Cap. 1

9.3K 252 18
                                    

Todas las instalaciones donde antiguamente era S.H.I.E.L.D. estaban vacías.

Después de la gran caída, la CIA había utilizado las instalaciones para uso constante del gobierno.

Todo estaba en silencio, se les había dado el día libre a todos y el único sonido que había provenía del gimnasio: guantes golpeando cuero.

Se escuchaba a alguien jadeando, los golpes cada vez más fuertes y después un golpe sordo en la pared.

Nuevamente Steve había roto el saco de boxeo perdido en sus pensamientos.

—La compañía se va a cansar de estar comprando sacos cada mes. — se escucha una voz. Natasha está recargada en el marco de la puerta mirando la arena del saco esparcida por todo el suelo. Está vestida con unos jeans de mezclilla, blusa a cuadros, botas color cafe que le llegan a la altura de sus rodillas y su melena pelirroja con rulos al nivel de sus oídos como era usual verla — y de estar mandando agentes a que limpien eso. — añade señalando con su rostro la arena.

—Lo siento, no soy consciente de lo que hago porque...

—Estás pensando en tu pasado. Lo sé. Debe ser difícil vivir tranquilo y un segundo después despertar en un siglo totalmente diferente.

—Lo era, al principio, pero ya me estoy acostumbrando, hay cosas muy servibles y vivir así no es malo del todo.

—Bueno, 6 años desde que te encontraron en el hielo, ya deberías estar acostumbrado. O al menos casi.

—Sí, eso creo. — el lugar se quedó en silencio por un par de segundos hasta que Steve volvió a decidir hablar, aún no sabía que hacía su compañera en ese lugar. — ¿Me estabas espiando?

—¿Espiando? No, de hecho acabo de llegar, Stark me mando por ti, mañana es el cumpleaños de Thor y Tony quiere hacer una pre-fiesta hoy.

—¿Pre-fiesta?¿Hablas en serio? Es el colmo con Stark.

Natasha suelta una pequeña risita ante el comentario de su amigo, ella concordaba con lo que decía, aveces Stark tenía ideas extrañas.

—Lo mismo pensaron todos, también yo, pero Tony nos explicó a que se refería.

—¿Y a que se refería?

—Mañana será la gran fiesta, con mucha gente, tal vez algunos Asgardianos, mucha bebida, música y más cosas. Pero hoy la fiesta va a ser sólo con nosotros, tú, Pepper, Banner, Clint, Hill, obviamente Tony, Thor y yo.

—Sabes que aún así va a haber mucha bebida, no eres tonta Nat.

Menciona Steve yendo a tomar su maleta con sus cosas. Natasha ríe ante el comentario y Steve le devuelve una cálida sonrisa.

Natasha se dirige hacia donde está él, hasta quedar frente a frente ambos mirándose a los ojos. Steve se rubora levemente en sus mejillas, ante esto Natasha sonríe.

—Hey, debes bañarte antes, estás muy sudoroso.

Comenta en broma acomodándole un mechón de cabello a Steve. Y después se da la vuelta dirigiéndose a la puerta con paso decidido y rápido.

—Apuesto a que sí, he estado aquí desde las seis de la mañana...¿viniste en tu carro?

Steve comienza a caminar  por detrás de ella. Se dirigen hacia el estacionamiento donde se encuentra el auto de Natasha.

—Sí, hablando de eso, deberías dejar que Stark te enseñe a utilizar tu teléfono móvil, me ahorraría la gasolina que gasto por venir por ti.

Infinity Marvel War (Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora