Capítulo 18.

3.1K 280 145
                                    

Pasó una semana desde el incidente de I-Island, en la que toda la isla fue evacuada. Wolfram fue detenido y el aparato que potenciaba su quirk fue destruido

Nuestros protagonistas volvieron a Japón y en el hospital donde se encontraban, Izuku conoció a sus futuros suegros. Al principio el padre de Kyoka, Kyotoku, quién al llegar de un concierto, intentó golpear al chico, pero tomandolo como un acto terrorista, lo redujo con facilidad.

La madre de la pelivioleta, Mika, era una gran persona, muy cariñosa y amable.

Ahora los estamos viendo en la casa de los Jirou. Todos estaban tomando un té mientras hablaban sobre Izuku.

Kyotoku: y dime niño, cuales son tus motivaciones para el futuro- dijo mirnadolo con intención de intimidarlo.

Pero lo que no sabía es que ese "niño" fue capaz de cagar de miedo a un estadio entero con una mirada. Y con una de esas miradas, asustó a un hombre rubio que no esperaba tal acto.

Izuku: mis metas son convertirme en un héroe profesional, concretamente llegar a ser el número 1. Pero no por fama ni dinero, quiero proteger a todos...- dijo seguro, para después ruborizarse- y...si ustedes lo aprueban...formar una familia con Kyoka...

La pelivioleta menor de sonrojó gravemente mientras estaban juntos de la mano.

Mika: KYAAAA, ES HERMOSO!!!- dijo la mayor saltando de alegría y emocionada- por mi estás aprobado!!!

Entonces, tras una leve conversación, Izuku se dispuso a irse, pero se veía al padre de Kyoka siendo arrastrado por su mujer para darles intimidad a los jovenes.

Kyotoku: no pasó ni un minuto wey, espérate!- intentó suplicar.

Solos, pero enamorados. Los dos se miraron y se fuerona acercando. Se besaron con intensidad y se separaron juntando sus frentes.

Izuku: Kyo-chan, creo...que es momento de formalizar esto...- dijo sorprendiendo a la pelivioleta- quieres ser mi...?

Kyoka: SI SI SI, MIL VECES SI!- dijo abrazando a su amor platónico mientras lo besaba.

Izuku: sabes las horas en el vuelo hasta aquí en las que estuve preparando este discurso...para que me interrumpas?- dijo con lágrimas cómicas.

En los siguientes días, retomaron mas clases, pero se sorprendieron, cuando entaron en el aula y vieron a...

Melissa: hola pareja!!- dijo entusiasta con uniforme de la U.A.

Después de casi morir de un infarto, Izuku se recompuso y su actual novia procedió a preguntar.

Izuku: Melissa? Te dejaron entrar a nuestra clase?- preguntó feliz.

Melissa: sip, el tio Might dijo que no pude por la falta de plazas libre, pero me comentó de camino aquí que había una vacante libre. Vi la oportunidad...y la aproveché!- dijo entusiasta, aunque su semblante cambió a uno apenado- me dijo...que un compañero quedó incapacitado para retomar las clases...

Izuku: sí...nuestro presidente de la clase peleó contra el asesino de héroes y quedo así.- dijo apenado- pero eso significa...oh mierda! Mamá oruga querrá ponerme de presidente de la clase...lo que significa más papeleo!!

Melissa: Mamá oruga? Quien es...

De repente, salió de debajo del escritorio un pelinegro en su saco de dormir amarillo.

Aizawa: creiste que era una oruga mutante, pero no! Era yo, Aizawa!- dijo saliendo.

Tras unos minutos, todos los demás compañeros del pelinegro entaron en en aula, algunos reconociendo a la rubia y a su "belleza comparada con Bruhilde", según Katsuki.

Perfecta tal y como eres: Justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora