Domicilio Todoroki
Hora-7:37 a.m.Era una mañana nublada en Japón. Nos centramos en la casa de los Todoroki de pelo negro, los cuales estaban entrenando combate cuerpo cuerpo.
Habían pasado unos días desde que Izuku empezó sus clases en la prestigiosa academia. En estos, tuvo una práctica de combate, en los que él y junto a Kyoka, su mejor amiga, mandó a Mineta y a Kaminari a la enfermería de Recovery Girl, simplemente por ser pervertidos.
También hubo derrames nasales, debido a que el Todoroki mostró su traje de héroe en las prácticas, junto a los demás estudiantes de su clase, el cual consistía en una camiseta de cuello ajustado color amarillento, una chaqueta fina con capucha marrón y unos pantalones negros. Unas marcas lineales debajo de los ojos también resaltaban.
También hubo una elección de presidente de la clase, en la que ganó Izuku como presidente y Momo como vicepresidenta, pero por simple pereza el pelinegro le cedió su puesto a Iida, pues lo veía más capacitado.
De vuelta al presente, el más joven de ellos esquivaba hábilmente los golpes rápidos de su padre y este bloqueaba los de su hijo Izuku.
Touya: y que tal los primeros días en la U.A.?- dijo bloqueando una patada lateral.
Izuku: bien, tengo novia, la dejé embarazada y tendrás 4 nietos en nueve meses- dijo dejando en shock al héroe profesional.
Touya: ESPERA, QUÉ? SABES LO...
No pudo finalizar ya que su hijo rápidamente le aplicó una llave y lo inmovilizó en el suelo apretando su cabeza contra el suelo y sujetando su brazo derecho.
Izuku: caíste viejo- dijo con una leve sonrisa.
Touya: a veces maldigo que seas tan inteligente- dijo mientras su hijo dejaba libre y le ayudaba a levantarse- me comentaron que tendrías hoy tendríais una actividad llamada U.S.J, es un lugar bastante apartado de la U.A., está a varias horas en autobús. Es un domo en el que se relaizan prácticas de rescate. Tendrías que llevar tu traje de héroe.
Izuku: vale, me empezaré a preparar para irme- dijo mientas se iba.
Se puso su uniforme a velocidad increible y fue a la estación de trenes, donde lo esperaba Kyoka mirando su teléfono con una mirada preocupada.
Izuku: Jirou-san, te pasa algo?- preguntó curioso el pelinegro.
Kyoka: AHH!! - gritó sorprendida y asutada- ah, eres tú Todoroki-san, no te vi llegar.
Izuku: te pasaba algo? Estabas mirando preocupada el teléfono- dijo serio y preocupado.
Kyoka: n~no es nada de verdad- dijo riendo nerviosa.
Izuku: sé que te pasa algo, y esperaré a que te sientas preparada para contarmelo- dijo con un tono serio pero a la vez protector y comprensivo.
Sin percatarse, la mano de este fue dirigida a un collar con una piedra color verde esmeralda. Cuando se dio cuenta de lo que hacía, elevó el colgante y lo miró con sus ojos sin brillo, acompañados por su mirada triste y melancólica.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta tal y como eres: Justicia
AcakUna chica que fue utilizada, manipulada y maltratada...¿podrá encontrar el amor en el chico más deseado de la clase?