Jimin
Estaba inquieto, muy inquieto en realidad. Necesitaba ver a ______ y saber si estaba bien, ella no solía faltar a la escuela de la nada. Después de la primera clase fui con los chicos.
— Y ______?— preguntó Jungkook.
— No vino, dijo que se sentía un poco mal.
— Tan mal la dejaste Jimin?— se burló Nam.
— Quien diría que Jimin de pasar de nada de acción resultaría tener más sexo que todos nosotros juntos— hablo Hoseok.
— No lo culpo, ________ tiene un hermoso cuerpo y debe ser muy buena— hablo Suga y de inmediato lo mire mal.
— Estás hablando de mi novia imbecil— dije molesto.
— No te molestes Jiminnie al fin y al cabo solo tú la disfrutas — sonrió Nam.
— Ya déjenlo— interfirió Tae.
— Por qué tienes esa cara Jimin, han tenido problemas?— pregunto Hoseok.
— No es eso, es solo que llevo días queriéndole preguntar algo a _______ pero estoy nervioso.
— Que a caso le pedirás matrimonio?— bromeó Jungkook.
— Quería...solo olvídenlo debo irme— dije y ellos asintieron.
Después de clases camine a casa de _____, quería verla y saber si todo estaba bien. Su madre trabaja hasta la noche y sabía que estaría sola o eso creí al encontrarme con Eunwoo a una cuadra de su casa.
— Hola Jimin— dijo con una sonrisa.
— Vienes de ver a _______?
— Si, está algo nerviosa.
— Por?— pregunte preocupado.
— Mejor ve y habla con ella. Nos vemos — asentí y camine a su casa.
Al estar frente a su puerta decidí tocar y cuando la vi, estaba algo sorprendida por verme tan temprano. Me tomo la mano y me metió a su casa, de inmediato me brazo y me empecé a preocupar.
— Bonita que sucede?— pregunte preocupado, no me gustaba verla así.
— Lucas...— susurró y de inmediato mi enojo vino a mi.
— Que te hizo ese idiota?— pregunté molesto y ella solo negaba con sus manos.
— Nada...el...el no me violo Jimin— dijo y no comprendía sus palabras.
— Que?
— Está mañana fui a la escuela y me lo encontré, quiso hablar y acepte. Me contó sobre esa noche, me confesó que me drogo para poder tenerme de nuevo, dijo que aprovechó el momento para poner algo a mi bebida y cuando estuve a su merced en su cama se arrepintió de todo. Suena tonto pero lo confirmé Jimin, llame a conocidos de esa fiesta y me lo confirmaron, Lucas estuvo en la fiesta toda la noche, mientras que yo estaba en la habitación. Lucas dijo que cuando desperté el solo decidió hacerme creer eso porque estaba dolido. El se irá Jimin, no lo volveremos a ver y eso espero realmente. Después de hablar con el no tenía ganas de quedarme— asentí y la envolví en mis brazos.
— Debiste llamarme, hubiera venido corriendo.
— Lo sé pero no quería que perdieras clases, eres el chico con más altas notas— susurro y reí.
— Seré un nerd que ama estudiar pero amo más a mi novia— dije y le di un pequeño beso.
— Te amo— susurro sobre mis labios.
— Yo también nena..._______ hay algo que he querido preguntarte y no puedo esperar a nuestro aniversario pero estoy algo nervioso aún.
— Sabes que puedes decirme lo que sea— asentí y saque una pequeña cajita con un anillo dentro.
Ella me miraba atónita mientras me arrodillaba en frente de ella y antes de que ella pudiera hablar yo lo hice dejando de lado mi nerviosismo.
— ________ quiero darte este anillo de promesa, quiero que cuando terminemos el instituto seamos algo más que novios. Quiero pasar mi vida contigo y tal vez es algo apresurado pero siento que eres la indicada, la chica perfecta. La única que amo y que protegeré el resto de mis días. Me gustaría que en un futuro se haga realidad esto y entonces te daré un anillo de compromiso.
Vi como lágrimas caían por sus mejillas y sonreía, quiso hablar pero solo se acercó y me beso delicadamente.
— Claro que acepto Jimin. Aceptaría mil veces y yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo mi amor— sonrió y me volvió a besar.
— Te amo _____ y prometo cuidarte siempre.
— Yo también Jimin, mi chico tierno— dijo y me volvió a besar.
Asi sellamos nuestro amor.
Todo fue complicado al inicio pero supimos sobrellevarlo, siempre habrá dificultades pero si en realidad deseas algo harás que funcione.
Seré el hombre que te haga feliz y proteja siempre, estaré para ti en cada momento.
Y así lo haré ______ porque te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico tierno
RomancePark Jimin seguía siendo un chico dulce y tierno como lo recordaba, lastima que no podamos ser algo más.