Capítulo 3.

7.8K 700 359
                                    

Bienvenidos a otro capítulo de esta historia, la cual estáis apoyando muchísimo y lo agradezco demasiado.

Sin más, nuevo capítulo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes 17 de septiembre.
Domicilio Todoroki
Hora- 5:07 a.m.

Era por la mañana, pero no cualquier mañana, era el día en el que cientos de adolescentes pasarían las pruebas teóricas y prácticas para entrar en ma prestigiosa academia de héroes, la U.A.

Nos centramos en la habitación de un joven pelinegro de ojos verdes, este estaba dormido plácidamente.

Esa acción fue interrumpida por su despertador, el cual sonaba de forma estridente. Al minuto, gruñó molesto y golpeo con la palma de su mano el despertador, apagandolo al instante.

Se levantó lentamente, quedando sentado. Se estiró y bostezo, dejando ver que no había dormido casi nada.

Se levantó y dejó ver su altura de 1,78, combinado con sus abdominales bien definidos, al igual que sus músculos. Su pelo estaba hacia atras, con la parte trasera, la cual tenía más pelo, formando un pequeño moño.

//imaginad a Eren de la última temporada, pues esa es su apariencia, pero con el pelo negro//

Su habitación estaba cubierta de pósteres de grupos de heavy metal y rock, además de alguno que otro de héroes. En una esquina había un saco de boxeo y unos guantes. Enfrente de la ventana, un escritorio.

Este joven de 16 años era Izuku Todoroki, el hijo de Touya Todoroki, alias Dabi.

Izuku: otro día, otra mierda.- dijo resignado.

Se tumbo en el suelo y empezó a hacer abdominales y flexiones. Tras una sesión de 10 minutos cada ejercicio, se puso una camisa y bajó al piso inferior, donde lo esperaba su padre, el cual estaba tomando café en la mesa de la cocina.

Touya: buenos días hijo- dijo levantando la vista del periódico que estaba leyendo y viendo a su hijo.

Izuku: hola...- dijo melancolico como siempre.

Touya: recuerda que hoy tienes el exámen de admisión a la U.A.- comento mientras le lanzaba una barrita energética.

Izuku: sí,- contestó tomando la barrita al vuelo con una leve sonrisa-gracias.

El joven salió al patio de su casa, el cual era bastante grande y se puso a entrenar con sus llamas y su katana.

Como el agua de un río, las horas de entrenamiento del pelinegro pasaban, hasta 4 horas.

Domicilio Jirou
Hora- 9:10 a.m.

Mientras nuestro protagonista masculino acababa su sesión diaria, nuestra protagonista femenina de pelo morado empezaba a despertar de su sueño en el que estaba libre, pero no sabía que en unos meses eso sería simple agua pasada...

Escuchó su despertador sonar y simplemente con sus conectores apagó ese aparato infernal.

Se despertó y bajo rápidamente las escaleras de su casa para encontrarse a su madre haciendo el desayuno.

Kyoka: hola mamá- dijo bostezando.

Mika: hola cariño, estás preparada para el exámen de la U.A.?- preguntó con una sonrisa a su hija mientras le daba el desayuno.

Kyoka: sí, aunque estoy un poco nerviosa, hay gente con quirks más aptos para el trabajo de héroes- dijo algo nerviosa mientras tomaba un tazonde leche y cacao.

Perfecta tal y como eres: Justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora