Había pasado una semana desde que Melissa e Izuku ingresaron en la agencia del héroe profesional Sir NightEye, quién los entrenó todos los días hasta el extremo, dando hasta una nueva técnica para cada uno. El Manchester Smash para Melissa y...una sopresa para Overhaul...
Ahora los vemos a los Mirio, Izuku y Melissa en su tiempo de patrullaje, estabdo los tres con su respectivo traje de héroe caminando por las calles de la ciudad.
//por cierto este es el traje de Melissa//
El rubio mamadisimo iba dándoles trucos para hacer su labor de patrullaje con mayor facilidad, siendo la ojiazul la única que atendía, pues el ojiverde tenía puestos todos sus sentidos alertas para poder predecir cualquier ataque sorpresa.
En eso, sintió como algo chocaba contra su pierna. Al girarse, una niña de no más de 8 años, de pelo plateado, ojos rojos y un pequeño cuerno en su frente. Su mirada, una de temor.
Se puso a su nivel y vió vendas en sus brazos y piernas, eso no le inspiraba confianza...
Izuku: eh pequeña, que te ha pasado?- dijo mientras los dos rubios e giraban.
???: a~ayúdame...por favor...- alcanzó a decir debilmente con la mirada perdida.
???: Eri, deja a estos amables héroes en paz- dijo un voz desde la oscuridad del callejón.
Las miradas de los aspirantes a héroes se centraron en un hombre de unos 30 años, castaño, con vestimenta verde, un bufanda morada y lo más extravagante, una máscara de pico de colores amarillos y rojos.
La denominada Eri se vió aun más atemorizada y se aferró a la pierna de Izuku, quién la abrazó protectoramente.
Izuku: quién diablos es usted?- preguntó desconfiado- "no se parecen en nada, es imposible que sea um familiar biológico"
???: yo soy el padre de esta niña revoltosa, vamos Eri, dejémos a estos héroes hacer su trabajo- dijo mientras se empezaba a retirar uno de sus guantes blancos.
El terror invadió el cuerpo de la pequeña Eri y volvió corriendo. Izuku lo sabía, algo andaba muy mal.
Pisó el suelo, haciendo que una hilera de látigos negros empezara a salir en dirección hacia la peliplateada, tomandola con estos y atrayendola hacia Izuku, quién la cargó en brazos.
Izuku: una niña pequeña se sentiría protegida por un padre, pero en cambio ella se sintió atemorizada con tu presencia, quién eres en realidad?- preguntó haciendo que sus compañeros se pusieran en guardia.
???: soy alguien que va a recuperar lo que es suyo!- dijo mientras se quitaba un guante y tocaba el suelo.
Unos picos de asfalto salieron en dirección a los héroes, evitandol estos por poco.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta tal y como eres: Justicia
DiversosUna chica que fue utilizada, manipulada y maltratada...¿podrá encontrar el amor en el chico más deseado de la clase?