Miraba las palomitas brincar dentro de aquella máquina de pop corn, mientras Eunwoo alistaba el sofá, mi madre volvería mañana así que era la última noche que pasaba sola, creí que regresaría rápido pero debido a su trabajo se extendió más pero por suerte mañana regresaría y estaba feliz por eso, ya la extrañaba.
— Termine— dije mientras tomaba un bowl y colocaba las palomitas en el.
— Ya esta, solo falta darle play y comenzamos.
— Bueno ponle— me senté junto a él y le di el tazón.
Comenzamos a comer y con eso mirábamos la televisión, Eunwoo y yo estábamos muy concentrados en la serie, habíamos terminado las dos primeras temporadas y nos faltaba la última, estábamos emocionados.
Terminamos el último capítulo y cuando apagamos el televisor ya teníamos los ojos hinchados de llorar.
— No supero la carta que le dejó a once, no puede morir Hopper — lloré y el también.
— Yo no supero que haya muerto billy, lo odiaba pero no debía morir— reí por eso y el seguía llorando.
— Quiero otra temporada — dije y el asintió.
— La necesitamos— dijo mi amigo.
— Son las tres de la mañana Eunwoo, mañana hay escuela así que hay que dormir — dije y el asintió.
— De acuerdo.
Después de acostarnos en la sala cada uno en su colchoneta nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente al llegar a la escuela nos veíamos terribles y no era para menos, habíamos estado toda la madrugada despiertos y llorando era obvio que nos veríamos del asco.
— Estas horrenda — dijo mi amigo al cual lo mire mal inmediatamente.
— No te quedas atrás idiota.
— Lo sé pero aún así me veo sexy y te apuesto a que puedo atraer chicas así— se alabo.
— Así? Yo tengo novio— le saque la lengua.
Al entrar al salón me senté a lado de Jimin y después de darle un corto beso me recosté en la carpeta, quería dormir un poco antes de la clase.
— Amor estás bien?— pregunto Jimin y levante mi cabeza para verlo.
— Si, es solo que no dormí mucho— dije.
— Y tus ojitos por que están hinchados?
— Anoche lloramos por la serie— dije y escuche una risa salir de sus labios.
— Ven aquí, recuéstate en mi hombro y duerme un poco, te despertare cuando venga el maestro— después de darme un tierno beso en la frente me acomodo en su hombro y solo con sentir su aroma me quede dormida.
No se cuánto tiempo estuve dormida pero lo que si se es que fueron los minutos más cómodos, estar con el me relajaba y me encantaba.
— Amor— susurró Jimin en mi oído.
— Mm..— me moví un poco por aquella intromisión en mi sueño.
— Despierta amor— tomo mi rostro delicadamente y cuando abrí los ojos vi su tierna sonrisa frente a mi.
— Que paso?— pregunte adormilada.
— La clase termino— dijo y al mirar el salón estaba completamente vacío.
— P-pero dijiste que me avisarías cuando llegue el maestro.
— Lo se pero te vi muy cansada bonita y le dije al maestro que te sentías mal y dejo que te quedarás así— asentí.
— De acuerdo, vamos?— pregunte.
Después de llegar a la cafetería nos sentamos con sus amigos y aunque esperaba ver a Eunwoo no lograba encontrarlo.
— Así que irán? — pregunto Jungkook.
— No lo sé aún no sabemos— respondió Jimin.
— Tu quieres ir?— me pregunto Tae.
— Solo si el quiere — mire a Jimin y el me sonrió.
— Ay no no harán esa tontería de... decide Tu, no, decide Tu — bromeo Suga.
— La verdad aún no sabemos, es este fin verdad?— pregunto Jimin.
— Si, y espero no falten— asentimos y Tae se fue.
— Ya vieron? Lucas anda detrás de Hyuna— miramos donde indico Suga.
— Parecen divertirse, creo que ya te supero Jimin— bromeó Nam.
— Lo se pero creo que Lucas no es un buen chico para ella— comentó mi novio.
— Acaso estás celoso?— pregunté algo molesta, no quería armar un escándalo pero me molesto que le importe eso.
— No claro que no, pero Lucas no es alguien que quiera una relación, solo juega— dijo y me sentí un poco mal por ello, el tenía razón y yo lo había vivido en carne y hueso pero que lo dijera así no me gusto.
— Amigo recuerda que Lucas Smith fue el novio de _______— dijo Jungkook.
— Y ademas duraron... 9 meses?— me pregunto Nam y asentí.
— Si, y tienes razón Jimin solo fui su juguete. Adiós— me levante y camine fuera de la cafetería.
Después de salir de la cafetería, comencé a correr porque sabía que Jimin me seguiría, estuve caminando un poco y me senté en una de las bancas de la escuela, necesitaba pensar un poco y calmarme. Tal vez fui algo inmadura en salir así de la cafetería pero Jimin no sabe lo que yo pase en esa relación.
Lucas no era el mejor novio del mundo, jamás lo conocí realmente y sobre todo me arrepiento de haber estado con el. La campana aún no sonaba y agradecía por ello.
— Así que aquí te escondes.
— Que haces aquí?— pregunte molesta.
— Vamos cariño, no deberías hablarme así— sonrió burlona.
— Te habló como quiera Hyuna— me levante de aquella banca y me puse frente a ella.
— Deberías tener cuidado ______, porque ahora tendrás que hacer lo que yo diga— dijo y quise reír en su cara por decir tal estupidez.
— Así? Por que piensas eso?
— Estuve hablando con Lucas y me contó algunas cositas— su cara mostraba malicia y por un momento sentía miedo.
— No me interesa que te haya contado ese imbécil — intente retomar mi camino hacia el salón pero me detuvo.
— Enserio? Porque creo que a Jimin le encantará saber— me solté de su agarre molesta y la enfrente.
— Jimin sabe de mi relación con Lucas así que no intentes chantajearme— dije sería y ella rio, algo que me incómodo.
— Sabe también que Lucas te violo?
ESTÁS LEYENDO
Mi chico tierno
RomancePark Jimin seguía siendo un chico dulce y tierno como lo recordaba, lastima que no podamos ser algo más.