Desperté en casa, después de estar en casa de Nam, fui a mi casa. Eunwoo estaba algo ocupado con una chica y no quise arruinar su noche. Mi cabeza no dejaba de pensar en Jimin y ese beso. Dios me sentía muy feliz, lo besé y no me alejo. Tal vez no sabía como reaccionar pero me encantó que me halla seguido el beso.
— Hola linda— dijo mi madre al verme bajar.
— Hola ma, huele rico— me sirvió un plato.
— Hija Eunwoo llamo y dijo que vendría por ti.
— Está bien lo esperaré entonces — dije y comencé a comer.
Y como dijo mi madre Eunwoo llego y nos fuimos juntos, al llegar a la escuela todos me miraban raro y algunos se reían al verme. No le tomé importancia y seguí mi camino. Eunwoo me pidió que me adelantara y así lo hice. Al llegar al salón me di cuenta porque todos reían.
— Ey ______ es cierto que te acostaste con Jackson?— dijo una chica y me quede en shock.
— Y no solo eso dice que llevas rato haciéndolo con el, acaso eres su zorra personal?— pregunto otra chica y no sabía que decir estaba realmente sorprendida.
— Q-Quien dijo eso?— pregunte y todos rieron con mi expresión.
— Fue Jimin— dijeron y sentí que mi poca felicidad se había arruinado en solo un segundo.
— Dijo que te vieron subir a una habitación con el y que saliste después de un buen rato y al parecer la pasaste bien— dijeron y sentía mis ojos aguarse.
— Y-yo eso no es verdad— dije y Justo en ese momento llego Jimin junto a Jungkook.
Lo mire y al ver que no decía nada supuse que era verdad, camine de nuevo hacia la salida y me encontré con Eunwoo.
— Linda que te pasó?— pregunto y solo lo abracé.
— Solo se vengó de mi Eunwoo— dije y el me llevó al patio y le conté sobre lo que había sucedido en el salón.
— No puedo creerlo, es un imbecil. Escucha ahora si haremos un rumor y será uno verdadero. Diremos la verdad, se que Jimin es virgen, nunca ha dado su primer beso y jamás ha tenido novia— dijo y lo mire.
— Que dijiste?
— Que Jimin también tiene secretos y los se por Namjoon— dijo y negué de nuevo.
— No sobre eso, sino sobre sus secretos.
— Bueno el es virgen, jamás dado su primer beso y...— lo interrumpí.
— No puede ser— dije levantándome.
— Qué pasa?— me pregunto.
— Ayer lo besé Eunwoo, lo besé y si hubiera sabido que el jamás había besado a alguien no lo hubiera hecho— dije y me senté de nuevo tomando mi cabello con frustración.
— Pues deberías sentirte bien, fuiste la primera.
— Pero no porque el lo quisiera, fui yo quien lo besé y el solo se quedó quieto — dije y mi amigo solo me abrazaba.
— Bueno entonces nos quedan otros dos secretos— dijo y me separé de él.
— No haré ningún rumor, ayer le dije que no volvería a dirigirme a él y con esto me deja en claro que debo cumplirlo— dije pero Eunwoo no me miraba, su vista estaba dirigida a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico tierno
RomancePark Jimin seguía siendo un chico dulce y tierno como lo recordaba, lastima que no podamos ser algo más.