Me sento en la cama mientras ella se desnudaba en frente de mi, teniéndola así de cerca podía apreciar lo hermosa que era, sentía que en mis pantalones se formaba una erección. Tenia un hermoso cuerpo tal como lo había imaginado.
Se acercó a mi y se sento a horcajadas sobre mi, tomo mis manos y las puso en sus caderas. Con sus manos en mi nuca me atrajo a ella y me beso, me besaba de manera salvaje y sentía cada vez más dolorosa aquella erección, comenzó a frotarse contra mi haciéndome jadear mientras dejaba besos en mi cuello y con sus manos me tocaba el cabello. Mis manos subieron lentamente llegando a tocar delicadamente sus senos.
— Ah~ no pares— jadee en su boca y ella rio en mis labios.
— No lo haré — susurro en mis labios.
Termino de desvestirme y tocaba mi abdomen haciéndome jadear más fuerte, sus manos se dirigieron a mi miembro en donde apretó ligeramente haciéndome llevar la cabeza pra atrás.
— Te gusta?— pregunto.
— Si.. mucho— dije con la respiración agitada.
— Me encantas Jimin— me beso por última vez y metió mi miembro a su boca haciéndome retorcer de placer.
— Ah~ sigue me encantas _____, no pares— gemía sin parar, sentía que explotaria en cualquier momento.
— Mm jimin— decía mientras seguía con lo suyo ahí abajo.
— Jimin
— Jimin
— JIMIN!!!!!!— gritaron mi nombre y al abrir los ojos me encontraba en mi cama con mi bata puesta y con Jungkook parado en frente de mi.
Todo había sido un sueño, y lo peor es con quien soñé. No podía dejar de pensar en ____.
— Veo que estabas muy concentrado— dijo burlón y señaló mi erección, me avergonzó y me cubrí con la manta de la cama.
— No estaba soñando nada raro, a veces solo amanece así es todo— me defendí y el se reía.
— Ajá, dime quien es la afortunada Jimeno— se sentó en frente de mi esperando que hablé.
— Debo bañarme así que vete— me levante de la cama y lo tome del brazo para sacarlo de mi habitación.
Entre al baño y me di una ducha con agua fría para bajar aquella erección y sobre todo quitar a ______ de mi mente, me siento asqueroso de pensar asi de ella. Termine la larga ducha y me vestí, debía llegar a la escuela.
Jungkook se ofreció a llevarme y acepte, al llegar notamos que muchos estaban hablando de algo, nos acercamos y vimos a Hyuna llorando junto a Tae que parecía molesto. Me enfade por ello, sé que a Tae no le agrada Hyuna pero no debería hacerla llorar.
— Que es lo que pasa Tae, por que Hyuna esta llorando?— pregunte molesto.
— Después de lo que te diré no querrás verla mas Jimin, por fin se le cayo la careta a esta tipa— dijo y me extendió un papel en donde estaba escrito el rumor que había difundido_______.
— Por que me das esto? Que es lo que tratas de decirme— lo mire atento.
— Pues aquí tu amiguita presente fue la que difundió el rumor de que eras gay, no fue _______, siempre la rechazaste y culpaste de todo cuando la verdadera culpable era Hyuna— dijo y arrugue la hoja de mis manos, la mire enfadado y ella me miro con los ojos llorosos.
— Lo que dice Tae es verdad?— dije y ella no respondía— DIME!!
— Si, yo difundí ese rumor pero...— fue suficiente para no querer escuchar mas.
— Basta, no te quiero ver mas Hyuna— camine dirigiéndome a la salida pero me detuve al escucharla de nuevo.
— Lo hice porque me gustas Jimin— dijo y la mire incrédulo.
— Te gusto? y entonces por que me hiciste esa mierda Hyuna!— grite y ella solo bajo la cabeza.
Camine a la salida junto con Jungkook, mi propia amiga me había traicionado y todo el tiempo fui un grosero con _____, debía pedirle perdón. No puedo creer lo imbécil que fui todo el tiempo.
— Tranquilo Jimin, al menos sabemos quien fue el culpable real— dijo y asentí, pero no podía evitar sentirme mal.
— Fui un idiota con ______, nunca quise escucharla y sobre todo la creí la peor persona del mundo— suspire y tome un poco de agua para calmarme.
— Pero puedes pedirle perdón, ella te perdonara— dijo Jungkook.
— No lo hará Jungkook, fui muy malo con ella.
— Si quieres te puedo dar su dirección para que vayas a verla— lo mire sorprendido, como es que el sabia donde vivía ella.
— Como? como sabes donde vive?— pregunte.
— Nuestros padres son amigos— se encogió de hombros y me envió la ubicación.
— Gracias pero no se que le diré— escuche como Jungkook reía y me frustraba, siempre se reía en un momento serio.
— Vamos sabrás que decir, no por nada te ha gustado siempre— lo mire con la boca abierta.
— Q-que dices... no es verdad— dije y me tomo del hombro.
— Tal vez engañes a todos pero a mi no, lo supe cuando te vi besándola y te quedaste como bobo cuando ella se fue— me miro sonriendo.
— Tu viste eso?— pregunte y asintió.
— Si, buscaba a una chica y me tope con ustedes.
— Pero ella no me gusta...es decir es muy linda pero.... no se— baje la mirada ya que estos temas me ponían algo nervioso.
— Creo que a ella le gustas Jimin asi que no seas un imbécil en perder esta oportunidad— dijo y asentí.
Me levante y camine a casa, debía pensar en como pedirle disculpas a ______ y rogaba para que me perdonara, no la culparía si no lo hiciera pero en verdad me gustaría estar bien con ella y también pedirle perdón por todas las veces que Hyuna la humillo
ESTÁS LEYENDO
Mi chico tierno
RomancePark Jimin seguía siendo un chico dulce y tierno como lo recordaba, lastima que no podamos ser algo más.