Jimin
Vi como ____ se iba corriendo y en el fondo me sentí mal, no me gusta que traten mal a las personas y por un momento quise hacer algo para detenerla pero no era capaz.
— Fue muy gracioso Hyuna, debiste ver la cara que puso cuando salió— se burló Nam.
— Estuvo mal lo que hiciste hyuna— dije llamando la atención de los chicos.
— Jimin ella se lo merecía, difundió ese tonto rumor y aún la defiendes?— pregunto y todos me miraban.
— Sabes que no me gusta que traten mal a los demás — me defendí.
Tal vez no debía defenderla, ella difundió ese estupido rumor sobre mi y tal vez merecía algo peor pero no podía, no soy malo y nunca haría algo malo en contra de nadie.
Me senté y continué comiendo, Tae entro algo molesto y se sentó.
— Se puede saber que le hicieron a ____?— pregunto y Nam señaló a Hyuna.
— No le hice nada — se excusó y Tae se levanto.
— Entonces dime por qué la vi llorando?— dijo y lo mire, acaso ella realmente se sintió mal?
Me levante y me despedí de los chicos, no sabía dónde vivía ____ pero no quería sentirme así, de alguna manera Hyuna lo hizo por mi y eso me hacía sentir culpable.
Camine a casa, necesitaba descansar después de estar entrenando. Mañana hablaría con____ y le pediría disculpas aunque no se las merece después de lo que me hizo pero como ya dije no soy mala persona.
———————————☀️———————————
Me levante y fui a la escuela, aún era temprano y camine al salón. Mis amigos aún no llegaban pero vi a ____ sentada con Eunwoo, me miraron y de inmediato Eunwoo se acercó y me tomo de la camisa con la intención de golpearme.
—Eres un idiota Jimin— me tenía sujeto y estaba realmente molesto.
— Eunwoo déjalo!— ______ tomo su brazo y trato de alejarlo de mi pero era inútil.
— No, este idiota merece que le dé un buen golpe— dijo y me solté de su agarre.
— Ya Eunwoo solo déjalo— la voz de ___ se sentía diferente, se puso en medio de nosotros y tomo a Eunwoo de la mano para llevárselo a su lugar.
— Espera ____ necesito hablar contigo— dije y ella volteó a verme.
— Jimin por favor ahora no— dijo y asentí, camine a mi sitio.
Mis amigos no tardaron en llegar y las clases transcurrieron normal, ya en la cafetería observaba como Tae iba hacia ____ y me sentía de alguna manera raro, ella lo miraba alegre y siempre se reía estando con ella.
— Miren a Tae, ya está de coqueto con____— dijo Hoseok a mi costado.
— Tal vez pronto se convierta en la amiga con derechos de Tae así como lo es con Eunwoo— dijo Hyuna y todos rieron
— Eunwoo nunca ha dicho tal cosa, son muy bueno amigos es todo— dijo Jungkook.
— Como sea, mañana haré una fiesta en mi casa y los quiero ahí— ordenó Nam y todos asentimos.
Después de clases fui con Hyuna al centro comercial, me pidió que la acompañara por un vestido para la fiesta.
— Y qué tal este?— pregunto, era un vestido muy lindo pero muy escotado.
— Es bonito— dije y ella me tomo de las manos y las puso en su cintura, me puse nervioso y me aleje rápido.
— Venga Jimin, por que no quieres tocarme?— dijo con un puchero y cruzándose de brazos.
— Hyuna yo no quiero que pienses mal de mi, te respeto y esto no está bien— dije y ella bufo en respuesta.
Se cambio y probó diferentes vestidos, cuando terminamos pude ir a mi casa y descansar. Mañana sería la fiesta de Nam y me estresaba, no me gustan las fiestas pero voy por mis amigos. Solo espero no tener que cuidar a alguien mañana.
——————————💥———————————
La gente seguía llegando a casa de Nam y se dispusian a beber sin control, algunos iban a la piscina y otros se recostaban en el sofá, todo era un caos.
— Tranquilo Jimin, no te harán nada— se burló Jungkook.
— Así es Jiminnie y deberías aprovechar que Hyuna está bastante dispuesta para ti— dijo Suga con un tono serio mientras bebía.
— Respeto a Hyuna, ademas ella es mi amiga — dije y empezaron a reír.
— Deja tu lado virginal Jimin y ve con Hyuna, no encontrarás a otra que quiera contigo — dijo y lo mire mal.
— Ya basta, no me interesa tener algo con Hyuna, solo es mi amiga y nada más— camine hacia la barra de la casa de Nam y me serví un vaso de agua.
Mientras tomaba de mi agua observaba a todos en la casa, vi a Nam comiéndose a una chica a besos y a Hoseok manosear a una chica, dirigí mi vista hacia la esquina de la casa y la vi.
Era ____, estaba con un chico nuevo o eso creo, nunca lo había visto. El trataba de llevarla a bailar pero ella se negaba, al parecer ella no estaba muy lúcida del todo. Aquel chico tomó su mano y la llevó al segundo piso, fui tras ellos y los vi entrar a una habitación, me acerqué a la puerta y estuve apunto de irme cuando escuche a _____ gritar.
Sin más entre en la habitación y aquel chico la tenía agarrada mientras besaba su cuello y ella botaba lágrimas sin parar. Me acerqué y aleje a aquel chico y ella me abrazo por instinto.
— Qué haces aquí maricon, ella vino conmigo— dijo y quiso tomar a _____ pero se lo impedí.
— Déjala en paz, te crees muy hombre intentando abusar a una chica?— dije y este solo río.
— Creí que ella no te importaba, siempre tu grupo se burla de ella y tú nunca haces nada. Por que ahora Jimin? Creí que la despreciabas— dijo y miró a ____— Linda, a el no le importas como crees— dijo y se fue de la habitación.
Sentí como _____ me soltaba y se alejaba de mi, la mire y ella se sentó en la cama, limpiaba sus mejillas y decidí acercarme para calmarla pero ella me alejó.
— Vete Jimin— dijo y me sentí mal, no se porque me dolía que ella me echara.
— No estás bien, como quieras que te deje aquí sola — dije y ella río algo dolida.
— Lo siento— dijo en susurró y levante su rostro para que me vea.
— Por?— pregunte y ella se limpió las lágrimas.
— Por ese rumor, yo nunca dije eso de ti y jamás lo haría porque tú me.....Te prometo que no volverás a escuchar de mi, no te dirigiré la palabra nunca más y te dejare tranquilo— dijo y se levantó, me miró y se acercó a mi— pero antes de eso debo hacer algo.
— Q-Qué haces?— pregunte nervioso.
Me tomo de las manos y me acercó a su cuerpo, me miró y sonrió, tomo mi rostro en sus manos y se acercó a mi, me estaba poniendo muy nervioso, sentía mis mejillas enrojecerse y si no fuera por la habitación que se encontraba oscura, ella notaría mi rostro hecho un tomate. Sin más corto la distancia entre nosotros y me beso, cerré mis ojos y me deje llevar por su tacto y sus labios, me sentía extraño y era normal era la primera vez que hacía esto.
Mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico tierno
RomancePark Jimin seguía siendo un chico dulce y tierno como lo recordaba, lastima que no podamos ser algo más.