Capítulo 21.

2.2K 236 219
                                    

Hola buenas, que tal la vida? Me gustaría saber vuestra opinión para incluir referencias de los dialogos de personajes en los juegos de Injustice. He visto que se pueden sacar buenos momentos.

Bueno sin más, empecemos.

Bueno a parte, voy a probar otro tipo de escritura, comentadme que tal se ve.

____________________________________________________________________________

Instalaciones de la U.A.
Domingo 1 de agosto- 9:27 a.m.

Unos ojos de color violeta empezaban a abrirse tras descansar. Kyoka Jirou se estaba despertando, y con uno de sus conectores apagó su molesta alarma.

Se paró sentada en su cama con una sonrisa, era su cumpleaños. Se cambió con una ropa cómoda y se dirigió a la cocina de los dormitorios de la clase 1-A.

Una vez llegó vió a su novio pelinegro de espaldas hablando con Kirishima. Cuando se fue el pelirrojo, se acercó al Todoroki y lo abrazó por la espalda.

Al sentir las manos de la joven, el pelinegro sonrió y se giro, para encontrarse con los labios de la pelivioleta, juntandolos con los suyos para darse un profundo beso.

Izuku: buenos días cumpleñera- dijo mientras la cargaba por los muslos y la besaba.

Kyoka: buenos días Batman- dijo con burla.

Izuku: ja ja, que risa- dijo ironicamente mientras ella reía.- los demás se han ido a una "salida de convivencia" al centro comercial de ahí al lado.

Ante esto, la pelivioleta se tensó, pensando que ambos iban tarde, pero la mirada tranquila de Izuku la desconcertó.

Izuku: por si piensas que vamos tarde, nop, les he dicho que no vamos- dijo sorprendiendola- hoy es tu cumpleaños y vamos a la comer a un restaurante y después a la feria toda la tarde.

La pelivioleta se sorprendió, pero igualmente fue bajada por el pelinegro y después empezó dar saltitos de alegría, para después agarrarle de la camisa y besarlo profundamente.

Kyoka: entonces a que esperamos? Vamos a desayunar, después a ver tiendas por ahí y después al restaurante y después....- dijo siendo interrumpida por su novio.

Izuku: oi oi, tranquila Kyo-chan, tengo todo planeado, pasaremos un día increible, entendido?- dijo con una sonrisa dulce que hizo que ella se sonrojara.

Kyoka: v~vale, de momento desayunemos y nos cambiamos de ropa- dijo recibiendo un asentimiento.

Izuku: hoy todos tus deseos son órdenes para mí- dijo, aunque en parte la había cagado un poco, sí o no raza?

Ante esto, Kyoka sonrió con un poco de malicia, iba a ser su día de gloria. Ella ya estaba pensando en todo lo que le iba a obligar a hacer, entre ellas algo que sería peligroso, pero que sería muy...placentero...

Se hizo un desayuno en tiempo record junto al pelinegro y se fueron ambos a su respectiva habitación.

Él salió con una camisa de color negro con un rótulo que ponía "Ares" en color rosa brillante.

Él salió con una camisa de color negro con un rótulo que ponía "Ares" en color rosa brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perfecta tal y como eres: Justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora