Capítulo 28. Final.

2.5K 223 180
                                    

Este es el último capítulo, disfrutadlo. Este capítulo (o más bien la pelea) está basada en el rap de arriba. Disfrutadla y espero que visiteis a este par de raperos que son la verga.

____________________________________________________________________________

La pelivioleta se levantó de su cama y miró su teléfono. Era la hora a la que todos se habían puesto de acuerdo para desayunar y organizar todo.

Tenían unas horas antes de dar comienzo al concierto, así que empezaron el desayuno, notando la falta de presencia del presidente de la clase.

Katsuki: donde se ha metido el nerd?- dijo mientras su novia rubia lo amenazaba- digo...Izuku...

Kyoka: me dijo que tenía que ir a visitar a su padre- mintió la pelivioleta para no revelar la verdad.

Kaminari: seguro que nuestro poderoso presidente se ha acobardado por un simple concierto- se burló el rubio.

Kyoka: "si supieras que va a arriesgar su vida por tu estúpida felicidad..."- pensó apretando los puños de la impotencia.

El de cabello bicolor vió como ella estaba en problemas, así que salió a su rescate de forma amigable.

Shoto: es verdad, el tio Touya se encontraba muy mal el otro día, así que si no cierras tu estúpida boca te la congelaré hasta llegar a los intestinos- amenazó con su clásico tono carente de emociones.

Melissa: bueno...no nos enfrentemos entre nosotros antes de el concierto o las cosas no saldrán como esperábamos jeje- trató de calmar la vicepresidenta con nervios.

Todos estuvieron de acuerdo ante esta lógica, por lo que empezaron a apresurarse para poder dar un espectáculo sin igual.

Piso franco de la U.A.

Podemos ver a nuestro protagonista lavando su cara para empezar este día, que posiblemente no iba a acabar para él.

Se miró al espejo, para ver todas las cicatrices que tenía, todas ellas signos de peleas como la que tuvo con el luchador de sumo, contra los Chisaki, contra Katsuki, contra Wolfran, contra el Nomu...

Todas ellas significan que había logrado ganar, pero él logró ganar porque quiere ver sonreir a sus persona precidas.

Precisamente, hoy tenía que proteger 2 sonrisas. Una era la de su novia, Kyoka Jirou, que lo sacó de ese abismo en el que caía repetidamente, que le daba fuerza para ganar hoy. Otra era la de la pequeña Eri, quién le daba esperanza para poder ganar hoy.

Se puso su traje de héroe y juntó la fuerza y la esperanza, dando como resultado la fortaleza y la voluntad.

Salió del piso franco, solo para encontrar dos miradas serias, la de su tutor y la del director.

Nezu: joven Todoroki sigue estando de acuerdo en esto? Todavía puede dar marcha atras y volver con sus compañeros.- dijo serio.

Izuku: sigo estando de acuerdo- confirmó seguro mientras el roedor dejaba solos a los dos pelinegros.

Aizawa: toma- dijo entregandole unos papeles- son toda la información que hemos podido recabar de Gentle Criminal y su ayudante, La Brava.

Todoroki asintió y se dispuso a irse, pero la mano tendida de Aizawa lo detuvo.

Aizawa: ven pronto, hay alguien que te espera después del concierto- dijo mientras sonreía de forma cálida y su alumno respondía de la misma manera, aceptando el apretón de manos.

Perfecta tal y como eres: Justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora