Antes de empezar me gustaría deciros que he cambiado ligeramente el título de la historia, para un detalle que os comentaré en el siguiente capítulo. Además, este es el penúltimo capítulo de esta historia. Disfrutadlo!!
____________________________________________________________________________
Había pasado un tiempo desde aquel incidente, que conllevó la expulsión de Momo Yaoyorozu y Awase Yosetsu de la U.A., además de la orden de busca y captura de la primera y el ingreso a prisión del segundo.
La pobre Kyoka había tenido que ser llevada a un psicólogo para tratarse, pues aquel intento de violación la dejo un pequeño trauma, que le causaba pesadillas casi todas las noches. Ahora las pasaba con Izuku, con quién se sentía a salvo y protegida.
Después de unas semanas de entrar en el psicólogo, casi ya había superado ese trauma, logrando salir más seguido y relacionarse con facilidad. También había notado como ella misma había crecido algo de tamaño, y sus pechos ahora no eran tan pequeños.
Pero centrémonos en el presente, donde toda la clase estaba reunida con Aizawa-sensei discutiendo un tema de relevancia, el festival cultural.
Aizawa: bien como sabréis se está acercando el festival cultural de la U.A., en la que cada clase tendrá que hacer una actuación, el presidente y vicepresidenta (Melissa) se encargaran de todo, solo discutidlo sin hacer mucho ruido.- dijo mientras se metía en su fiel saco de dormir- ah por cierto, ha llegado una visita inesperada.
En cuanto se metió debajo de la mesa y la puerta se abrió, dejando ver a una niña de pelo plateado, ojos rojos y un cuernito en su frente. Esta saltó a frente con una pequeña sonrisa tierna.
Eri: Watashi Ga Kita!- dijo mientras todos morían de ternura.
Izuku: Eri que haces aquí?- preguntó mientras la cargaba.
Eri: el señor Mirio, el abuelo Nezu y el señor oruga me dejaron estar con vosotros hoy- dijo mientras le sacaba una sonrisa a todos.
Izuku: bien, Kyo-chan, podrías cuidar a Eri?- dijo mientras la pelivioleta asentía con una sonrisa y le dejaba a la niña.
Así, empezaron a discutir calmadamente sobre que harían en este evento, mientras la rubia apuntaba cada idea en la pizarra.
Después se sometió a votación, donde salió como ganador un concierto.
Izuku: bien, el ganador es un concierto, y no vamos a hacer una votación por el estilo de música porque tengo mucho más que hacer, así que si no hay ninguna objeción sera de rock- dijo con una sonrisa mientras todos asentían con una gota de sudor en la cabeza.
Después de esta clase, todos se fueron a los dormitorios para disfrutar del fin de semana, y en otros casos, para ir organizando el concierto que darían, siendo Kyoka, Izuku y Melissa los que escribían la canción y asignaban el papel de cada uno de la clase, siendo esta: Kyoka la cantante y guitarrista, Izuku y Tokoyami los bajos, Katsuki el guitarrista y los demás bailarían y harian el decorado.
Pero no todo era color de rosas, pues Aizawa se dirigía más serio de lo normal a los dormitorios de su clase. Cuando entró, vió al pelinegro sentado, enfrente de un ordenador junto a las dos féminas escribiendo la canción.
Aizawa: Todoroki- llamó el tutor de la clase llamando su atención- el director Nezu requiere de tu presencia en su oficina.
El Todoroki pelinegro asintió confundido y se dirigió a la oficina del director. Tras unos minutos, llegó a su destino, tocando la puerta, recibiendo un "pase" del otro lado. Abrió la puerta, para encontrarse con el ser más inteligente del planeta, el director Nezu.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta tal y como eres: Justicia
RandomUna chica que fue utilizada, manipulada y maltratada...¿podrá encontrar el amor en el chico más deseado de la clase?