20

73 2 0
                                    

Al día siguiente después de tomar desayuno juntos, se fue temprano de casa a cambiarse. Nos veríamos en el instituto de nuevo.

Llegue temprano y estuve esperando a Eunwoo, vi a Tae acercarse a mi sonriente y algo inquieto.

— Hola— me sonrió y lo mire con una ceja alzada.

— Hola y ahora dime que es lo que te pasa, estás muy inquieto Tae— río y asintió.

— Lo qué pasa es que haré una fiesta este fin y bueno es mi primera fiesta, mis padres saldrán de la ciudad y sería mi primera fiesta sin su permiso — sonrió de nuevo.

— Sabes que si te descubren recibirás una paliza verdad?— pregunte y me miró mal.

— Aish siempre negativa — bufo y reí.

— Bueno espero que no te descubran.

— Si lo hacen culparé a Jimin, mis padres lo adoran y es muy difícil que se molesten con el por hacer una fiesta en casa— lo fulmine con la mirada.

— A mi novio no lo meterás en tus problemas Taehyung— amenace y este solo río para después irse.

Lo tendré vigilado, como puede ser tan descarado y culpar a otro así como así. Camine a mi casillero y para mi desgracia me topé con Lucas.

— Linda falda preciosa pero me gustaría tanto sacártela — dijo con voz seductora para algunas chicas pero para mi solo era desagradable.

— Lárgate Lucas tengo cosas que hacer — dije y comencé a sacar mis cosas del casillero.

— Yo puedo hacerte muchas cosas en la cama claro— lo mire con asco y el río.

— Deja de decir estupideces y vete.

— No extrañas sentirme dentro de ti amor?— susurro cerca de mi pero lo aparte de un empujón.

— Me das asco Lucas, entiéndelo. Además estoy con alguien ahora y de verdad te pido que me dejes en paz.

— No me digas que el marica de Jimin te gusta— río sin gracia.

— Si, me gusta pero no solo eso, estoy enamorada completamente de él — dije y al parecer eso lo molesto porque noté como sus manos se cerraban en un puño.

— El jamás te dejaría satisfecha linda, no es un hombre — dijo seguro y reí.

— Es más hombre que tú Lucas, con el puedo gozar todo lo que no hice contigo y no es ningún gay y menos en la cama eso te lo puedo asegurar— me tomo fuertemente de la cintura impidiéndome alejarlo.

— Ese imbecil jamás te haría sentir como yo, tú eres mía _____, entiendelo— apretó más su agarre haciendo chillar de dolor.

— No soy tuya idiota, ahora soy de Jimin— dije.

— Ese imbecil no es nada tuyo, el no puede tenerte — me miraba molesto.

— Dejala idiota— mire atrás de Lucas y estaba Jimin parado. Se acercó a Lucas y lo empujó haciendo que me suelte.

— Este asunto es entre ella y yo, no te metas maricón— respondió molesto.

— Soy su novio— Lucas lo miró y luego a mi.

— De verdad ______? Por favor este imbecil de seguro te utiliza como pantalla para ocultar su sexualidad— dijo y Jimin río por eso.

— Quieres que te demuestre que no soy maricón?— Jimin se acercó a mi y me tomo de la cintura, me beso descaradamente metiendo su lengua y formando un beso sucio y sexy.

— No te mostrare mas porque sería muy inapropiado — me tenía aún agarrada de la cintura y yo seguía en shock.

— Eres un hijo... — Lucas intentó acercarse a golpear a Jimin pero el director intervino,

— Joven smith necesito que venga conmigo a mi oficina— pidió y el asintió de mala gana, fulminó a Jimin con la mirada y fue con el director.

Mientras ellos se alejaban, yo seguía en silencio y Jimin no me miraba aún, nunca me había besado así, de manera posesiva y agresiva pero sexy. Me miró y me atrajo a su pecho mientras acariciaba mi cabello.

— Lo lamento bonita— susurro.

— Yo...

— No debí besarte así, fue muy exagerado no?

— Me gusto Jimin pero no me gusto que solo lo hicieras por Lucas— dije y el me miró triste, estaba avergonzado y era muy obvio.

— Perdón pero es que cuando vi como te tenia me dieron ganas de dejarle en claro que eras mi novia, ademas moría por besarte — confesó.

— Pues deberías besarme así más seguido y tal vez te perdone — susurre en sus labios.

— Tenlo por seguro — me beso de nuevo pero ahora era solo un beso sensual y lento.

Mordió mi labio inferior y solté un gemido en su boca, pareció encantarle porque al separarse me tomo de la mano y me llevo a los vestidores de los atletas, al entrar en este atacó mi cuello.

— Nena jamás te pediría algo pero enserio te necesito— Susurro en mi cuello dejando besos húmedos en este haciéndome jadear.

— Ah~ Jimin yo también te necesito— una de sus manos masajeo mis senos sobre mi camisa y la otra metía su mano a mis bragas.

— Nena estás tan húmeda— hizo a un lado mis bragas y metió dos dedos.

— Jimin! — gemí por el rápido ingreso en mi interior, me beso de nuevo para callar mis gemidos y continuó un vaivén con sus dedos.

— Ya estas lista Amor— retiró sus dedos y se sentó en la banca esperando por mi.

Me quite las bragas y el ya se había quitado los bóxers, su miembro estaba erecto y listo para entrar en mi, me senté en el y dirigí su miembro a mi entrada y lentamente baje.

— Ah~ espera— jadee y el se preocupó.

— Estas bien?— pregunto y tomo mi cintura delicadamente.

— Si, solo que es muy grande — dije y observé como una risita salía de sus labios, podía apostar que ahora se sentiría superior.

— Tranquila hazlo lento— asentí y comencé a moverme lentamente, el ardor había desaparecido y me moví más fuerte, Jimin gemía más fuertes y lo callaba besándolo, estuve un buen rato montándolo pero mis piernas temblaban.

— Jimin no puedo seguir Ah~— el asintió y aún con el adentro se levantó tomándome de las piernas las cuales estaban enroscadas en su cadera, me pego a la pared y continuó bombeando.

— Quieres que vaya más lento?— pregunto y negué, me encantaba como lo estaba haciendo.

— Sigue sigue — gemía y sentía mi orgasmo cerca, gruñó cuando mi vagina oprimió su pende indicándole que estaba cerca.

— Córrete amor— gimió y como si fuera una orden así lo hice, me corri y segundos después el lo hizo llenándome por completo.

Al terminar Jimin me limpio y comenzamos a cambiarnos, al terminar de cambiarnos me dirigí a la puerta pero me detuvo.

— Espera hay algo que quiero decirte — lo mire atenta y asentí.

— Dime— le dediqué una sonrisa.

— Te amo _______.

Mi chico tiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora