Hospital principal de Japón
Una semana después.
Hora- 19:45 p.m.El pelinegro empezó a abrir los ojos lentamente. Bueno, intentó abrir el izquierdo, pero tenía una venda en él. Lo primero que vió fue un techo blanco.
Lo segundo fue la cabellera de color morado de su amiga Kyoka Jirou. Ella estaba aferrada a su brazo, dormida y con ojeras, síntoma de no haber dormido en varios días. Tenía una cara de que parecía haber llorado bastante. Sus conectores estaban rodeando su brazo, manteniendolo aferrado a ella.
También notó que su pelo estaba más largo, sin su clásica coleta y con unos mechones a sus lados.
Sin querer, hizo un leve movimiento con su brazo, el cuál despertó a Kyoka, la cuál abrió los ojos lentamente y, para su sorpresa, ver a Izuku despierto con una leve sonrisa.
Izuku: hol...- alcanzó a decir antes de ser golpeado en la cabeza por la chica.
Kyoka: IDIOTA!- gritó mientras lo abrazaba- PIENSA UN POCO EN TI MISMO! PODRÍAS HABER MUERTO!
El Todoroki se sentía algo mal, pues ella tenía razón. Si él moría, sus familiares sufrirían bastante, y no quería eso.
Izuku: y~yo...lo siento Kyoka-san...- dijo consolandola apenado.
Kyoka: *llorando* n~no vuelvas a hacer eso....si mueres...perdería a mi primer amigo.....- dijo levantando su cabeza para mostrarle sus ojos hinchados de tanto llorar.
Izuku: ....- no dijo nada, mientras pensaba- espera...cómo que tu primer amigo? Quién era la chica esa...la que estaba contigo discutiendo después del exámen de ingreso.
La chica se quedó paralizada un momento, que le diría?
???: vaya vaya, la bella durmiente ya despertó y está entrando en la pubertad- dijo una voz con tono de burla desde la puerta.
Izuku: viejo?- preguntó extrañado el chico algo sonrojado por lo que dijo su padre.
Touya: veo que despertaste, has dormido por una semana entera- dijo sorprendiendo al pelinegro.
Izuku: cuanto me he roto?
Touya: veamos....- tomó un papel en una mesita- 10 costillas, los 2 brazos, heridas cerca del ojo que casi te hacen perderlo y la pierna izquierda.
Kyoka: veo que estoy incomodando, con su per....
Touya: tranquila niña, yo ya me iba, tengo demasiado papeleo por alguien en concreto- dijo mirando fijamente a su hijo- con tu tifón de fuego destruiste el domo de la U.S.J..... me alegra que estés bien.
Sonrió y se fue, dejando sola a la pareja de aspirantes a héroes.
Izuku: tengo una pregunta, hay algún banco cerca de la habitación 76-A?
Kyoka: sí, vi uno en frente de esa habitación cuando vine la primera vez...cuando te trajeron aquí con heridas graves.- dijo triste.
Izuku: *asiente* ayúdame a levantarme- dijo haciendo esfuerzos para ello.
Kyoka: q~que! Pero...
Izuku: solo vamos a ir a ese banco, acercame esa muleta por favor- dijo mientras se sentaba con dolor en la camilla, señando una muleta de madera.
La chica de pelo morado suspiró resignada y le acercó la muleta, haciendo que se lograra levantar.
Kyoka: sabías que eres un idiota imprudente- dijo con burla.
Izuku: me lo has dicho ya bastantes veces Kyoka-san.
Kyoka: venga dejémonos de palabrería- dijo ayudando a andar al Todoroki.
Tras unos minutos andando por los pasillos blancos del hospital, llegaron al banco que decía la de pelo morado.
Se sentaron y crearon un pequeños espacio con un silencio incómodo, que fue roto con la voz del pelinegro.
Izuku: empieza tú...con tus problemas- dijo algo apenado.
Kyoka: s~seguro que quieres escucharme?- preguntó jugando con uno de sus conectores.
Izuku: Kyoka...también eres mi primera amiga y quiero saber que demonios te pasa, no puedo permitir que una persona tan buena y dulce se hiera a si misma- dijo serio mientras la miraba con su único ojo visible.
Kyoka: *sonrojada* bueno, pues...tiene que ver con Momo...- dijo neviosa.- cuando eramos pequeñas, nuestros padres firmaron un acuerdo para que mi familia tuviese su patrocinio en los conciertos. Entonces, nos metieron en la misma escuela. Todo el mundo estaba admirando siempre la actitud educada y tierna de Momo, pero...conmigo era el mismo diablo.
Izuku: a qué te refieres?
Kyoka: me refiero a que me insultaba, me golpeaba y me obligaba a hacer sus deberes y actividades de clase.- dijo ahora derramando algunas lágrimas- de hecho, lo sigue haciendo.
Izuku: plantale cara, es lo que hacía yo cuando me lo pedían, los mandé al hospital- dijo serio mientras ella tomaba aire para continuar.
Kyoka: ese es el problema, me...ha amenzado...-dijo soprendiendo a Izuku- un día...iba a replicarle...pero me amenazó diciendo que si me llegaba a tocarla, herirla o no hacer lo que me dice, le contará cualquier excusa a sus padres y le quitaran los fondos a mis padres, haciendo que cayeramos en ruina, y si mis padres no consiguen suficiente dinero, los encerrarían por las deudas...y yo iría a una casa de acogida.
Al decir esto, terminó de romperse mentalmente y empezó a llorar incontrolablemente, siendo consolada por el brazo del pelinegro, quién apretaba los puños impotente mientra pensaba algun plan para detenerla, pero le era imposible.
Izuku: lo siento Kyoka...- dijo algo triste por su compañera.- haré lo que pueda por ayudarte.
Kyoka: n~no...ella lo descubrirá...y...y...- dijo con un nudo en la garganta mientras lloraba.
Pasaron los minutos en los que la chica de pelo violeta se calmó y le pidió a su amigo que contara su problema.
Izuku: mi problema se remonta a una semana después de que me hicieran la prueba de mi quirk. Mis padres se alegraron bastante, como yo, pero...mi madre sufrió un accidente.
Kyoka: y que pasó después?
Izuku: q...q...- intentaba hablar, pero los recuerdos se amontonaron en su cabeza- quedó...en coma...
Ante esto, la chica quedó en shock, no se esperaba tal cosa.
Izuku: tres años después...murió...- dijo derramando algunas lágrimas.
Kyoka: l~lo siento mucho Izuku....- dijo consolando a su amigo.
Izuku: ella me dejó ese colgante que viste en la estación de trenes antes de irse....
Pero
Kyoka: p~pero qué....
Izuku: lo que más me molesta y lo que más me ha afectado durante toda mi vida.... es que el asesino de mi madre está entre nosotros....
Kyoka: a que demonios te refieres? Izuku me estás asustando!- dijo preocupada con el corazón a mil.
Izuku: el asesino de mi madre....
Es
Katsuki Bakugo
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta tal y como eres: Justicia
RandomUna chica que fue utilizada, manipulada y maltratada...¿podrá encontrar el amor en el chico más deseado de la clase?