8

82 3 0
                                    

Llegue a la escuela temprano, Hyuna nunca me pediría hablar a menos que quisiera algo, no podía dormir en toda la noche pensando en que es lo que quiere.

Subí a la azotea como dijo y la vi apoyada en las barandas, me acerqué a ella y hablé.

— Aquí estoy Hyuna, que es lo que necesitas— dije y ella volteo hacia mi.

— Quiero pedirte disculpas por cómo me comporte contigo— dijo y reí ante su comentario, de verdad me consideraba tan estupida como para creerle tal cosa, sabía que no era sincera porque la conozco desde hace mucho y siempre me ha odiado.

— Si haces esto por Jimin lo entiendo pero no seas falsa conmigo Hyuna, me odias desde que teníamos ocho así que no finjas que estás arrepentida— escupí molesta, no puedo creer que piense que con unas estupidas disculpas todo estaría solucionado.

— No te odio ______, Jimin siempre me ha gustado y por eso lo hice, eras un blanco fácil para inculpar y lo hice — dijo y fingió estar triste.

— Bien, te disculpo. Adiós— camine hacia la puerta y antes de bajar me llamo de nuevo.

— Solo quiero decirte que empezare de nuevo con Jimin, y espero que respetes eso.— dijo y seguí mi camino, como puede ser descarada y querer tener algo con Jimin después de lo que hizo.

Camine al salón, me sentía molesta por lo que acababa de suceder y al entrar noté que Eunwoo no estaba, ese tonto siempre llega tarde cuando esta con alguna chica. Me senté y a los minutos entro Jimin con su grupo, me miró y sonrió, por mi parte quise sonreírle pero seguía molesta. Vi como Tae corría hacia mi y se sentaba a mi lado.

— Sabias que Eunwoo sale con una chica?— pregunto y asentí.

— El sale con una chica cada día, no me sorprende Tae— dije y Tae me dio un leve empujón.

— Estas celosa? — pregunto y me miró pícaro.

— Quien está celosa?— pregunto Jimin de pronto.

— Bueno ______ está celosa de Eunwoo, al parecer el sale con una chica— dijo Tae y Jimin me miró algo triste, quise hablar pero la campana había sonado y tuvieron que volver a sus lugares.

Estuve toda la clase inquieta, no me gustaba la idea que Jimin pensara que siento algo por Eunwoo, noté que estaba toda la clase inquieto y cuando sus amigos le hablaban el solo no repondia. Al sonar la campana todos salieron rápido.

Guarde mis cosas rápido y corrí hacia el grupo de Jimin, noté que estaba con ellos y se desvió al baño, era mi oportunidad de hablar con él y corrí hacia el, lo tomé de la mano y lo lleve a una de las aulas.

— Jimin quiero que hablemos— dije y el no me miraba.

— No hay nada que hablar _____, no somos nada así que no importa— dijo dolido y por fin me miró, sus ojos de cachorro me indicaban que le había dolido el pensar que estaba celosa de Eunwoo

— No me gusta Eunwoo y tampoco estoy celosa de que salga con otras chicas. Es mi mejor amigo y se como es el, es solo que estaba molesta por otra cosa — dije y desvíe la mirada hacia los pupitres.

— Estas segura que no te gusta Eunwoo?— pregunto y negué.

— Jimin me gustas tú— dije y noté su leve sonrojo por mis palabras.

— Entonces por que estabas molesta?— me tomo de las manos y esperaba mi respuesta.

— Hablé con Hyuna está mañana y me pidió disculpas, obviamente no le creí porque ella jamás haría algo así de corazón. Me molesto el hecho de que quisiera hacer como si nada hubiese pasado en estos años. Lo siento — dije y me tomo de la cintura acercándome a su cuerpo, una de sus manos se posaron en mis mejillas y me beso.

Sus labios se movían suavemente como la primera vez, mis manos subieron a su pecho y un pequeño gemido salió de mis labios cuando sentí su lengua entrar al beso, sus manos seguían dando caricias lentas en mi cintura y quería tocarlo más pero estábamos en la escuela y era incómodo.

—Espera...— dije con voz agitada.

— Quiero que me sigas besando_____, por favor— pidió en susurró cerca a mis labios.

— Yo también quiero seguir besándote pero se que después no podremos parar y no creo que sea el lugar para....tu sabes....hacerlo— sentí mis mejillas arder por el comentario.

— Está bien tienes razón, vamos?— pregunto y asentí.

Después de dejar el salón, Jimin tomo mi mano y caminamos un rato, platicábamos de diferentes cosas y cada vez me daba cuenta que Jimin me enamoraba cada día más.

Me llevo a casa y antes de irse hablo.

— Nam dara una fiesta el fin de semana, me gustaría que vayas — me dedico una sonrisa y no podía con eso.

—Está bien, ire— camine hacia la puerta y antes de entrar le di un beso.

— Descansa— dijo y asentí.

Al terminar de darme una ducha, hablé con Eunwoo, al parecer mi amigo estuvo muy ocupado comiéndose a una de las porristas de la escuela, la verdad no me sorprende.

Mi chico tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora