Cap. 47

1K 68 19
                                    

Hola! Pude actualizar! Aunque sea muy noche :c no importa el punto es que actualicé. Bien, aquí va:

Minutos después de que Bruce les terminara de explicar que hacia una Gema en su chaqueta sucia, agentes de S.H.I.E.L.D. entraron a la Torre, violando la seguridad. Afuera todo estaba lleno de reporteros y paparazzi que exigían una explicación a la reaparición de S.H.I.E.L.D. y entrevistar a la nueva pareja formada. Las noticias eran euforia con el video que había sido filtrado al parecer del teléfono celular de Tony. Los Vengadores presentes al ver a Coulson de nuevo, se abalanzaron contra él, llenos de felicidad, en especial Tony. Coulson venia con Sharon Carter, Bobbi Morse, el doctor Pym, Ulises Klaw y otros agentes no sobresalientes. Clint al ver a Bobbi fue directamente con ella a abrazarla. Todos los demás presentes, permanecen en sus lugares sin mucho que decir, tan solo esperando a ser presentados. Después de un par de minutos era la hora de que Coulson hablara:
-Stark, ¿donde tienen el cuerpo del Director? - dice mirando al multimillonario. - la agente Hill nos a contactado y nos ha dicho que lo tienen aquí, por esa razón hemos venido, aparte necesitamos hablar con ustedes - dice Coulson mirando a las demás personas, que conoce pero nunca ha tratado, claro, a excepción de los Guardianes.
-¿Donde esta Steve? - pregunta Sharon acercándose a Bruce.
-En la cita - dice este mirandola.
-Oh... - es lo único que dice la rubia bajando su cabeza - lo había olvidado - dice alejándose pensativa.
-¿Tienen en Vibranium? - dice Klaw bruscamente
-Esta todo en los laboratorios - contesta Clint.
-¿Los 4 Fantásticos? - dice Coulson acercándose a donde están. Todos se ponen de pie a excepción de Johnny.
-Reed Richards, un placer - dice Reed extendiendo una mano a el agente. Coulson le corresponde el saludo.
-Los conozco, tengo sus expedientes - dice Coulson con una sonrisa. Después se da la vuelta mirando a Los Guardianes y a Tivan.
-¿Quienes son ustedes? No los había visto en mi vida - dice Coulson mirándolos.
-Peter Quill , me dicen Star-Lord.
-Corrección - interrumpe Rocket - se llama a si mismo Star-Lord. Todos le dicen Quill.
-Un placer señor Quill - dice Coulson con una sonrisa, después mira a Rocket. - ¿Y tu pequeño y esponjoso amiguito?¿como te llamas pequeño? - dice con ternura Coulson.
-Vuélveme a hablar como si fuera un perro y te juro que disparo - dice Rocket enseñando sus colmillos, Coulson solo retrocede y levanta sus manos en son de paz.
-Bien. Entonces, ¿cual es tu nombre?
-Mi nombre es Rocket y el es Groot.
-Yo Soy Groot - todos los agentes miran a Groot sorprendidos.
-Y ustedes dos, ¿porque están disfrazados? - dice Coulson mirando a Gamora y Drax.
-No es un disfraz - dice Gamora enderezándose - así es mi piel, Gamora - dice presentándose. Coulson sonríe y mira Drax.
-¿Y tu?
-Me dicen Drax el Destructor. - Tivan se gira ignorando a los demas.
-Jamas imagine que vería esto. - dice Coulson. - Stark, Banner Richards y Pym, me harían el gran favor de verificar que es lo que tiene el Director Fury, lo necesitamos vivo.
-Lo esta - dice Bruce acercándose - esta vivo.
-Entonces despiértenlo - dice Coulson.
-Lo intentamos, es imposible - dice Stark adentrándose en la platica. - su cuerpo esta vivo, su mente esta dormida o muerta. No reacciona ante nada. Lo hemos intentado despertar de todas las maneras que te puedas imaginar.
-¿Con un vaso de agua fría? - dice Sharon, Tony abre su boca para responder pero se queda sin palabras.
-¿El vaso de soda que se le calló a Thor encima de él cuenta? - todos se golpean la frente con la mano. - ¿que? no fue mi culpa. Fue de Thor.
-¿Quien me empujo? - dice Thor a la defensiva.
-Clint - responde Tony rápidamente.
-¡Claro que no! - grita este tomando a Bobbi por la cintura - Steve estaba dando vueltas por todas partes y lo empuje, después el empujo a Thor.
-¿Quien inicio la cadena? - recrimina Tony con una sonrisa.
-Señores, nos estamos saliendo del tema - dice Maria poniéndose de pie.
-¿Dices que Fury esta vivo pero completamente inconsciente? - dice Sharon. Bruce asiente. Tivan suelta una risa maniaca. Todos lo miran. El, al darse cuenta de que era el centro de atención vuelve a su gesto completamente serio.
-Mis queridos amigos... - comienza a decir con su lenta voz.
-Tivan, déjalos a ellos, no te metas en sus problemas - dice Gamora poniéndose frente a el.
-My Lady Gamora, no puedo retenerme de decirles la verdad - dice Tivan mirándola.
-Debes retenerte - concluye esta.
-No, deja al loco que siga hablando - dice Johnny distraído en su celular. Su sonrisa se amplia al recibir un pequeño golpe por parte de su hermana. Tivan sin siquiera mutarse comienza a caminar, recibiendo la atención de todos.
-Su compañero no esta muerto, ni dormido. - Tivan con pasos lentos y sigilosos se acerca a donde esta la bola de metal, después la toma entre sus manos. - la alma de su amigo esta aquí adentro. - dice mostrando a todos la bola, Peter frunce el ceño.
-Amigo, ¿de cual te fumaste? - dice Johnny aun concentrado en su celular.
-Johnny cállate - dice Susan. Tivan comienza a jalar la bola hasta que se rompe por la mitad, dentro de ella hay una piedra resplandeciente color naranja.
-¿Que es esa cosa? - cuestiona Klaw intrigado por la Gema.
-La Gema del Alma. Una de las seis Gemas del Infinito - concluye Tivan admirando la Gema.
-¿Y que supones?¿Que el alma de Nick esta ahí adentro o que? - dice Jane rodando los ojos.
-Precisamente jovencita. - dice Tivan.
-Demuéstralo - dice Tony
-No, no estamos seguros si es una Gema. - dice Thor interponiéndose.
-Hermano, es obvio que es una Gema, es igual al Orbe, ¿o no Gamora? - dice Peter acercándose al Coleccionista.
-Peter... - dice Gamora tomándolo de un brazo - no la toques, ya sabes lo que es capaz de hacer.
-¿Que?¿Que hace? - dice Tony intrigado.
-Puede destruir planetas en segundos - dice Rocket - Quill logró tener en sus manos el Orbe.
-Eso es imposible - dice Tivan.
-No. - dice Gamora - así pudimos matar a Ronan.
-¿Ronan? - dice Thor - ¿el loco Kree?
-Perdonen que los interrumpa, pero antes de hablar de cosas, asegúrense de que todos entendamos de que demonios hablan - dice María a un lado de Coulson.
-No lo entenderían - dice Rocket - los Terranos son ignorantes
-¡Cuida tus palabras rata! - grita Tony.
-¡Estas muerto! - dice Rocket sacando su arma, Gamora en un movimiento rápido patea el arma y deja a Rocket con las manos vacías.
-Rocket, contrólate. - dice ella mirando de reojo al roedor. Rocket solo enseña sus caninos al multimillonario.
-Bien. - interrumpe Coulson - si dices que su alma esta ahí...
-Ridículo - dice Clint.
-Entonces explícanos como sacarla - finaliza el agente.
-No. - contesta Tivan cortante.
-Nos esta engañando - dice Tony caminando hacia Tivan. - ¿o no? - dice mirándolo a los ojos.
-Yo lo sacaré - se ofrece Tivan - pero necesito hacerlo solo.
-Alguien debe vigilarte - dice Peter - no debe haber ningún problema. A menos de que ocultes algo.
-Es peligroso, esta Gema es capaz de absorber tu alma. Es difícil sacarte de ahí, aparte es posible que no tengas la misma personalidad.
-¿Porque? - dice Reed.
-La Gema se apodera de tu alma y la moldea como quiera, si la Gema es mala la vuelve mala a tu alma. Es posible que su amigo no vuelva a ser el mismo nunca.
-Tenemos que sacarlo de ahí - dice María
-¿Podemos confiar en ti? - cuestiona Coulson tomando a Tivan por un brazo.
-Si. Pero quiero algo a cambio de mis servicios.
-¿Que quieres? Si es dinero no hay problema - dice Tony.
-Quiero todas las Gemas, todas y cada una de ellas.
-¡No! - exclama Thor, después manda llamar a su martillo
-¿Estas loco? - exclama Peter
-Yo Soy Groot.
-Exacto - apoya Rocket a su amigo.
-No te las daremos - dice Thor hablando por todos. - no pudiste cuidar el Aether ¿que te hace pensar que podrás cuidar cuatro Gemas mas?
-Knowhere es peligroso - dice Gamora. - nada esta a salvo ahí.
-Knowhere me pertenece - dice Tivan en defensa propia.
-Te equivocas, Padre Odín es dueño de todo. - dice Thor con honor.
-¿De que demonios hablan? - pregunta Pepper.
-Ya ni siquiera estoy escuchando - contesta Clint
-¿Vas a sacar a Fury de ahí o no? - concluye Tony, se comenzaba a enojar.
-Primero deben afirmar que me darán las Gemas.
-Trato - finaliza Gamora.
-¡¿Que?! - exclaman todos en conjunto.
-Te daremos las Gemas, pero - dice tomado su cuchillo - te quedaras con nosotros. No regresaras a Knowhere. En ningún momento te separarás de nosotros.
-¿Estas loca? - dice Rocket - la ultima vez su asistente suicida ocasionó una enorme explosión.
-Por eso roedor no se separará de nosotros.
-Claro, mas gente en MI Torre - dice Tony cruzándose de brazos.
-Nuestra Torre - dice Clint haciendo énfasis en la palabra 'nuestra'
-Nosotros también nos quedaremos Stark - afirma Phil.
-¿Que demonios...? - comienza a decir Tony.
-Será un honor - termina de decir Pepper - JARVIS asignales una habitación a cada quien.
-Si, señorita Potts... eh perdón por interferir, ¿a todos?
-No - dice Coulson.
-Solo a Bobbi, Sharon, Klaw, Pym y a mi.
-Claro, agente Coulson - dice JARVIS.
-Eh tu, Tivan - dice Thor - baja a hacer tu trabajo.
-Claro - dice este. - ¿en donde?
-¿Bruce puedes acompañarlo? - dice Tony.
-Ya que - contesta Banner dirigiéndose al elevador con Tivan por detrás.
Un par de horas mas tarde los agentes de S.H.I.E.L.D se habían ido, Jane, Betty y Susan se habían ido a dormir a sus respectivas habitaciones al igual que Pepper. Tony, Bruce, Reed, Klaw, Ben y Hank se encontraban completamente concentrados en su platica científica. Por otro lado estaba María hablando con Coulson, Sharon y Bobbi. Clint, Drax, Thor, Peter, Rocket, Groot y Johnny se encontraban viendo videos Playboy en una pantalla y estaban riendo y jugando con las palomitas. Gamora era la única realmente concentrada en investigar sobre las Gemas y Yondu. Tivan no había dejado de hacer su trabajo en los laboratorios.

Para los que se preguntan que paso con Steve, si realmente había muerto o no, la respuesta es: si. R.I.P Steven Grant Rogers. Pobre Natasha :c
Bueno Chic@s tengo dos preguntas por hacerles, primera:
•¿Les gustaría que Natasha narrara el siguiente capitulo?
La segunda es mas un comentario/pregunta:
Bueno como pueden ver este Fic se llama Avengers y pues le puse ese nombre por falta de imaginación y creatividad, bueno total, me gustaría que ustedes me ayudaran dándome opciones de posibles títulos creativos (pero que tenga que ver con el Fic) al final de las opciones que me den voy a escoger tres, y los pondré a votación, el titulo que gane será el futuro titulo de este Fic.
Bueno esta parte de la historia esta por acabarse, solo va a tener 50 capítulos y ya llevamos 47, en el ultimo cap, les daré mas información y todo eso acerca del futuro de esta historia y todo eso.
Bueno chic@s no me gusta pedir comentarios ni votos porque es su decisión y no deben ser 'obligados' a votar ni comentar. Pero esta vez si necesito que comenten, esta vez si necesito que me ayuden para encontrar un nuevo titulo para la historia, necesito mucha ayuda por favor.
Bueno esto es todo, mañana verán que es lo que pasa son Natasha y Steve, ¡Adiós! 😄
PD: estado actual, muriendo por el estreno de Avengers Age Of Ultron

Infinity Marvel War (Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora