Todos estaban tensos.
Los villanos empezaron a salir de los portales corriendo, la mayoría con caras psicópatas y miradas macabras y perturbadoras.
De repente, una nube de color morado y unas placas de metal en lo que parecía ser su cuello, situado debajo de sus notorios ojos amarillos brillantes, apareció detrás de los estudiantes.
???: buenos días aspirantes a héroes, me presento, soy Kurogiri, un placer conocerlos, espero que hayan disfrutado de los placeres de la vida hasta ahora, puesto que en este momento serán transportados a uno de los 6 lugares donde se practican rescates para que los villanos que se localicen ahí los torturen para posteriormente matarlos. Un placer....
Katsuki: SHIIINEEEEEE- dijo el musulmán interrumpiendo a la niebla.
El pelicenizo se lanzó ferozmente de una explosión a las placas del ahora conocido Kurogiri. Creó una potente explosión en estas, haciendo que la niebla se descolocara unos segundos.
Aizawa: Iida, corre y ve a avisar a los héroes de la academia!- dijo mientras se ponía sus gafas y se lanzaba a por los villanos.
Iida: pero no puedo dejaros aquí con los villanos!- dijo serio.
Izuku: vete de una puta vez! Nosotros los contendremos!- gritó mientras desenfundaba su arma.
Resignado, el presidente de la clase activo su recipro burst y empezó a correr fuera del domo.
La niebla se recompuso y empezó a mandar a todos los estudiantes a cada una de las simulaciones de rescates.
El pelinegro Todoroki actuó rápido y pudo sacar a Eijirou, Katsuki, Kyoka y Shoto del alcance de la niebla morada.
Izuku: vale, tengo un plan, Kirishima y Jirou-san, id a la zona de derrumbamiento, incendios y montañosa, Shoto y Kacchan- dijo alegrando un poco al pelicenizo por como lo había llamado- id a la zona de tormenta, de inundaciones y de desplazamientos de tierra. Pero primero, Kacchan, lanzame con tu explosión al centro con Aizawa-sensei.
Kyoka: estás loco? Te pondrás en peligro solo!- gritó la chica de pelo morado a su amigo.
Izuku: Jirou-san, quiero que te quede claro una cosa que irás viendo a lo largo de nuestras prácticas y enfrentamientos.- dijo serio mientras se posicionaba para que Bakugo lo propulsara- yo no estoy en peligro, yo soy el verdadero peligro al que se enfrentan los villanos!
Una vez pronunció estas palabras, el de ojos rojos propulsó de una explosión hacia el centro del domo de la U.S.J.
En el aire, usó su fuego azul para propulsarse en dirección al suelo. Aterrizó mientras forcejeaba con otros cuatro villanos con quirks de musculatura. Viendo que estaba en una pequeña desventaja numérica, lanzo su espada al aire, para después tomarla en la boca.
Izuku: respiración de llamas, octava postura, modificación, ⅓ del Ashura!
De repente, unas espadas de fuego aparecieron en sus manos. Acto seguido, la original también se prendió en llamas y el Todoroki empezó a defenderse habilmente de los ataques rivales, mientras dejaba inconscientes a los villanos.
Pero a cada momento, el número de estos aumentaba considerablemente. Tenia que subir el nivel.
Izuku: ⅔ del Ashura!
Increíblemente, una cabeza similar a la de Izuku, pero hecha de fuego, salió a su espalda con otra espada en la boca, y a la vez salieron 2 brazos extras que también portaban.
Empezó a blandir las 6 espadas ferozmente mientras los enemigos iban cayendo uno a uno ante los pies del aspirante a héroe.
De mientras, con los demás de la clase, estos ya habían sido salvados por Kirishima, Kyoka, Shoto y Bakugo. Veían sorprendidos como se defendía hábilmente y con destreza.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta tal y como eres: Justicia
AléatoireUna chica que fue utilizada, manipulada y maltratada...¿podrá encontrar el amor en el chico más deseado de la clase?