Cap. 9

1.7K 117 5
                                    

Parte 2 de 3 del maratón.

—¿Por qué comenzaste a hablar de esa forma al telefono?

—Necesitaba hacer creer a Steve que estaba quedando con alguien.

Contesta Natasha con una sonrisa mirando a los ojos a su compañero.

—¿Quedando con alguien?¿te refieres a quedar con alguien para una cita?

Pregunta Clint con ojos y sonrisa pícara.

—Si

Contesta Natasha algo apenada. Clint ante la revelación comienza a reír.
—¿Por qué?

Pregunta con una sonrisa mirándola a los ojos, Natasha aveces actuaba raro.

—Es parte de un trato.

Contesta Natasha más seria.

—Y... ¿cuál es el objetivo?¿poner a Steve celoso?

—¿Qué? ¡No! — dice Natasha riendo. — el trato es: que si yo consigo una cita, el tendrá que conseguir una cita también.

—Realmente quieres que salga con alguien ¿no?

Pregunta Clint más serio, dándole un sorbo a su cafe.

—Si... Es una gran persona y un gran amigo. No merece morir solo.

Comenta Natasha igual de seria.

—¿Y quiénes son las posibles candidatas?

—No lo sé... no conozco sus gustos y nunca me cuenta nada sobre chicas o si se siente atraído por una.

—Yo conozco una

Dice Clint volviendo a sonreír.

—La agente 13 ¿no?

—¿Quién?¿Sharon? No.

—¿Entonces?

—¿En verdad no sabes?

—No. Anda dime ya. — dice Natasha con un puchero. —tengo que hacer que salga con esa chica.

—Tú

Dice Clint con una enorme sonrisa en el rostro.

—¿Qué? Por supuesto que no.

—Claro que sí.

Replica Clint tratando de molestarla.

—¿Por qué lo dices?

Pregunta Natasha con el ceño fruncido.

—¿Te gusta ¿cierto?

—¡Claro que no! ¿Es que no me conoces Barton? No puedo enamorarme.

—Claro que puedes. Que no quieras es otra cosa. — dice Clint acusando a Natasha con la mirada. — pero bueno, eres mi amiga y mi obligación es creer lo que me dices. Así que si tú dices que no te gusta, no te gusta y punto.

—Gracias.

Pronuncia Natasha aliviada dandole un sorbo a su Frappe.

Estaban en una cafetería a tan sólo unas cuantas calles de la Torre Avengers. Después de abandonar la Torre se dispusieron a platicar un rato para que Natasha se relajara y se olvidara de todo lo sucedido. Por el momento parecía que ella no recordaba nada de lo que había pasado lo cual era obviamente bueno ya que nadie quería conocer a la Viuda Negra realmente enojada, no por nada llevaba ese apodo.

Clint miraba fijamente a Natasha, a sus ojos y su rostro entero admirando cada detalle.

—¿Qué?¿tengo algo?

Infinity Marvel War (Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora