Después de ese bochornoso momento y unas risas de parte de Jin continuamos comiendo.
— Sigues molesta? — pregunto mi amigo.
— Y te parece poco?— pregunte molesta.
— Vamos como si Jin no supiera de estas cosas o no Jin?— miró a Jin y el asintió.
— Tranquila peque es normal, no te avergüences.
— Como sabes de eso Eunwoo?
— Pues estuve vigilando a Lucas y cuando su vista se posó en ti, te vi y vi a Jimin extraño pero cuando se recostó en el pupitre lo supe— explicó.
— Como?— lo mire atenta.
— Créeme linda me han masturbado en plena clase también— me guiño un ojo y río.
— Aish ya deja de hablar de eso — dije y asintieron.
— Y tu mamá estará de acuerdo con que vaya a cenar el sábado?— pregunto Jin.
— Jin mi madre te ama incluso más que a mi, obvio que estará de acuerdo, por ella te pediría que vivas con nosotras— dije y rieron.
— Tu madre no me quiere así— Eunwoo hizo un puchero y fingió dolor.
— Mi mamá te quiere pero solo eso— me encogí de hombros.
— Yah! No seas así, oye por cierto esta noche veremos la maratón de stranger things no? — mi amigo me miró sonriente pero negué.
— No, está noche saldré con Jimin— dije y de inmediato su ceño se frunció.
— Me dejarás por un acostón?— pregunto Eunwoo.
— No es un acostón solo es... tendremos una cita y de verdad quiero tenerla con Jimin, siempre la he querido por favor Eunwoo no te molestes— supliqué y mi amigo aún seguía mirándome mal hasta que relajó su rostro y asintió.
— Bien pero mañana si o si veremos la serie o si no te juro que la veo solo y te doy spoiler de todo— amenazo y asentí de inmediato.
— Okey chamacos vamos, debemos ayudar a mamá con la vecina y debo dejar primero a ______ así que vamos— asentimos y caminamos a la salida del restaurante.
Jin me dejo en casa, aún era temprano y podía darme una larga ducha, hoy sería mi cita con Jimin y me emocionaba mucho. Siempre me imaginé que el me llevaba a un lugar lindo mientras caminábamos tomados de la mano, se que suena algo cursi pero cuando estás enamorada de alguien imaginas cosas lindas y aunque parezca tonto lo que mas te gusta es pasar tiempo con esa persona aunque sea por un rato.
Jimin era el chico perfecto a mi vista, cuando éramos pequeños siempre era molestado por sus mejillas regordetas pero aún así para mi el era perfecto, no le afectaban esos comentarios y eso demostraba lo valiente y seguro que era de sí mismo, cuando su cuerpo maduro todos aquellos que se burlaban de su físico se quedaron callados y no era por nada, Jimin se había vuelto un completo muñeco. Lastima que cuando eso sucedió solo hablábamos poco y o casi nada pero después de ese tonto rumor todo se vino abajo.
Eran ya las siete y retocaba mi ligero maquillaje, mi vestido era algo casual, nada atrevido pero lindo. Jimin me llamo diciendo que llegaría en unos minutos y mis nervios empezaron. Lucas jamás me invitó a una cita en si, la vez que me pidió ser su novia fue en una fiesta y acepté, nuestras salidas al principio eran casuales con sus amigos incluidos, no solíamos salir solos a menudo y cuando lo hacíamos el solo quería tener relaciones.
El timbre había sonado y al abrir la puerta casi me desmayo, Jimin llevaba una camisa blanca y unos jeans negros que le hacían resaltar sus formadas piernas, se quedó mirándome por unos minutos y noté sus mejillas sonrojarse y podía jurar que las mis estaban igual.
— N-nos vamos?— pregunto nervioso y asentí tomando su mano.
Mientras el conducía yo miraba por la ventana, mis piernas se movían por los nervios y cuando miraba de reojo a Jimin el sonreía como un niño.
— Estas bien?— me atreví a preguntar.
— Si es solo que estoy muy nervioso— confesó.
— Yo también— sonreí y le di un beso en la mejilla.
Estacionó el auto en una playa, jamás había venido a una playa con un chico, es decir en un plan de salida. Solo cuando mis padres me llevaban pero no era muy frecuente. Bajo del auto y rodeo para tomar mi mano y bajarme, todo un príncipe.
— Y-Yo espero que te guste— dijo y me llevo a la arena en donde había una linda carpa, una mesa debajo de el y estaba iluminado, tenía flores y comida sobre la mesa.
— Jimin esto es hermoso— dije y me sonrió.
— Me alegro que te guste, mi madre me ayudó un poco— seguía impactada con aquel lugar.
— Me encanta y sobre todome encanta estar aquí contigo— dije y lo besé.
Me tomo de la cintura y me pego a él, me besaba suave y sin segundas intenciones, sus besos eran puros y sinceros. Al separarnos tomo mi mano nuevamente y me sentó al frente de él.
— Gracias por estar conmigo ______, se que no habíamos tenido un buen comienzo pero me gusta que ahora estemos bien. Me gustas mucho y estoy enamorado de ti — al terminar de decir eso sus dedos jugaban entre sí y me miraba esperando una respuesta mía.
— Jimin creo que no hace falta decir cuánto te quiero. Porque estoy enamorada de ti desde hace mucho— dije y me sonrió.
— Por que no me lo dijiste antes, sabes cuando éramos niños me parecías linda— confesó.
— Te parecía o sea ya no?— bromeé y el se lo tomo enserio porque se puso nervioso.
— No no no quise decir eso, me refiero a que siempre me pareciste linda y ahora mucho más es todo— bajo la cabeza avergonzado.
— Lo se Jimin solo estaba bromeando— me miró y se relajó un poco.
— Lo siento es solo que es mi primera cita y de verdad estoy nervioso — asentí y le tomé la mano.
— Es mi primera cita también y estoy igual de nerviosa que tu Jimin— sonreí nerviosa.
— En serio? Y...— se detuvo en hablar, ya que al parecer no quería volver a nombrar a Lucas.
— Nunca tuve una cita con Lucas, solo eran salidas con sus amigos y cuando salíamos juntos los dos no era precisamente de manera romántica— asintió.
— Lo lamento, no debí preguntar soy un entrometido — se disculpó y negué.
— No tranquilo, entiendo que tengas esas dudas pero no me gusta hablar de mi ex cuando tengo al chico más perfecto al frente mío— dije y sus mejillas se tornaron rosas al momento de decir eso.
— Tu eres perfecta______.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico tierno
RomancePark Jimin seguía siendo un chico dulce y tierno como lo recordaba, lastima que no podamos ser algo más.