Capítulo 2.

8.9K 666 312
                                    

《Pov ???》

Bien...por donde empiezo...ah si... modales...

Hola, soy Izuku Todoroki, hijo del actual héroe número 3, Dabi o también llamado Touya Todoroki, sobrino del héroe número 2, Endeavor o también llamado Enji Todoroki. Mi madre es...fue...Inko Todoroki.

Se supone que...*agarra un guión de una mesa y lo lee* ahora tendría que hablar de mi pasado...bueno...es una larga anécdota...bastante aburrida por cierto...pero que igualmente resumiré en unos párrafos de este fan-fic creado por Garchomp311...

[Se abre llamada por audifono]

Garchomp311: te dije que no rompieras la cuarta pared- dijo algo irritada la voz del autor.

Izuku: meh...vete a la mierda...- dijo tomando el audífono y quemandolo con su quirk.

Bueno, antes de ser interrumpido por el tocapelotas del autor, iba a empezar a hablar sobre mi pasado, asi que agarrad un bote de palomitas, rezadle al dios Itachi y poneos cómodos en vuestra silla, porque esto va para largo...

Mi infancia junto a mis padres fue...agradable. Siempre jugaba con ellos o con mi primo Shoto o veía a mi padre combatiendo contra villanos en las calles. Je...el viejo nunca cambiará...siempre ha sido así.

Recuerdo una historia que me contaron, fue como se conocieron. Mi viejo por aquel entonces estaba en la U.A., en el curso de héroes junto a mi tío Enji. Entonces conoció a mi madre, Inko Midoriya. Ella estudiaba en la misma academia, solo que ella estaba en el curso de estudios generales junto a sus amigas, la tía Mitsuki y la tía Rei.

Se conicieron mientras mi madre junto a su clase presenciaban u entrenamiento de la clase de mi padre en el último año.

Se conocieron, salieron unos años después de que se graduaran, se fueron a un apartamento juntos, mantuvieron relaciones un día y ¡BUM!

Salí yo.

Ese periodo de tiempo en mi vida, en el cual solo era un mocoso que apenas podía hablar y caminar, fue majestuoso.

Pero.

Todo lo bueno se acaba.

Durante un accidente, el cual no detallare hasta más adelante en nuestra historia...

Ah no os conté. Esto es el futuro, soy el héroe número 1 actual, estoy casado con la mujer más perfecta y bella de todas, la cual es la heroína numero 7, tengo 27 años y 2 hijos. Je, que más se puede pedir?

Bueno, me estoy desviando del tema. Durante un accidente, mi madre quedó en coma. Años después, murió.

Justo antes del accidente, me hicieron la prueba de quirk, fue un momento genial, que después se iría como mis ganas de contaros esto, pero como me pagan, es bueno hacerlo.

Flashback (sin pov)

Se ve a un pelinegro de ojos verdes siendo acompañado por los que parecían sus dos progenitores.

Esta familia era el matrimonio Todoroki, conformado por un pelinegro de ojos color azul celeste, llamado Touya Todoroki e Inko Todoroki, una mujer alta de pelo y ojos verdes. Estos eran acompañados por el descendiente de ambos, Izuku Todoroki.

Este iba risueño hacia la oficina de un médico, pues ya tenía 4 años y en la sociedad en la que vivían era significativo de que iba a despertar un quirk/don/particularidad/kosei.

Izuku: mama, crees que tendré un quirk tan genial como el de papá?- preguntó entusiasmado.

Touya: no tendrás uno tan genial como el mío- dijo sorprendiendo a su familia- tendras uno mucho mejor y pateraras mi arrugado trasero en unos años, entendido?

Perfecta tal y como eres: Justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora