Capítulo 4.

6.6K 650 493
                                    

Había pasado una semana después del exámen de ingreso de la academia U.A., todos los que participaron estaban ansiosos de ver cual había sido el resultado de aquel exámen práctico y teórico.

Para estos eventos, las familias Bakugo y Todoroki, al ser Mitsuki, Rei e Inko amigas desde siempre, siempre han celebrado comidas familiares.

Pero estas siempre estaban maracadas por la tensión de dos jovenes, un miembro de cada familia.

Hoy era una de esas comidas familiares en las que se desvelarían los resultados del exámen de la U.A.

Domicilio Todoroki
Hora- 15:23 p.m.

La tensión se palpaba en el ambiente.

Dos jóvenes de las familias se miraban fijamente mientras llevaban la comida a la boca. Esperaban cualquier movimiento del contrario.

Estos eran Izuku Todoroki y Katsuki Bakugo. Estaban frente a frente, sin dejar de mirarse.

Esto era notado por la respectiva familia de cada uno, Touya, Rei, Natsuo, Fuyumi y Shoto veían con temor a Izuku, temor a que se lanzara a quemar vivo al peli cenizo. Los padres de este también lo veían con miedo, pues estaban al corriente de su explosivo temperamento, heredado de su madre.

Natsuo: esta no es la decimoquinta vez que pasa esto en una comida familiar?- susurró el de pelo blanco.

Shoto: decimosexta- respondió susurrando.

Touya: idiotas...es la vigésima...en seis meses- susurró con un semblante serio.

Todos terminaro de comer y, para su error, dejaron solos en el comedor a Bakugo y Todoroki.

Izuku: discúlpate-exigió el pelinegro con su mirada estoica.

Katsuki: oblígame- dijo con su mirada retadora.

Cansado de su actitud, el pelinegro golpeo el mango de su cuchillo de sierra para cortar la carne, haciendo que volara, para después tomarlo al vuelo de forma inversa y lanzarse a por el pelicenizo, causando que ambos calleran al suelo.

Izuku: ESTÁS MUERTO HIJO DE PUTA!- grito llamando la atención de sus familiares mientras intentaba acuchillarlo en la cabeza, mientras este forcejeaba para tratar de no morir.

Shoto: TIO TOUYA, EMERGENCIA CLASE SSSSSS+ - gritó muy nervioso mientras contenía a su primo.

Touya: LA PUTA MADRE, OTRA VEZ? ES LA QUINTA ESTE MES!- gritó desesperado.

El héroe reaccionó rápidamente y alejó a Bakugo para que no resultara herido. Tras recibir un ataque de nerviosismo, Izuku se calmó y todos se reunieron para desvelar los resultados de Izuku y Katsuki, pues Shoto estaba en el exámen de recomendados asi que iba a entrar sí o sí.

Abrieron primero la carta de Bakugo, para desvelar un papel en el que estaban apuntadas las notas del exámen teórico y después los del práctico, que fueron comentadas por el padre de Bakugo, Masaru.

//pensad que más o menos la media del exámen práctico fueron 45-50 puntos//

Nombre: Katsuki Bakugo

Resultado del exámen teórico: 96/100

Resultado del exámen práctico:
Robots: 85 puntos
Rescate: 0 puntos
Extras: 0 puntos
Total: 85 puntos

¡¡¡BIENVENIDO A U.A!!!

Todos admitieron que era una nota muy suprerior a la media y aplaudierom, todos menos Izuku, quien se mantuvo en silencio.

Perfecta tal y como eres: Justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora