—Hey Capi, no te acerques a Pep, es mía.
Avisa Tony en el otro extremo de la habitación donde se encuentra sirviendo unas copas.
Pepper había desaparecido instantáneamente en el elevador. Después de haber saludado a Steve y Natasha, la pelirroja rápidamente se había subido y había desaparecido en él, Dios sabía a dónde iba con tanta prisa.
—No me acerco, es toda tuya.
Bromea Steve levantando sus brazos al nivel de su pecho con las palmas extendidas y una pequeña media sonrisa, Tony en cambio ignora la broma de su compañero y gira su rostro a donde se encuentra Natasha.
—¿Por qué llegaron tarde? Romanoff te dije a las dos.
Menciona en tono acusador y señalando a la pelirroja con el dedo índice.
—¿Alguien le podría darle la hora a Stark?
—2:01
Se escucha una misteriosa voz detrás del sillón. Steve se acerca a la sala y se sienta en el sillón de tres piezas, Natasha en cambios se sienta en el sillón de una sola pieza.
—¿Bruce? — pregunta Natasha — ¿Qué haces ahí?
—¡Ya! Al fin, ¿eh? No, nada, sólo se me cayó un... anillo debajo del sillón.
—¡Un anillo! - exclama Tony con las cejas en alto y la frente arrugada — ¿piensas casarte o algo adí? Si ya tienes el anillo pero no a la mujer, conozco unas cuantas morenas que son de tu tipo, bueno hay una que se parece mucho a Betty, y hay otra rubia que, Dios, esas curvas...— de repente se escucha a una persona carraspear desde el elevador: Pepper. Natasha comienza a reír junto con Bruce y Steve ante la situación, Stark se había metido en problemas. —Pero... — se corrige Tony — ninguna de ellas iguala a Pepper obviamente, mi querida, amor mío Pep, es única. Además... esas mujeres no son para mí son para Bruce y... — el tono de Tony se va apagando lentamente hasta llegar a unos segundos de silencio —¿volveré a pagar sutilmente esta situación, amor?
—No lo creo, Tony. — afirma Pepper, después se sienta junto a Steve. Tony se acerca con un par de copas llenas y las deja en el centro de mesa, después se sienta junto a Pepper y la rodea con un brazo.
—¿Dónde está Thor?
Pregunta Steve al percatarse que el rubio no se encontraba presente en su propia fiesta.
—Comenzó a hablar con el cielo varias veces y después dijo que iría por una tal Jane Foster.
Responde Tony dandole un trago a su copa.
—Supongo que va a regresar
Supone Natasha.
—Pues dijo que no tardaba.
—¿Y ¿a qué hora se fue?
Pregunta Steve.
—Unos minutos antes de que llegaran.
—Me disculpan, voy al baño
Interrumpe Bruce, se levanta y desaparece.
—Señor, Maria Hill viene en el ascensor.
—¿Que esperas JARVIS? déjala entrar, la fiesta está por comenzar.
Las puertas del ascensor se abrieron en cuanto Tony dio la instrucción y dejaron ver a una chica, con un vestido negro ajustado, tacones altos color negro con la plataforma roja, cabello suelto color castaño totalmente lacio a la altura del hombro, labios color rojo, sus ojos azules con sus largas pestañas con rímel y sus uñas pintadas de color rojo, en su mano lleva una bolsa, con un moño color azul rey, al parecer un regalo. Todos se quedan en silencio hasta que Pepper habla.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Marvel War (Avengers)
FanfictionDespués de la desaparición de S.H.I.E.L.D los Vengadores se encargan de mantener la paz en el mundo, unidos. Tony es quien se encarga de los gastos y el dinero, para así tener el equipo completo y de algún modo unido. Una amenaza se acerca rápidame...