Cap. 34

1K 74 7
                                    

Hola!

Loki camina sigilosamente por los pasillos de S.H.I.E.L.D., ha logrado pasar desapercibido gracias a que puede tomar forma de algún trabajador, llega a un laboratorio donde se encuentra el doctor Hank Pym y Sharon Carter. Ambos están charlando. Cuando Loki entra ambos se callan y lo miran.
-Doctor Pym, hemos tenido noticias. Al parecer a desaparecido Fury. - dice Loki.
-¿Fury? Dijo que iría a traerme el Vibranium.
-Lo capturaron
-¿Como paso todo?¿Los Vengadores están enterados de esto? - dice Sharon alarmada.
-Al perecer si. Se encuentran aquí en el continente Europeo.
-¿Hay noticias nuevas?
-No, al parecer vinieron a buscarlo, también creemos que Loki ha regresado - dice Loki. El doctor y Sharon se quedan con las mandíbulas en el suelo.
-Disculpe agente... - dice Sharon.
-Jones - dice Loki por ella.
-¿Como sabe usted toda esta información? Todo esto es clasificado.
-Uno se entera de cada cosa... Con decirle señorita Carter, que se que aquí tienen el cetro de Loki oculto. - Shron y Hank se miran confusos.
-¿Quien mas comparte esta información? - pregunta Hank.
-No se preocupe, solo yo. Ah, y Coulson quiere hablar con ustedes. Acerca de todo esto de Fury.
-Bueno pues vamos - dice Hank, cediéndole el paso a Sharon, ambos salen de la habitación. Loki toma su forma original y se dirige a la maquina del doctor Pym (la que rastrea energía).
-Veamos - dice para si mismo - ¿donde estas querido cetro? Ah, - Loki levanta su vista y ve el cetro cubierto con una mediocre manta - ahí estas... Bien... - Loki toma su cetro y lo admira, después se transforma en un intendente haciendo que el cetro se transforme en un trapeador. - cuatro de seis - susurra Loki y sale de las instalaciones de S.H.I.E.L.D. hacia la base donde se encuentra Yelena y Viper sus fieles aliadas.

Clint, Thor, Natasha y Steve se habían encontrado a medio camino a Bruce quien les había comentado lo de Tony. Todos estaban dispuestos a irse cuando vieron a alguien muy conocido en un laboratorio. Loki.
-No digan ni una sola pala... - comienza a decir Clint
-¡Loki! - grita Thor acercándose a su hermano cuando esta lo bastante cerca se da cuenta de que tiene a Yelena inconsciente recostada en una camilla y el maletín donde esta el Tesseracto esta en una mesa junto a su cetro. Thor se queda incrédulo ante los logros de su hermano.
-¿Como has estado Thor? - dice Loki acomodando una manta encima de Yelena.
-¡Mataste al hijo de Tony! - grita el Asgardiano.
-Alguien me jalo de mi capa cuando estaba a punto de escapar, si no hubieras hecho eso no estaría muerto
-¡¿Que es lo que quieres aquí?! ¿Porque haces todo esto?
-No lo entenderías - dice Loki mirándolo.
-Puedo ayudarte... - todos los demás Vengadores los espiaban.
-No Thor, esta vez no puedes hacer nada sin acabar muerto.
-Claro que no Loki, todo se puede...
-Thor, esto no lo hago para mi o por mi. Es una deuda que estoy pagando, si no lo hago me matará.
-¿Quien?
-No puedo decírtelo.
-¿Y ellas porque hacen esto?
-Tienen un trato. Lo hacen a cambio de algo.
-¿A cambio de que?
-Yo no lo se Thor, cada quien hace los tratos en privado. Aunque yo hice el mío hace mucho tiempo, y lo estoy pagando.
-¿Quien te hace todo esto hermano?
-¡No te lo diré Thor! ¡Que no entiendes! Si te digo, es seguro que mañana amaneceré muerto, y por extraño que suene, estoy conforme con mi vida. No quiero que se acabe
-¿Quien mas trabaja contigo?
-Que quede claro, que aunque no este en contra de ustedes, no significa que me pondré a su favor, nuca me cayeron bien. Y no lo harán ahora. - Thor suelta un bufido.
-¿De donde lo sacaste?
-¿Que?
-El Tesseracto y el Cetro, ¿de donde los sacaste?
-El Tesseracto lo robe de Asgard, y mi cetro lo he traído hoy mismo de S.H.I.E.L.D. - los ojos de los Vengadores escondidos y los de Thor se abren de par en par, a excepción de los de Steve y Natasha. - esa institución les oculta cientos de cosas, ¿sabias que el agente Coulson sigue vivo?¿y que la agente 13 trabaja para ellos? - dice Loki negando con la cabeza. Todos se quedan perplejos. Loki baja su mirada y ve la bola de metal en un costado de Thor. - Dame esa cosa. - dice señalándola.
-¿Que es?¿porque todos la quieren?
-Damela.
-Dime que es y tal vez te la de
-La necesito, ¿se la quitaste a ella, cierto? - pregunta Loki haciendo un gesto con su rostro señalando a Yelena.
-Si, ¿que es?
-Es una gema, ahora dámela.
-¿Una gema? Mientes, solo existe una gema, y es el Tesseracto.
-Estas perdido hermanito. Existen seis gemas y ya tengo tres de ellas, las necesito todas para pagar mi sentencia. Damela.
-No. No Loki. No sabes controlar esta energía.
-¿Y tu si?
-Es demasiada energía, no la puedes controlar.
-¿Por que crees que ellas están conmigo?
-¿Quienes?
-No te lo diré.
-No te la daré - dice Thor retrocediendo. - si me permites, ya me voy . Y me llevo conmigo este maletín - toma el maletín - y este cetro - dice Thor tomándolo. Loki no hace el menor intento de detenerlo solo lo mira desafiante.
-No sabes a lo que te enfrentas, tu y tus patéticos amigos morirán.
-Te equivocas, somos los Vengadores. - dice Thor abandonando a Loki en la habitacion.

De parte de Sammy :)

Infinity Marvel War (Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora