Vale, como sabréis, indiqué en una parte del capítulo anterior que me preguntar cosas para un especial 200 seguidores.
Los que lleváis más tiempo viendo mis historias sabréis que hice un especial preguntas y respuestas en mi primera historia, pero no se me ocurría mejor manera de celebrarlo.
Pregunta de axel3112x
¿De que país y provincia eres?
Soy de España, más concretamente de Cantabria, en el norte.
Preguntas de otaku3421
¿Qué te inspiró a hacer esta historia?
Pregunta difícil, simplemente me aficioné a ver Bnha y veía fics en wattpad. Poco a poco fui añadiendo a mi lista de waifus a Mei y Kyoka. En esta última, veía en la mayoría, o casi todos, una gran amistad con Momo. Así que decidí aplicar la lógica de la niña rica mimada y crear una nueva idea para la historia. Y nunca creí que la gente lo apoyaría tanto.
¿Cuál es tu anime favorito?
Mmm, haces muy buenas preguntas amigo. Mi anime favorito es Naruto, pero me debato entre otros como Shingeky no kyojin y Bnha. Otra opción sería Kimetsu, pero meh, mi favorito es Naruto
¿Cuántos años tienes?
Tengo 14 y este miercoles hago 15.
Preguntas de drjuanxd
¿Quieres ser mi amigo?
Claro :)
Personajes ficticios que más odie.
Uff, espero que no me funen.
5- Neito Monoma (Bnha)
Me cae demasiado mal, siempre va de engreído y ser dios. No lo pongo más alto porque hay escritores que espero les bendigan todos los dioses posibles (Shirishiki05 fuerza bro) que lo ponen como un buen personaje.4- Kai Chisaki (Bnha)
Imaginad como deben de ser los siguientes puestos.
Este hdp mató y revivió constantemente a una pobre niña de 4 años huérfana, solo para obtener sangre de mierda y despues hacer balas antiquirk. Si me lo encuentro por la calle, aunque sea un cosplayer, le machaco los huesos hasta que solo quede cocaina.3- Gabriel Windcroft (Hawaii 5.0)
Este es el tipico que le regalas algo y aún así te mete 5 tiros en el pecho. Esta metido en todos los líos de las temporadas. No dudo que sea el mayor narcotráficante del mundo descendiente de Pablo Escobar, lider de la p*ta mafia irlandesa y rusa. ¿Porqué le odio? Por que casi encierra a dos de mis protagonistas favoritos.
2- Hiruzen Sarutobi (Naruto)
Bueno, creo que no hace falta explicación. Hokage mediocre en cuestiones de liderazgo, no cumplió la promesa de Kushina, no detuvo a Danzo ni a Orochimaru en sus planes. Imperfección encarnizada.
1- Sakura (Naruto
Demostraré mi odio hacia este personaje con dos cosas que desearía que hubieran ocurrido en Naruto.
Que los Haruno hubieran usado condón.
Que Sasuke no hubiera fallado ningún chidori.
Ojo, estoy hablando del anime! Que no venga nadie diciendo que en el manga no se qué ni mierdas.
Malos tratos a Naruto, desprecios, agresiones, llamarlo huérfano. El te protegió en un puto templo que de no ser por él hubieras muerto 5 veces mínimo.
Obito_MedioMuerto demuestra nuestro odio a este personaje con la mejor frase creada por Hector Uchiha.
¿Cuál es tu cantante favorito?
Mmm yo diría que entre Keyblade y Kballero, tirando más hacia Kballero.
¿Kyoka le arrancará los pechos a Momo?
Nop...peeeeero, después de que Momo haya sido expulsada de la U.A. y de su familia por algo que tendréis que descubrir a lo largo de la historia, tendrá que trabajar todo el día, lo que le provocará estrés y decrecimiento de los pechos. A su vez, al Kyoka liberarse de Momo, terminará su cadena de depresión y estres, lo que hará que crezca tanto de altura como de pechos.
¿Personajes ficticios favoritos?
5- Tamaki Amajiki (Bhna)
Es mi reencarnación en el mundo de Bnha, solo diré eso.
4- Neji Hyuga (Naruto)
Pasó de ser un obsesionado por el destino a alguien completamente normal por la putiza de Naruto. Lastima que murió de forma estúpida.
3- Koharu (Dr.Stone)
Una chica que rompe con los estereotipos de hombres antiguos guerreros. Muy hábil, teniendo en cuenta que el mismo Magma, que es un gorila, teme enfrentarse a ella.
2- Jack el Destripador (Shuumatsu no Valkyrie)
Ese kbron, a pesar de ser un delgaducho, pudo vencer a un semidios para que la humanidad pudiera vivir más, y encima esta lo abuchea. Merece todos mis respetos.
1- Steve Mcgarrett (Hawaii 5.0)
Es basicamente un soldado pecho peludo macho alfa. Sería capaz de pegarse a puños con 3 osos si hiciera falta. Sabe muchas técnicas de supervivencia, pudiendo sobrevivir en cualquier zona existente. Un capo el Mcgarrett.
Bueno hasta aquí llegamos.
Solo una cosa más, estoy pensando en hacer una historia de Bnha en alguna época de la historia. Queréis una de piratas?
Hasta luego!!
ESTÁS LEYENDO
Perfecta tal y como eres: Justicia
De TodoUna chica que fue utilizada, manipulada y maltratada...¿podrá encontrar el amor en el chico más deseado de la clase?