todo pero tenía miedo de su reacción, no sería capaz de lidiar con su rechazo, no me quedaba otra de acabar con esto.
Al terminar la clase todos habían salido menos Jimin y yo, el seguía guardando sus cosas y mis nervios comenzaron.
— Jimin yo...no puedo seguir— dije y en cuanto tuve su atención me miró preocupado.
— Que pasa?— se acercó a mi.
— Yo quiero...quiero que terminemos— dije y su rostro se sorprendió.
— P-por que? Nena hice algo mal? Es por lo que dije de Hyuna? Bonita no estaba celoso, yo solo te amo a ti — tomo mis manos y las beso.
— Se que no estabas celoso pero yo no quiero que sigamos juntos porque me equivoqué contigo, confundí mis sentimientos, creí estar enamorada pero no es así y solo espero que respetes mi decisión— solté sus manos y camine hacia la puerta pero antes de salir hablo y no giré solo me detuve.
— Me amas? Si no me amas solo vete — sentí su voz quebrada y agradecí estar dándole la espalda porque así no vería mis lágrimas caer.
Me quede quieta un par de segundos pero después retomé mi camino y salí del salón. Salí de la escuela y fui a casa de Eunwoo, el era el único que sabía sobre esa noche y el único que me apoyaría en un momento así. Al llegar a su casa rogué que estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico tierno
RomancePark Jimin seguía siendo un chico dulce y tierno como lo recordaba, lastima que no podamos ser algo más.