Sus ojos se abrieron por la impresión de mis palabras y su rostro reflejaba asombro, soltó mis manos y camino por la habitación analizando mis palabras, noté como sus manos se hicieron puños y me miró.
— Es verdad? Enserio el té hizo eso?— pregunto molesto.
— Fue el verano pasado, nosotros habíamos terminado una semana antes y yo no quería tener nada más con el, fue en la fiesta de los Johnson, fui por una amiga y me lo encontré ahí, me pidió regresar con el y me negué, me ofreció tener una noche con el y de nuevo me negué, solo recuerdo que baile con mi amiga y bebimos un poco, después todo se volvió negro. No recuerdo nada más de aquella noche y no quisiera hacerlo, el me drogo y abuso de mi— Jimin me observaba y sentía que estaba molesto.
— Dios nena, como pudiste callar algo así? Ese enfermo está en la escuela y ademas te acosa, debiste decírmelo — me tomo las manos y las beso gentilmente.
— No tengo pruebas Jimin, solo que cuando desperté estaba desnuda y el a mi lado, el no se acostaba conmigo de no ser para tener sexo. Además el me dijo que lo habíamos hecho. La vez que me viste con el y me beso sentí tanto asco, no podía decírtelo porque no quería que me tuvieras lastima— baje mi cabeza y me solté de sus manos.
— Mi amor jamás sentiría eso por ti, me tienes como un perro detrás de ti, me tienes como un idiota enamorado pero no soporto el hecho de que te haya abusado. Estoy tan enfadado que quiero golpearlo hasta matarlo— soltó enfadado.
— Jimin no digas esas cosas no quiero que te metas en problemas, ademas Eunwoo le dio una páliza antes de que se fuera a Europa ese verano.
— Se lo tendré que agradecer entonces, pero lo que no entiendo es porque terminaste conmigo, fue por eso? Tenias miedo?— pregunto.
— Hyuna me amenazo con decírtelo si no terminaba contigo— dije y el se quedó congelado.
— Ahora lo entiendo....ella trato de acostarse conmigo anoche — dijo y me enfurecí al instante.
— La quiero matar, dios esa chica no se cansa verdad?— solté furiosa.
— Mi amor no quiero que tengas esos pensamientos en tu mente, pudiste habérmelo dicho antes y jamás hubiese sentido esas cosas por ti. Te amo y te ayudaré a que superes ese horrible momento— asentí y lo besé.
— Gracias por no rechazarme, tenía miedo Jimin pensé que si lo sabias no querrías estar con una chica que pasó esos problemas— dije y limpio mis lágrimas.
— Jamás bonita, te amo y estaremos juntos pese a cualquier problema— me dio otro beso y me abrazo.
Estuve con Jimin todo el fin de semana y fue maravilloso, no recordar el tema de Lucas me tenía más tranquila. Salí de casa de Jimin y fui a casa de Eunwoo, debía saber si estaba bien, me llamo en la madrugada pero no contesté.
— Hola pequeña— saludó Jin.
— Hola oppa, está Eunwoo?— pregunte.
— Está duchándose pero pasa— asentí.
Estuve un buen rato hablando con Jin y sobre todo acordando las cosas de la cena con mamá, me dijo que mamá y el habían acordado cocinar juntos u que prepararían una sorpresa para Eunwoo y para mi.
— Hola _______— saludó mi amigo.
— Oye lo lamento por dejarte solo ayer— dije y el asintió riendo.
— Bueno si no te hubieras ido jamás hubiera pasado la mejor noche de todas — dijo y me confundió mucho escuchar eso.
— Te acostaste con ella?— pregunte.
— No y por primera vez solo quise estar con ella hablando, la saque de la fiesta y fuimos al río Han. Estuvimos caminando y hablando, fue diferente a todo lo que suelo hacer pero me gusto— dijo y lo mire sonriente.
— Te has enamorado!!— grite y Jin río.
— No no no el gran Eunwoo no se enamora.
— Vamos, si fuera otra chica ya te la hubiera cogido y con ella fue diferente — se quedó callado y nego.
— Solo quise ser amable, ya sabes no todo tiene que pasar en la primera salida— dijo y evadió verme.
— Para el gran Eunwoo todo tiene que pasar en la primera salida — dije y me miró mal.
— Jin ayúdame— pidió.
— Como quieres que te ayude si ella tiene razón, no hay chica que no te cojas en la primera salida — dijo y reí por eso.
— Yaaa!!! Eres un traidor, mejor múdate con ella y tenla como hermana— se fue molesto de la sala.
— Puedes mudarte conmigo y mamá, sabes a ella le encantaría— bromeé.
— Lo pensaré— bromeó.
Después de conseguir que Eunwoo no esté enfadado conmigo me llevo a casa y ceno en ella, mi madre lo molesto con alguna chica y el siempre de coqueto le respondía que estaba esperando por mi madre, asco.
Después que se fuera hablé con mamá sobre Jimin y se alegró de que pudiera arreglar las cosas con el, estaba feliz por eso. Esta vez no dejare que nadie se interponga en nuestra felicidad, ni hyuna ni nadie.
Pero sobre todo Hyuna me las va a pagar por quererse acostar con mi novio, no sabes con quien te has metido Hyuna.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico tierno
RomancePark Jimin seguía siendo un chico dulce y tierno como lo recordaba, lastima que no podamos ser algo más.