Al día siguiente....
Todos estaban empacando cosas en sus respectivas habitaciones. Su tutor les había comunicado que mañana iban a hacer unas pasantías así que escogieron en donde hacerlas, y nuestros protagonistas, Kyoka e Izuku, iban a ir a hacerlas con el héroe Dabi y con Nigtheye respectivamente. El pelinegro no iba a ir con su padre por petición de All Might, quien quería que Melissa progresara en el uso del black whip.
En la habitación de Izuku, este se encontraba cerrando su pequeña maleta mientras hablaba por teléfono con su padre.
Izuku: claro viejo, Kyoka y yo estarémos en la cena familiar- dijo terminando de cerrar su equipaje.- yo también te odio, hasta luego.
Alguien tocó su puerta, e Izuku se acercó para abrirla, era su novia pelivioleta, quién vestía con su uniforme de la U.A. sin la chaqueta. Al abrir, saltó a su cuello y lo besó en los labios.
Kyoka: hola Izu, a que hora es la cena?- dijo algo emocionada.
Izuku: hola Kyo-chan, la cena será a las 8:00 pm, pedí un permiso a Aizawa-sensei y este accedió- dijo mirando como Kyoka hacía un puchero enternecedor- y ahora que te pasa?
Kyoka: mooohh...es que en esta cena como estarémos con la familia Bakugo también ira Meli-chan, y es junto a Fuyumi-nee las que soportamos pacifiamente a los hombres- dijo mientras recordaba como Mitsuki repartía golpes a diestra y siniestra, y Rei....bueno...su tetera decía todo.
Lo que Izuku recordó le produjeron escalofríos, pues conocía el temperamento de las mujeres en primera línea, este era tan temido que era lo único a lo que Katsuki tenía miedo en esta vida.
Las horas pasaron y las clases también, cosa que pasó relativamente rápido para nuestra pareja de aspirantes a héroes. Estos se vistieron rápidamente, la pelivioleta con una blusa morada que le dejaba descubiertos los hombros, dejando ver parte de su sostén negro, y unos pantalones hasta las rodillas de color negro, y el Todoroki con una camisa verde y unos vaqueros largos.
Salieron junto a Katsuki y Melissa, quienes seguían en su proceso de "domesticación", que conllevaba un sistema de descargas eléctricas en su cuerpo con un dispositivo que ella misma fabricó.
En el tren bala, llegaron en menos de media hora al destino, en el que fueron recibidos por Dabi, quien recibió a todos con un apretón de manos, a todos menos a Izuku, quién fue recibido por un golpe en la cabeza.
Touya: Nmms cabrón en que tren te montaste? En el tortuga? Llegas 10 minutos tarde!- dijo con una vena marcada al igual que su hijo.
Izuku: mira viejo, la próxima vez contratas tú al batimovil para traernos a velocidad luz!- dijo devolviendo el golpe en la cabeza.
Katsuki: ya sé de donde sacó lo pende...AHHHHHH- dijo recibiendo una descarga eléctrica por parte de Melissa y caía al suelo.
Kyoka: necesito que me hagas uno de esos para controlar a Izuku...- le susurró a su mejor amiga al oido mientras ella sonreía y asentía.
//orale yo sí me dejo controlar por ella//
Entraron a la casa para encontrarse a la familia Todoroki hablando animadamente con los Bakugo y a...una mujer rubia con un mechón de pelo cubriendo su ojo derecho, con una blusa amarilla y un pantalón vaquero, justo al lado del asiento del padre de Izuku.
//para el que lo pregunte NO no es deidara, y eso va para ti obito//
Melissa: la heroína Ryukyu?- preguntó sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta tal y como eres: Justicia
DiversosUna chica que fue utilizada, manipulada y maltratada...¿podrá encontrar el amor en el chico más deseado de la clase?