Capítulo 9.

5K 462 226
                                    

Lunes
Academia U.A.
Hora- 7:48 a.m.

Vemos a nuestro pelinegro Todoroki entrando por la puerta de su clase, viendo que ya estaban allí su primo Shoto y Kirishima, quienes al verlo se sorprendieron.

Kirishima: hey Izubro! Ya estás mejor!- gritó entusiasmado viendo a su amigo sentandose.

Izuku: sí, solo me rompí la mitad del cuerpo- dijo sarcásticamente mientras ambos chocaban puños.

Shoto: me alegra que estés bien- dijo monótono como siempre, pero con una sonrisa.

En eso, fueron entrando los demás aspirantes a héroes y felicitaron por el estado de salud de Izuku. Finalmente, la chica de pelo corto morado apareció y saludó a nuestro pelinegro op. Tras unos minutos de conversación, una mezcla de oruga y momia apareció por la puerta. Este era...mamá oruga...digo Aizawa.

Aizawa: veo que Todoroki ya está bien, bueno quiero avisaros que en poco tiempo se realizará el festival deportivo de la U.A., un evento que será retransmitido por todo Japón y que os servirá para que recibáis experiencia de combate, además de que a final recibiréis recomendaciones de héroes profesonales para que hagáis vuestras pasantías durante unas semanas- dijo soprendiendo a todos, quiénes empezaron a vitorear por todo lo alto.- *activando su quirk* silencio.

Al instante, todos se detuvieron en seco y la mano de la cachetona castaña que respondía al nombre de Ochaco Uraraka.

Uraraka: pero sensei, no sería muy peligroso para nosotros exponernos a un evento público tras el ataque de la U.S.J.? No facilita eso que los villanos hagan un ataque con esos nomus?- cuestionó haciendo que media clase usara su cerebro para pensarlo.

Aizawa: estás en lo correcto niña, pero se ha quintiplicado la seguridad para que el evento se pueda realizar.- dijo serio.

Izuku: que yo sepa 5 x 0 es 0- susurró con cara de poker.

Aizawa: te he escuchado Todoroki, y sí, eso le dije yo al director Nezu, pero hizo como si no existiera.- dijo mientras el nombrado asentía- bueno yo me voy a dormir, ahora vendrá el cáncer personificado para que elijáis vuestro nombre de héroe.

Dicho esto, se metió en su saco de dormir a velocidad increible con ayuda de sus vendas y rodó debajo de la mesa.

A los pocos segundos, entro una mujer con un traje ajustado blanco y negro, con un látigo en la mano y un antifaz, aparte de tener unos pechos que competirían con los de Tsunade. Esta era la heroína Midnight.

Midnight: buenos días clase!- dijo sentandose encima de la mesa, sacandole un gruñido de molestia al pelinegro que intentaba dormir debajo.- hoy elegiremos vuestros nombre de héroes, puntuará la originalidad y el sentido del nombre.

Todos pasaron al frente de la pizarra para elegir sus nombre, algunos fueron bastante buenos, como el de Red Riot por parte de Kirishima, y algunos algo ridículos y que me da enfermedades terminales escribir, como el de Aoyama.

Llegó el turno de Izuku, quién se levantó con pesadez y se colocó al frente.

Izuku: mi nombre de héroe...será Jeager- dijo mirando al frente.

Todos se quedaron algo atónitos, además de que alguno aplaudió, pues sabía que era esa palabra, por no decir que aplaudió media clase.

Kirishima: joder, eso sí es de gansters, de gansters- dijo soprendido pero a la vez orgulloso.

Midnight: me parece un buen nombre, además de que servirá cuando tengas a medio mundo detrás de ti.- dijo sonriente mientras le indcaba que se sentara.

Perfecta tal y como eres: Justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora