Todos miraban impresionados los látigos negros que salían de los brazos de Izuku Todoroki, quien tenía en frente a un aterrado Bakugo.
Katsuki: que mierda es eso...tiene un segundo quirk?- susurró con algo de sorpresa.
Izuku: os presentó a mi black whip! Estás preparado Kacchan?!?- dijo mientras la mirada del pelicenizo se llenaba de ganas de pelear.
Este asintió y los látigos salieron disparados hacia el oponente. Con una explosión, Katsuki evitó el ataque habilmente y empezó a lanzar explosiones menores hacia Izuku, quien las evitaba con su nuevo quirk.
En un momento, los látigos atraparon la mano de Bakugo, pero este lo usó en su contra, atrayendole. El mismo poseedor de los látigos incineró un látigo nuevo en su mano y lo dirigió hacia Bakugo, quien cargó una explosión en sus manos, la cual correspondía al "Howitzer Impact". Ambos hicieron colisionar sus ataques, saliendo disparados hacia el suelo.
Tras levantarse la capa de humo que habían generado, los dos se levantaron con alguna herido menor y una que otra quemadura de primer grado. Los dos se veían con miradas llenas de ganas de pelear.
Izuku: eres el primer hombre...
Katsuki: que ha logrado...
Los dos: SOPORTAR MI ATAQUE!- dijeron los dos mientras se miraban de forma retadora.
Present Mic: estamos viendo como los dos combatientes de esta final han sido heridos por primera vez en su paso por el festival!!! Veremos que les depara en este fiero combate!!!
El primero en reaccionar fue el pelicenizo quién salió disparado a por el pelinegro. Este repitió la acción, pero recibió un golpe en su estómado potenciado por una explosión, que lo llevo casi al borde de la arena, de no ser porque activó su black whip a tiempo y logró recomponerse.
Pero algo que nadie vió venir, fue que algunos látigos rodearon los puños y brazos hasta los codos de Izuku, creando así unos guantes, mientras su fuego azul se arremolinaba a su al rededor, creando un martillo gigante.
Izuku: arrodíllate ante el martillo de Thor- dijo mientras lo cargaba sobre su hombro.
Mientras en las gradas...
Los compañeros de los finalistas estaban mirando espectantes el combate, pues no creían que su compañero pelinegro tendría tantos ases bajo la manga.
Kirishima: creo que ve demasiado anime- dijo negando con la cabeza mientras veía como intercambiaban golpes de martillo y explosiones.
Kyoka: pero le está funcionando, ha logrado copiar ataques del mundo del anime, la doble empuñadura de Sao, el Santoryu de One piece, incluso las respiraciones de Kimetsu no yaiba. Ahora está usando el martillo de Thor de Shumatsu no Valkyrie- dijo soprendiendo a todos por sus conocimientos sobre anime.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta tal y como eres: Justicia
DiversosUna chica que fue utilizada, manipulada y maltratada...¿podrá encontrar el amor en el chico más deseado de la clase?