Capítulo 15.

4.1K 390 291
                                    

Antes de empezar, cambió el combate de Izuku y Muscular, ahor será el de Shiva (Izuku) vs Raiden (Muscular).

Pasó un día desde la reconciliación de Izuku y Katsuki. Aparte, nuestros protagonistas consiguieron darse su primer beso. Ahora los vemos dirigiéndose en el tren bala a la academia de héroes.

Al ser el ganador del festival deportivo, varias personas lo reconocieron y le pidieron fotos y autógrafos, que gustosamente aceptó.

Pero había jovenes chicas que incluso le pidieron una cita o incluso le intentaron besar.

Este las rechazaba amablemente, intentando no provocarles daños emocionales, cosa que fue entendida.

Pero en una de esas, rechazó amablemente a una chica con grandes atributos, quien se lo tomó bien y se fue. Cuando el Todoroki volteó a ver a Kyoka, quien estaba cabizbaja.

Se acercó y le levantó la cabeza por su mentón, para darle un beso.

Izuku: no te subestimes, eres perfecta tal y como eres, no necesitas grandes pechos o cualquier otra cosas, eres una gran persona y alguien genial- dijo con una sonrisa.

Kyoka: lo soy?- dijo sonrojada e insegura.

Izuku: lo eres, y nunca lo dudes vale?- dijo mientras ella asentía determinada.

Se fueron caminando lo que quedaba de camino hasta que llegaron a las instalaciones de U.A.

Allí se encontraron con sus compañeros, entre ellos Katsuki, e Izuku y él se saludaron con felicidad por haberse reconciliado, cosa que exrañó a los presentes.

Tras unos minutos, mamá oruga entró y les dió un dispositivo con varios gráficos.

Aizawa: esos gráficos que veis son las solicitudes que habéis recibido de Héroes profesionales para vuestras pasantías, solo elegid una y escribidla en un papel.- dijo mientras se metía en un saco de dormir.

Los estudiantes empezaron a comparar el número de solicitudes, pero Izuku vió las que tenia él y se llevó una mano al corazón del susto.

Izuku: Santa Madre de Jesús!- dijo sorprendiendo a todos- me han mandado 4.105 solicitudes! Un cuarto de ellas son de otros paises! Pero meh, iré a la del viejo...

Kyoka: yo solo tengo una...- dijo avergonzada- pero...es del héroe número 3!!

Sin pensarlo mucho, los dos protagonistas apuntaron la agencia de Dabi. Después, fueron a una carrera de obstáculos, en la que Izuku demostró ver un chingo de anime, porque algunos se dieron cuenta como usaba su black whip en movimiento: sacaba estos látigos de la cintura y se propulsaba con el fuego que salía de sus pies...replicando los movimientos de Levi Ackerman.

Kirishima: valimos VER-GA!- explicó al ver las cosas absurdas que hacia su amigo varonil.

Tras unas carreras, tuvieron una práctica de combate en equipos que ellos podían elegido. Como Kyoka se había ido con Mina para entrenar, Izuku se fue con la única persona que podía ayudarle con un nuevo estilo de combate que vió en un manga.

Shoji: entonces, como quieres que te ayude? Nuestros quirks son bastante diferentes.- explicó el chico máscara.

Izuku: observa y aprende- dijo mientras los látigos negrosa salían de unos centímetros debajo de sus brazos y formaban otros dos brazos- con mis látigos negros puedo hacer extremidades resistentes que controlo como si fueran reales.

El de pelo gris se sorprendió ante la demostración del Todoroki, pero aceptó. La semana siguiente tendrían que irse a sus pasantías, así que avanzaron lo más que pudieron, también con ayuda de Mina, quién les ayudó creando un estilo de batalla parecido al baile.

Perfecta tal y como eres: Justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora