Capítulo 22.

2.2K 240 128
                                    

Hola a todos, creo que habeis malinterpretado el último mensaje que os puse en el anterior capítulo. Izuku NO va a ser bipolar como tal, va a ser como Yuuji, osea, Sukuna vive en su subsconsciente como una metalidad, y por ende, puede tomar el cuerpo de Izuku si este lo permite. Aclarado esto, os dejo con el capítulo.

____________________________________________________________________________

Pasó un mes desde el cumpleaños de la besto waifu, en el que toda la clase 1-A había entrenado hasta quedar exhaustos la mitad de la semana, por lo que la mayoría controlaba de forma eficiente su respectivo quirk y habían hecho su exámen de licencias provisionales, donde todos habían aprobado, pero el que más había sorprendido era Bakugo, pero este...estaba siendo domesticado por cieta rubia.

Pero el que más había progresado había sido Shinso, quién ahora simplemente podía comandar una acción y su objetivo simplemente caería en su trance y haría lo pedido. Por el momento, como precaución para no controlar a sus compañeros por accidente, inventó un vocabulario hecho de palabras sin sentido que todos interpretaban como un saludo o una petición. Esto sería hasta que lograra controlarlo de forma perfecta.

Ahora es por la mañana en los dormitorios de la clase 1-A, y todos estaban de desayunando juntos. En eso, entraron el pelimorado y el pelinegro Todoroki en la sala.

Shinso: salmón- dijo a modo de saludo el joven, quien tenía el cuello de la chaqueta subido para evitar accidentes.

Denki: tan expresivo como siempre- dijo con burla.

Ante esto, el pelimorado frunció el ceño y se bajo el cuello de la chaqueta.

Shinso: golpeate la cabeza contra la pared hasta llegar tarde- dijo mientras los ojos del rubio se tornaban blancos y se levantaba.

Al instante, se empezó a golpear la cabeza contra la pared, mientras todos veían con una gota de sudor esto. Después de este cómico momento, todos se fueron a clases dejando a Denki abrirse la cabeza.

Cuando llegaron a clase todos se fueron a su respectivo sitio y esperaron a su tutor mientras hablaban animadamente entre ellos.

En eso, la oruga mutante entro por la puerta y lo miró a todos, para notar que había una persona qur faltaba.

Aizawa: donde está Kaminari?- preguntó aburrido.

Al instante, la puerta se abrió dejando ver al rubio con la frente de color morado por contusiones.

Shinso: mostaza - dijo divertido mientras sonreía por lo bajo.

Aizawa: ignoraré lo que acaba de pasar porque hoy tenemos unos invitados en el aula- dijo mientras el rubio se sentaba- pasad.

En cuanto lo dijo, tres jovenes entraron en la estancia. Uno era rubio, alto y musculoso, con una sonrisa radiante de oreja a oreja. La única femina tenía el cabello largo de color azul celeste, pequeña de estatura pero de grandes proporciones y una sonrisa dulce. El último era un azabache que lucía tímido, pues no miraba al frente y contrastaba con sus dos compañeros.

Aizawa: estos son los tres grandes de tercer curso, presentense- dijo aburrido y con sueño.

Mirio: hola, yo soy Mirio Togata, espero que nos llevemos bien!- dijo sonriente el rubio.

Nejire: yo soy Nejire Hado!!- dijo emocionada y energética la chica.

Tamaki: y~yo s~soy....- alcanzó a decir muy nerviso- (vamos piensa que son patatas Tamaki)

Perfecta tal y como eres: Justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora