Vemos en la enfermería del estadio del festival deportivo a Katsuki despertando, mientras veía a un dormido Izuku, con una sonrisa al recordar el combate.
Bakugo: para mi esa derrota fue como ganar, nunca me senti más vivo y con tanta felicidad...- susurró para sí mismo, pero cuando recordó el final del combate, su sonrisa tranquila se fue remplazada por una mirada en blanco y apagada- tiene razón...soy un asco de persona...
Salió de la habitación, mientras la pelivioleta iba en esa dirección y ambos se encontraron.
Kyoka: sabes que tal está Izuku?- preguntó preocupada.
Katsuki: tranquila- dijo con una sonrisa calmada- está bien, está inconsciente en la camilla...
Sin más, se retiró a comer algo, dejando a una confundida Kyoka, quién después entró en la habitación y vió a su amigo y amor secreto Izuku Todoroki "descansar".
Kyoka: *suspira* maldito imprudente...- dijo frustrada.
Izuku: te he escuchado- dijo abriendo los ojos.
La chica pego un salto y golpeó en la cabeza al pelinegro, quién se limitó a recibir el golpe.
Kyoka: por qué te arriesgaste tanto con ese arma!- dijo molesta.
Izuku: tenía una cuenta pendiente- dijo sentandose en la camilla.
Kyoka: venga, llegarás tarde a la entrega de premios.- dijo ayudandole a levantarse.
Ambos salieron de la habitación e Izuku pasó a través del tunel del estadio, hasta llegar a la salida, donde lo esperaban millones de vitoreos, aparte de un podio donde estaban su padre, su tio y All Might, aparte de Kirishima ocupando el tercer lugar y Bakugo el segundo.
Subió al primer puesto del podio y Dabi le entregó la medalla al tercer puesto a Kirishima, Endeavor a Bakugo y All Might a Izuku.
Sin pensarlo dos veces, Touya abrazó a su hijo fuertemente.
Touya: estoy orgulloso de ti- dijo mientras el otro correspondía.
Izuku: papá....nuestra reputación como emos fríos y sin sentimientos se está llendo a la mierda....- dijo mientras todo el mundo les veía.
Al instante, Dabi se separó, esa reputación era una cosa que no podía perder bajo ningún concepto.
Touya: ejem....tu madre también estará orgullosa de ti- dijo con una sonrisa triste.
Por una vez en su vida, el Todoroki menor derramó una lágrima acompañada de una sonrisa melancólica.
Izuku: eso espero....si no....nunca me lo perdonaría....- dijo con una sonrisa.
//puta madre estoy llorando mientras lo escribo//
Pasaron las horas, las familias Todoroki y Bakugo, acompañadas por Kyoka, quién fue invitada por Dabi, estaban cenando alegremente, pero había dos personas que no lo hacían, Izuku y Katsuki, pero esto no era porque estuvieran a punto de matarse, ambos estaban distraidos y pensativos.
Katsuki: podemos ir al salón?- dijo con una voz ronca que llamó la atención de todos- quiero...hacer un pequeños anunció.
Simplemente no hicieron preguntas. Tras terminar de cenar, se fueron al salón donde sentaron en diferentes sillones, siendo uno compartido por el Izujirou.
El pelicenizo se encontraba de pie, sobre la alfombra central, con los nervios a flor de piel.
Era demasiado tiempo para ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta tal y como eres: Justicia
De TodoUna chica que fue utilizada, manipulada y maltratada...¿podrá encontrar el amor en el chico más deseado de la clase?